facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia 3ª Edad "Ponderosa Real"

Sobre Nosotros

Es el primer Hotel-Clínico Geriátrico, que abre sus puertas, en una de las zonas más de la sierra de Madrid, situado en Manzanares el Real.

Historia

Residencias de la tercera edad.
Nuevo concepto Residencia-hogar.
Atención personalizada en el cuidado de nuestros mayores.



"Residencia de la tercera edad.Nuevo concepto Residencia-hogar.Atención personalizada en el cuidado de nuestros mayores."
Dirección:
Teléfono: 918 57 38 38
Ciudad: Mataelpino


Horas laborales

lunes: 10:30 - 20:00
martes: 10:30 - 20:00
miércoles: 10:30 - 20:00
jueves: 10:30 - 20:00
viernes: 10:30 - 20:00
sábado: 10:30 - 20:00
domingo: 10:30 - 20:00

Reseñas
Tuve a mi madre allí 3 meses, suficientes para saber que no saben tratar a las personas mayores y sus circunstancias. Gastaron dinero de mi madre en productos de farmacia caros sin consultar ni autorizarlo nosotros. La comida es pésima, nada adecuada a personas mayores. Y el trato es bastante distante y frío. La he cambiado a otra residencia y ahora estamos encantados!
Mi madre de 90 años, ha vivido en la residencia de manera temporal por dos semanas y hemos quedado muy contentos por el trato recibido y lo a gusto que se ha encontrado en todos los sentidos: higiene, alimentación.... Todo gracias al personal, que con vocación les cuidan y a las actividades que programan para ellos. Quiero agradecer de corazón lo que han hecho por ella y ya la tenemos como residencia de referencia, por su cercanía y trato familiar, para cuando tengamos que recurrir a sus servicios. ¡¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!!
Tres años ha estado muy padre con vosotros, y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto por el trato recibido hasta el último momento, como por el cariño que le habéis dado a él y al resto de la familia . No os olvidaremos Gracias de corazón
RESIDENCIA, con mayúsculas, un trato espectacular que dan a mi familiar, teníamos dudas y miedos en la familia con llevar a nuestro familiar a una residencia. El trato personal que nos dieron, enseñando las instalaciones y el personal nos tranquilizaron y pasado el tiempo hemos visto la gran mejoría por el cuidado atento y cariñoso que dan Muchas gracias de corazón a todo el personal, por su dedicación.
Estuvo mi suegra un tiempo y fue nefasto para ella. Tanto el trato, por parte del personal, incluida dirección, como la comida, dejaba mucho que desear. Una pena que en lis últimos meses/años tengan que sufrir así. No sé lo merecen. No todo debiera de ser negocio. Y barata, no es en absoluto. Ya no está allí...
Hemos tenido a mi madre y el personal así como la dirección excelente, el trato inmejorable. Y, en estos momentos tenemos como residente a nuestro padre y exactamente igual. La cafetería y el personal de cocina atento y cumplidor para residentes y familiares. Y la comida adecuada y abundante. Esperamos siga así.
Maravillosa residencia por el trato familiar que entregan a los residentes, por su localización inmejorable, sus instalaciones y por la atención que dan a los familiares. No he visto a mi abuela tan agradecida nunca. Aprovecho para darles un millón de gracias de parte de la familia y sobre todo de ella. Un fuerte abrazo a todos y un beso muy grande de parte de Isabel Bas.
Tengo en esta residencia a mi madre y a mi suegra. Es una residencia de 90 plazas, dirigida por 3 jefes y siempre hay uno en recepción con el cual poder hablar. Nada que ver con las residencias de grandes cadenas del sector donde la dirección ni vas a poder hablar con ellos y si lo hacen raramente te hacen caso. Es un sector difícil, pero si los residentes que aún "tienen cabeza" están a gusto ... para mi es la opinión más valida. La Comunidad de Madrid, tras 5 años esperando, le ha dado una plaza a mi madre en una residencia de ORPEA Alcobendas. Tras ver los comentarios de familiares y extrabajadores sobre ORPEA, no creo que acepte llevar a mi madre allí.
Quiero dedicar unas palabras a todo el personal de la residencia, pues en estos momentos difíciles, están cuidado al máximo a nuestros familiares. Siempre se han portado muy bien, pero ahora mismo están contactando todos los días con nosotros mediante mail para darnos feedback de cómo están todos, enviando vídeos y dando el 200%. Muchas gracias, de verdad. Recomendaría sin duda esta residencia como su personal.
He tenido a mi abuela en esta residencia durante casi 6 años y el trato ha sido de lo más familiar. El entorno inmejorable. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Residencia 3ª Edad "Ponderosa Real".

Mataelpino residencia para la tercera edad

horas laborales, ubicación. Mataelpino mataelpino residencia mapa, vista satelital. Residencia 3ª Edad "Ponderosa Real" dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Residencia 3ª Edad "Ponderosa Real". En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Residencia 3ª Edad "Ponderosa Real" con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mayores Mataelpino Mayores Mataelpino 1 km Ufff con un foco importantísimo de covid ,estos que se las daban en marzo que estaba...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad