facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia 3ª Edad Santo Niño

Residencia 3ª Edad Santo Niño
Dirección: CARRETERA N-4 KM,80, 45760 La Guardia, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 925123282
Ciudad: La Guardia
Ruta: CARRETERA N-4 KM,80
Código postal: 45760


Lugares similares cerca
Clínica La Guardia CLM Clínica La Guardia CLM 388 metros 65€ Por 5 minutos de atención de un otorrinolaringólogo que dudo bastante de su profe...
Casa Rural Don Qujote Casa Rural Don Qujote 690 metros Casa Rural Don Quijote, Toledo. Con piscina, chimenea, barbacoa
Centro Cultural Centro Cultural 510 km A nivel visual, el aspecto exterior es muy bonito. Un edificio peculiar, que no parec...
Aproba2 Aproba2 511 km Clases: -Preparación selectividad ABAU -PRIMARIA -ESO -BACHILLER Latín, Griego, Inglé...
Podopies Podopies 511 km Experiencia de 10. Salí encantada,el trato con niños espectacular volveré sin duda ...
Reseñas
Esta residencia nos ha cambiado la vida. Tuvimos una mala experiencia en otra, nos recomendaron esta y de verdad que tanto mi abuela como el nosotros estamos demasiado agradecidos con lo bien que nos tratan. No hay otra mejor. Un 100000/10. Sin duda los mejores y, sobretodo, se les ve profesionales y con pasión en lo que hacen. Me encanta
No se les ocurra dejar a ningún familiar en esta residencia. Los dejan en el salón todo el día. La comida es muy mala. A mi tío lo dejaron morir en una silla de ruedas sin avisarme habiendo llamado durante cinco días seguidos antes de su fallecimiento. Falleció a las tres de la tarde según hora del informe médico y Llamé para que me dieran cita para una visita y fué cuando me dijeron que había fallecido y con los gastos de farmacia ya ni que hablar.
Mis padres fueron residentes de esta residencia por el periodo de 1año y no podría tener ninguna queja, el trato fue excelente y ellos me decían que se sentían muy cómodos allí, sin duda repetiría.
LO BARATO SALE MUY CARO. No tienen recepcionista ni tampoco servicio de limpieza, de TODO se encargan las chicas que cuidan a los mayores las cuales no tienen culpa de nada de lo que sucede allí, dado que son las únicas que se implican en el bienestar de los residentes. Encargarse de todo y nada a la vez repercute en los residentes y todas las cosas que vi: Personas con sus necesidades hechas encima HASTA ARRIBA, durante horas o incluso hasta la hora de acostarles abuelos tirados en comedores horas y horas sin moverse del sitio, faltos de atención, gritos llantos y demandas que no pueden atender dado que pretenden que se encarguen 2 auxiliares de 50 residentes + tareas adicionales, la gran mayoría se quejaba del frío y del aburrimiento, muchos de ellos lo que piden es algo de atención y ni eso se les puede facilitar. Muchos de ellos se quedan sin comer/merendar/cenar. La evidente falta de personal no es suficiente para que la dirección de la residencia tome cartas en el asunto y se digne a ayudar a sus propias trabajadoras que no dan a basto, con pasarse un par de horas por la residencia tienen suficiente. No parece importarles en absoluto el bienestar de nadie. Nula gestión y peor sentido de la empatía. Que no os engañen. No puedo detallar algunas cosas que viví muy duras por razones que no puedo explicar pero POR FAVOR, no mandéis a vuestros familiares a esta residencia que no sé ni cómo definir. Que no os engañen con reseñas positivas CASUALMENTE están escritas el mismo día, esta residencia no tiene absolutamente nada de bueno, y como yo muchísimas más auxiliares que coincidimos en lo mismo: es un infierno.
Una perfecta opción como residencia, el servicio es increíble y todos los trabajadores son muy amables, instalaciones limpias y todo respecto a la calidad precio es genial. Muchas gracias!!
Una residencia perfecta y acogedora, el director muy atento con los residentes y el trato maravilloso, de 10, no podría tener ninguna queja. Sin duda la recomiendo!!!!
Me quedo muy contenta sabiendo el trato recibido, muy cercano, muy amables, siempre pendientes de todo, 100% recomendado.
Una residencia de 10, muy buen ubicada y un trato excelente tanto para los pacientes como para los familiares, muy recomendable.
Una residencia perfecta y acogedora, el trato es muy cercano y profesional, la recomiendo sin duda
Pésima residencia, tratan fatal a lo pacientes y familiares, y les roban su dinero. Mucho cuidado! No llevar a vuestros padres nunca a esta residencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad