facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Reparamos tu móvil

Reparamos tu móvil

Sobre Nosotros

Tienda de accesorios y servicio técnico de reparación de móviles.



"Los verdaderos expertos en reparación de móviles de España están aquí para asegurarte que tu móvil volverá a la vida como si nada le hubiese pasado.• Creerás que te entregamos un móvil nuevo porque somos especialistas en realizar todo tipo de reparaciones para poder ampliar la vida útil de tu móvil.• Volverás a disfrutar del contenido de tu móvil, te garantizamos que podrás ver todas tus fotos, videos, etc. porque somos verdaderos expertos en recuperar el contenido de tu móvil.• Sabemos lo que te preocupa tu móvil, gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestro organizado método de trabajo, podrás saber el estado de tu móvil en el momento que desees."
Dirección: Plaza España, 30, 41720 Los Palacios y Villafranca
Teléfono: +34955491480
Ciudad: Los Palacios y Villafranca
Ruta: Plaza España, 30
Código postal: 41720


Reseñas
Gracias por vuestro gran trabajo con un portátil..que en otros.centros de reparación dieron por muerto y vosotros, lo habéis bordado con una reparación perfecta! Gracias y también por el buen precio que me lo habéis dejado.
Geniales me dieron una solución bastante barata para mí iPad. Muy atentos y cuidadosos con su trabajo,he quedado encantado:
Gracias por su buen trabajo. El mes que viene les.llevo.un recambio de batería para mí Huawei Nova 9. Saludos
Buen trato y arreglaron mi móvil súper rápido. No tardaron ni dos días en arreglarme el cristal del iPhone, y como nuevo.
Una maravilla de chicos con muy buen porte y con formas de trabajar que hacen ver que son unos profesionales., Gracias por todo y el precio . Ya me acercaré cuando pueda a por un cargador original de Apple para un iPad Air!!
Que rápidos fueron al cambiarme el micrófono y altavoz de mi smartphone Huawei y una batería de un portátil Notebook D14. Muy atentos!
Tienen un trato muy bueno con la gente, fui a que me repararan el movil y es todo un experto, y el dependiente nuevo que ha entrado es muy atento y dedicado en su trabajo. Excelentes los dos!!
Verdaderos expertos sin duda y se nota que se preocupan por los clientes. Llevé mi móvil a arreglar e hicieron todo lo posible para tenermelo listo antes de que me fuera de viaje.
Un trato genial, hemos cambiado de compañía, han estado atentos en todo momento hasta que todo ha estado instalado y correcto. Encantados, volveremos a contar con ellos!
La semana pasada me arreglo mi iPad a la perfección. Gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Reparamos tu móvil.

Los palacios y villafranca teléfonos/tabletas

horas laborales, ubicación. Los Palacios y Villafranca los palacios y villafranca tienda de teléfonos móviles mapa, vista satelital. Reparamos tu móvil dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Reparamos tu móvil. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Reparamos tu móvil con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Noelia Murillo. Accesorios de Moda Noelia Murillo. Accesorios de Moda 12 metros Tienda de Ropa y Accesorios de Moda
Imática Los Palacios Imática Los Palacios 85 metros Cuidado con esta tienda,dice que hace envios por correo ordinario,pero nunca llegan a...
Menaje Distinguido Menaje Distinguido 162 metros Buen sitio....para comprar...en mi pueblo....y buenísima gente....
Mobil-on Mobil-on 193 metros Recientemente porte mis lineas a Finetwork y lo contrate en mobil on, distribuidor of...
lasmoreno lasmoreno 253 metros Aunque es una tienda más de chicas, pero tb tienes muchas cosas para hombres. Sin dud...
Meller Meller 364 metros
Temco Store Temco Store 436 metros Muy recomendable!! La atención al cliente está muy bien, son muy amables y atentos. Y...
Tienda Movistar Tienda Movistar 478 metros
Mobile and Services Los Palacios Mobile and Services Los Palacios 754 metros Una tienda espectacular, una atención como en pocos sitios he recibido. En todo momen...
Ramón Perea Electrodomésticos Ramón Perea Electrodomésticos 817 metros Pues una tienda de electrodomésticos tiene buenas marcas, muy buenos los precios no ...
Mediatecn Mediatecn 1 km Reparación de ordenadores y telefonía. Venta de accesorios, informática, telefonia y ...
TodoGangas Los Palacios TodoGangas Los Palacios 1 km Tienda dedicada a la venta de artículos de segunda mano y nuevos. Tienda de Telefoní...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad