facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Reserva Natural De Los Sotos Del Ebro

Dirección: 26540 Alfaro, La Rioja, Spain
Ciudad: Alfaro
Código postal: 26540


Reseñas
Las vistas de los Sotos del Ebro son preciosas. Hay una pasarela con un sendero circular muy cómodo y con acceso fácil que te lleva por la ribera del Ebro en La Rioja baja, dejándote ver los pequeños islotes, meandros y el espectacular ecosistema de plantas como alisos, fresnos,álamos, sauces,etc...así como una gran variedad de aves como cigüeñas, mirlos, martines pescadores... El zorro, la nutria y el jabalí también discurren por esta zona...Hay una siembra enorme de perales, aprovechando el curso del río por sus fértiles tierras.
El mirador del soto de la Nava, con sus paneles explicativos, se asoma a una madre del río, antiguo cauce. Parece un humedal. Para ver al Ebro más vivo hay que seguir la pista hacia el Soto del Estajao, teniendo al río a nuestra izquierda. Pero ahora está en obras por el proyecto Ebro Resilience de la Confederación Hidrográfica del Ebro. La idea es dar más espacio al río.
Un paseo muy chulo, y más si vas con una visita guiada que te explican cómo fluye el río por el Soto, la fauna y la flora que te rodea. Imprescindible llevar prismáticos para observar a todas las aves que te rodean.
El lugar perfecto para escapar de los ruidos de la ciudad y tomar aire fresco.
Visita obligatoria para amantes de la naturaleza y fotógrafos. Perfecto para visitar en familia. Bien señalizado, con apartamentos, muy tranquilo, con zonas de picnic y un montón de rincones para descubrir.
Hacer todo este recorrido, bien paseando, en bici o corriendo es un extraordinario goce para los sentidos
Estos lugares hay que cuidarlos precioso accesible gran paseo disfrutarás sólo o acompañado merece la pena
Precioso para ver las aves y un buen paseo.
Excursion por los sotos de Alfaro caminando. 15km.Recorrido por todos los Sotos de Alfaro.El tiempo acompaño en la excursion de la Universidad popular solo por la mañana.
Un lugar perfecto para pasear, correr, andar en bici, tanto para adultos como con niños. El camino transcurre en gran parte a lo largo del cauce del Ebro. Hay una zona donde puedes acceder fácilmente a la orilla del río, sentarte un rato y ver la gran cantidad de aves que dan vida a este lugar. Observar cómo va cambiando el paisaje con las estaciones es, para mí, uno de sus encantos. Animaos a visitarlo!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad