facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Reparatucoche

Reparatucoche

Sobre Nosotros

Tu coche en el taller sin moverte del sofá. Nos encargamos de forma personalizada de todo el proceso de reparación de tu vehículo ahorrando hasta un 70%.

Historia

REPARATUCOCHE, empresa líder en el sector online de la reparación y el mantenimiento de vehículos, nace en 2015 amparada en la experiencia acumulada durante más de cinco años, por su filial del sector técnico del automóvil MKD.

Este know how, sumado a la experiencia de una red técnica pericial y consultora compuesta por más de 250 profesionales a nivel nacional en continuo contacto tanto con el sector de las reparaciones, como con el cliente final, han llevado a MKD a gestionar las necesidades técnico-consultivas,incluyendo entre éstas la reparación de más de 100.000 coches al año y la de flotas de empresas líderes en nuestro país como Europcar, Hertz o Línea Directa, entre otros.

De ahí y de nuestra pasión por el mundo online, nace un equipo multidisciplinar en el que profesionales en el desarrollo de e-commerce, desarrolladores informáticos y expertos en marketing online y comunicación corporativa, combinan su trabajo diario con el de nuestros profesionales técnicos en automoción en un algoritmo perfecto que ha dado lugar a REPARATUCOCHE.

REPARATUCOCHE existe, pues, para garantizar reparaciones de la más alta calidad, con las mejores garantías mecánicas, al mejor precio y todo ello, asesorado por un experto. Pero, sobre todo, para que tú sólo te ocupes de disfrutar de la maravillosa experiencia de conducir.



"Reparatucoche existe para “que no te duela ir al taller”Se trata del modelo de negocio B2C de MKD Automotive Solutions, en el que se prestan servicios de reparaciones directamente al usuario final.La plataforma, intuitiva y accesible, guía tus pasos para que, solo con tu matrícula, puedas gestionar todo el proceso de una reparación."
Dirección: Avenida Bruselas, nº16 Bajo Derecha, 28108 Alcobendas
Teléfono: 900 900 076
Ciudad: Alcobendas
Ruta: Avenida Bruselas, nº16 Bajo Derecha
Código postal: 28108


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00

Reseñas
Me instalaron en un taller asociado el GLP de Landi Renzo y fue fatal. Tuve que ir al taller más de 20 veces, se llevaron dos veces el coche a Madrid y Reparatucoche se lavó las manos. Después llegaron a un acuerdo con Facua para devolverme el 50% de lo pagado y dejaron de contestar. Yo, desde luego, no contrataría ningún servicio a través de Reparatucoche.
Aún no hace dos años que hice cambiar el embrague de mi coche que lleva un volante bimasa y después de 24000 km vuelve a fallar He intentado contactar con ello por email por teléfono i es impossible servicio post venta nefasto.
Servicio de posventa horrible. Solo estaba mi llamada en cola y nunca me atendieron. Al final cuelgan. Cambie el alternador en diciembre de 2019 y con solo 30.000 km voy a tener que volver a cambiarlo. Presupuesto 190210.
Atención y servicio excelente. Pedí presupuesto, me llamaron rápidamente e hicieron toda la gestión con el taller, en poco tiempo tenía mi coche reparado y sin ningún tipo de incidencia. Facil, rápido, cómodo y con posibilidad de pagar hasta en seis meses sin ningún tipo de interés. Sin duda alguna, repetiré.
Tengo un Citroën Xsara y le he cambiado el embrague con Repara tu coche. He recibido una excelente atención por parte del servicio de ventas y también del taller. Ha sido un servicio efectivo donde aunque la fecha de entrega del vehículo reparado se demoró más de lo previsto me avisaron con tiempo y pude organizarme. Mi coche va genial. Volveré a reparar mi coche y los de mi familia con esta empresa.
Cambié una distribución y se me ha roto a los seis meses. El perito dice que es problema del tornillo del tensor pero que no lo cubre la garantía. Si es del tornillo forma parte de la pieza que se tiene dos años de garantía, según me han dicho en consumo. Esperando respuesta para denunciarles. No recomendable.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, me han cambiado una distribución y unas bujías y he salido del taller, 4 días más tarde de lo previsto, con el coche averiado, sin fuerza y sin nadie haciéndose cargo de nada. Me he puesto en contacto con la página y lo único que hacían era darme largas y largas, sin responsabilizarse de nada. De verdad, no merece la pena, siempre es mejor llevarlo al taller de confianza. Espero haberos ayudado, un saludo.
Le doy una estrella porque no hay más remedio, metió mi coche en un taller para una cremallera y me dijo que en 3 o 4 días como mucho 1 semana estaría reparado, me llamaron y me dicen que la distribución y otra avería más tenia pero eso me lo dijeron al mes cuando perdí mi trabajo después de un mes y se llevo mas de 2 meses en el taller llamando yo 3 y 4 veces a la semana hasta que me dijeron que no llamara más , y solo pedí un coche de cortesía lo cual decían que no tenían, y el coche me lo han dejado peor que estaba, porque lo metieron en un taller que se arregla toda clase de vehículos y el mio al ser un AUDI A6 pues no me lo han dejado bien si no peor. Un menos cero le doy.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Reparatucoche.

Alcobendas empresa de vehículos de motor

horas laborales, ubicación. Alcobendas mapa, vista satelital. Reparatucoche dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Reparatucoche. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Reparatucoche con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mercedes-Benz Trucks España Mercedes-Benz Trucks España 485 metros La página oficial Mercedes-Benz Trucks España. Encuentra toda la información oficia...
Motos JGM Motos JGM 1 km Estuve en el mes de agosto para pasar la primera revisión y gracias a Jesús me la hiz...
VS CARS VS CARS 2 km COMPRA-VENTA DE COCHES Compramos coches de cualquier marca o modelo. Si usted está i...
Talleres Antonauto Talleres Antonauto 2 km Atención excelente. Dejé el coche para trabajos de carrocería y se encargaron de todo...
Ballenoil Ballenoil 2 km Ni una estrella...es pura basura por no decir otra cosa problemas con el pago, timo d...
Tamscar Audio Tamscar Audio 2 km Realmente recomendable. Me da miedo probar talleres nuevos por una mala experiencia ...
Suzuki Asimco Motor Suzuki Asimco Motor 2 km Fui a probar un Suzuki S-cross y me atendió Juan Pedro, amable y profesional me acomp...
TuHomologacion TuHomologacion 2 km Recientemente me he visto obligado a legalizar unos latiguillos metálicos para un Ope...
Autofer, Concesionario Renault - Dacia Autofer, Concesionario Renault - Dacia 2 km Estamos muy satisfechos con la atención que nos ha prestado el vendedor Diego, de la ...
Ibericar Ibericar 3 km Caetano Retail es uno de los principales grupos de Concesionarios de Automóviles de E...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad