facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rent Point

Rent Point

Sobre Nosotros

Alquiler del vehículo industrial equipado.

Historia

Alquiler del vehículo industrial equipado sin conductor.
Soluciones para particulares, autónomos y empresas con la necesidad de un vehículo extra.



"Alquiler vehículos comerciales e industriales sin conductor"
Dirección: Ollers nº 3, 07141 Marratxí, Islas Baleares, Spain
Teléfono: 658898222
Ciudad: Marratxi
Ruta: Ollers nº 3
Código postal: 07141


Horas laborales

lunes: 08:00 - 19:00
martes: 08:00 - 19:00
miércoles: 08:00 - 19:00
jueves: 08:00 - 19:00
viernes: 08:00 - 19:00


búsquedas relacionadas: Iberauto Mallorca, Furgofacil, Primoti
Reseñas
Hemos alquilado varías veces furgonetas y debo de decir que hemos quedado muy contentos, tanto por el estado en el que están los vehículos como la atención y el trato recibido.Sobre todo me gustaría resaltar lo profesionales que son , ya que se interesan por el uso que le vas a dar a la furgoneta y ellos te recomienda una u otra. 100 % recomendable.
Es una empresa muy eficiente, seria y al mismo tiempo su personal es amable y muy profesional. Llevo usando sus servicios 3 años y SIEMPRE con la misma estupenda calidad del servicio. Sois los mejores.
Llevamos con vosotros unos cuantos años, y siempre vuestra profesionalidad y esmerada atención al cliente es magnífica. La mejor empresa del sector de toda mallorca. Enhorabuena.
Lo hemos recomendado a mucha gente. Excelente en todo! Trato inmejorable
Excelente atención kevin es muy amable y paciente los recomiendo al 100% seguro seguiré alquilando con ellos
Una empresa muy profesional y competente. La recomiendo totalmente. En nuestro caso alquilamos un camión y más tarde una furgoneta para realizar dos mudanzas, y lo mejor de todo es que los vehículos eran nuevos y fáciles de manejar!
Sin dida alguna es la mejor compañia de renta de vehiculos con la que he tratado,una profesionalidad estupenda y el personal muy atento y agradable,la flota es nueva y los vehiculos se pueden embarcar para ir a la península. Esta compañia si se adapta a las necesidades de sus clientes,no como muchas otras que usan esta frase y es un engaño. Estoy encantado,siempre que lo necesite acudire a ellos,de mi parte tienen un cliente fijo. Muchas gracias por tido.
Alquilamos una furgoneta una transporter del sabado al martes y la verdad q 10puntos tanto la atencion q fue increible como nunca hemos recibido de un lugar de alquiler de vehiculos como el vehiculo los recomiendo 100%sin duda alguna volveremos
Excelente atención, vehículos limpios y semi nuevos buenos precios
Alquilé una furgoneta para una mudanza a la península. El personal muy agradable y me atendieron rápidamente siempre que lo necesité. La furgoneta era nueva y el precio razonable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rent Point.

Marratxi alquiler de camiones

horas laborales, ubicación. Marratxi mapa, vista satelital. Rent Point dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rent Point. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rent Point con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad