facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Reserva del Castillo de las Guardas

"La Reserva Andalucía es una reserva de animales que conviven en semilibertad en más de 250 hectáreas de terreno. Situado a 60 km de la provincia de Sevilla, en el término municipal de El Castillo de las Guardas."
Dirección: 41807 Espartinas
Teléfono: +34 955 95 25 68
Ciudad: Espartinas
Código postal: 41807



búsquedas relacionadas: Tierra Indómita, Zoológico, Mundo Park, La Pequeña África, Zoo de Castellar, BIOPARC, Selwo Aventura, Zoológico de Córdoba precios y horarios
Reseñas
Lugar fantástico para ir con niños. Importante llevar zanahorias y manzanas. A las jirafas les encantan las zanahorias que están casi al final del recorrido. Puedes llevarte tu propia comida y hay amplias zonas de merenderos, también puedes comen en varios restaurantes de allí. Los baños están muy limpios y el personal es súper amable. Genial, muy recomendable.
Hemos ido en varias ocasiones pero esta, fue la primera con nuestros hijos. Al pequeño le dio un miedo horrible pero al mayor le fascinó. Es una manera de ver animales que normalmente no verías, pero que a su vez, no están en un sitio diminuto encerrados. Quisimos comer allí pero fue imposible, la luz se les iba cada 2-3 minutos, no había prácticamente nada para comer. Y otra cosa que puntuaré siempre en negativo. No debería estar permitido que unos recuerdos, unas fotos o algún detalle valga por encima de su costo 100 veces. Me parece una brutalidad jugar así con las ilusiones de los más pequeños.
Lugar diferent con gran cantidad de animales. Hemos pasado una mañana genial. Recomendación, ir temprano y llevar tus propias zanahorias. Os saldrán más baratas Lugar cuidado, tranquilo e ideal para familias con niños que lea guste la naturaleza y la fauna.
Lugar increíble, interactúas muchísimo con los animales, están en semilibertad. Vas haciendo un camino con tu coche y te los vas encontrando, se te acercan para que les des de comer y es una experiencia única. Hay sitios donde puedes bajarte del coche, como por ejemplo donde están las jirafas, q les encantan las zanahorias, llevaros dos bolsas por lo menos, jejeje. Experiencia muy bonita e ideal para ir con niños. Muy recomendable.
Impresionante....mi hijo aluvión dándole de comer a los animales tan cerca.La experiencia es preciosa verlo en su hábitat y no en jaulados.Es un sitio que debemos de cuidar para disfrute de todos. El personal que trabaja es maravilloso...un trato fantástico. Un saludo a las chicas de las fotos y a los chicos que están dentro del parque con motos...Bravo por vosotros. Es tan bonita la experiencia que repetiremos pero quedándome en el Hotel del Oeste.
Estuve por no coger las entradas por las valoraciones pero al final nos decidimos y la verdad es que nos encantó. Os recomiendo madrugar e intentar entrar los primeros: no vas con cola de coches, te paras lo que quieras y todos los animales van a buscarte y además los coges frescos y activos en vez de fatigados y buscando sombra. La ruta dentro del parque es muy variada; hay paradas para descansar y poder bajarte te indican en cuáles puedes y cuáles no, los animales están muy bien cuidados y el parque me pareció impecable, la verdad, incluyendo el aviario que ya sabemos cómo son los pájaros. Os recomiendo llevar vuestros 5-6kg de zanahorias que sean largas y una bolsita con pan para dar de comer a los cabritos. Lo vais a agradecer y cuesta poco. Los precios son correctos para los puntos de comida pero tiene muchos sitios para poderse parar a comer así que como queráis.
El tour de los animales muy bien. Hay mucha variedad de animales. El personal fenomenal. Fuimos en agosto entre semana y estabamos solo dice familias, así que fue todo muy cómodo. Como actividades extras hicimos la visita a la granja, Charo nocturna sobre las estrella, visita con linterna nocturna a animales y paseo piragua. Todo muy bien. El único pero el alojamiento. Muy muy pequeño . Pedimos casa para cuatro y casi no se podía andar. El armario no daba ni para guardar la ropa de uno, además no había perchas. El baño no tiene estantería, hay que poner las cosas por el suelo o dentro de una mochila en el suelo. El restaurante no abre por la noche, si quieres cenar, tiene que comprar la cena a la hora de.comer y comerla.en casa con la comida ya pasada y comer cuatro en un sofá para dos, y limpiar los cubiertos y rellenar las botellas de.agua en el baño, pues no hay otro grifo. En todo caso bien de precio.
Los animales están bien cuidados. La mayor parte del recorrido se hace en coche. Hay dentro un bar con bebidas y bocadillos a buen precio. Recomiendo comprar zanahorias para los animales, les encanta!! Y es el gancho perfecto para hacerles la foto Se visitó enDía laborableTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
Buen sitio para pasar el día en familia, con niños, y que conozcan animales en persona. Se llevarán un bonito recuerdo. Ambiente agradable. Personal amable. La entrada es cara.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaHasta 10 minReserva recomendadaNo
Hace unos años estuve y la verdad es que ha mejorado el recorrido, al menos eso hace pensar que intentan mejorar. Ideal para pasar el día en familia, los animales la mayoría son muy dóciles, está señalizada todas las recomendaciones durante el recorrido, que recomiendo en tu propio coche por tener independencia, aunque puedes coger un trenecito que tiene unos horarios concretos. Hay merenderos para llevarte comida fuera del recorrido, bar, tiendecitas etc, está bien. Los animales se notan muy bien atendidos y cuidados, muy importante. Puedes llevar zanahorias para echar darles de comer durante el recorrido, deja para el final alguna que las jirafas son top! Espero volver en un par de años a ver qué tal
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad