facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Reposo del Andayón

Sobre Nosotros

Reposo del Andayón es una Posada ecologica y sostenible en Cuerres entre Ribadesella y Llanes, Hotel rural y Albergue para peregrinos del Camino.

Historia

REPOSO DEL ANDAYÓN: una Casa de Aldea con encanto, en Asturias. Consta de cinco habitaciones y baños con estilo propio; es ecológica, con criterios de sostenibilidad en la construcción. Una casa sana en armonía con la naturaleza, a un paso de los Bufones de Pria, cerca de la playa de Guadamia, en el municipio de Ribadesella. Cuenta también con un albergue para acoger a los peregrinos del Camino de Santiago (Camino del Norte).
Apostamos por un estilo de vida más sencillo, un turismo y una hospitalidad más espontánea despertando y emocionándose con lo auténtico

Impressum

Katrine Duerinckx

Dirección: La Gúera s/n, 33568 Cuerres, Asturias, Spain
Teléfono: 639677933
moc.noyadnaledosoper@etajola
Ciudad: Cuerres
Ruta: La Gúera s/n
Código postal: 33568


Lugares similares cerca
La Nozalera 25 La Nozalera 25 294 metros Casona asturiana con 3.000 m² de terreno poblado con encinas centenarias, arces, higu...
Reseñas
Pasamos tres noches en el hotel y la verdad que la experiencia fue bastante positiva. La casa está ubicada lejos de cualquier núcleo urbano o carretera su acceso es algo complejo la primera vez, así que aseguraros hablar con el hotel antes de salir. La filosofía del lugar cuidando la huella de carbono que producen está bastante conseguida y facilitan mucho el desconectar del día a dia. Si tengo que mencionar algo a mejorar, destacaría crear más zonas exteriores donde poder estar relajados en los meses de verano y por otro lado, está genial que pongan a disposición de los clientes cubiertos y platos para poder cenar allí ya que no dan cenas en verano pero pienso que podrían ser algo mas abiertos y dejar lo necesario allí para que cada uno coja lo que necesite, daba la sensación de que todo el rato pedíamos cosas como favor. Sin duda un sitio para repetir en unos años.
Estuve allí cuando hice el Camino de Santiago y me encantó. La dueña es un encanto y la casa y los servicios, de 10. Además preparo la cena y cenamos todos los peregrinos juntos en el salón. Tengo un recuerdo precioso.Habitaciones: 5/5
Un lugar un tanto peculiar con gente muy peculiar. Las instalaciones están muy bien, pero hay varias reglas que no tienen mucho sentido. Nos hicieron ducharnos antes de entrar en una ducha exterior y nos tuvimos que poner ropa del lugar teníamos planes de pasar la tarde fuera viendo el paisaje y esto nos lo impidió. Luego está bien que ofrezcan cena, pero no son flexibles si tienes otros planes. Es una experiencia peculiar. No creo que repita, pero para vivirlo una vez está bien.
Me alojé en el albergue para peregrinos y fue una experiencia fantástica. El ambiente es estupendo, las camas y los baños también. La decoración es perfecta y la cena y el desayuno que Daniel nos preparó fue increíble. La sensación de relajación del albergue es máxima. Las duchas calientes al aire libre viendo las montañas es una experiencia para no olvidar. Muchísimas gracias por hacer que albergues así sigan en el camino, albergues que se preocupan por el peregrino y que lo dan todo por él. Fue increíble, repetiría un millón de veces. No hay palabras para expresar lo bien que me sentí en este lugar, gracias de corazón.
Tienen unos perracos enormes sueltos en la entrada. Iba dando un paseo tan tranquila con el mío y de pronto uno de ellos se tiró a atacarle y le mordió. Nadie salió a dar explicaciones pero se llevarán la correspondiente denuncia. VergonzosoHabitaciones: 1/5
El mejor albergue del camino hasta el momento, sin duda. Todo el espacio está cuidado al máximo detalle, espacio libre de ondas electromagnéticas para dormir, verduras provenientes de la propia huerta en la cena,… y un cariño y hospitalidad genuinos.
Para mi, uno de los mejores Albergues del camino. La casa es toda de madera, con materiales ecológicos, autorregula la temperatura. Cena y desayuno comunitario, muy rico y sano, que crea buen ambiente entre los peregrinos. Lo recomiendo!
Casa rural bonita y sostenible en un lugar muy tranquilo aunque el acceso es un poco enrevesado, preguntar bien antes de llegar!!. Lo mejor el desayuno, buenísimo!! Aunque es vegetariano, tanto los quesos y yogures como los bizcochos y magdalenas que hacen ellos estaban buenísimos. La razón por la que le pongo un 3 es por 2 motivos: primero, porque cuando llegamos a la habitación el WC estaba muy sucio. Y en segundo lugar, por su gestión de las medidas COVID: en casi ninguna ocasión vi a los trabajadores llevar mascarilla.
El mejor lugar para despejar la mente y cuerpo y así volver como nueva a la vida diaria. La hospitalidad es inmejorable, así como el desayuno ecológico, limpieza y comodidad. Esta es la segunda vez que vengo.
Me hubiera gustado poder opinar sobre mi estancia allí porque aparentemente parecía un buen lugar para peregrinos pero tanto a mi amiga como a mí nos rechazaron y pusieron impedimentos pese a tener una reserva hecha. El día era de los más lluvioso en Asturias, íbamos con demasiado peso, heridas en los hombros y ampollas en los pies y, además, nos habíamos perdido unas cuantas veces por el camino costero alargando los kilómetros por lo que el último tramo hasta allí decidimos coger un taxi y, al llamarles para avisar de nuestra llegada, pusieron inconvenientes por no llegar andando "porque además la voz era de persona joven"... Desde luego, un cero en hospitalidad. Pero no hay mal que por bien no venga y encontramos en Piñares de Pría el albergue "Casa Rectoral" y en Manuel a una persona maravillosa que nos acogió y trató como cualquier persona/peregrino se merece.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad