facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia Blanco Amor

"Residencia para mayores de 16 plazas en un entorno tranquilo y rural. Trato cercano, cariñoso, respetuoso y familiar. 24 horas de atención por parte de nuestro equipo de 11 profesionales con dedicación absoluta."
Dirección: Estrada Santa Isabel, 10, 32521 Boborás, Galicia, Spain
Teléfono: +34 988 28 54 00
Ciudad: Boborás
Ruta: Estrada Santa Isabel, 10
Código postal: 32521


Reseñas
Trato inicial bueno, agradable, hasta que firmas el contrato después todo cambia. No te enseñan instalaciones, no sabes que comen , la información a los familiares es nula, ni salidas ni ingresos hospitalarios nada de nada, pides explicaciones y se escuda en que es el propio familiar el que no quiere contacto ninguno contigo, para recoger sus pertenencias después de casi 2 meses que falleció mi padre todavía no las he recuperado todas me dieron solo lo que quisieron. Si lees esta reseña y tienes un familiar en esta residencia, estate muy atento por favor, no confíes de las buenas palabras. Experiencia personal horrible. NO ES UN LUGAR RECOMENDABLE PARA UNA PERSONA.
El trato por parte de todo el personal es excelente. Están pendientes en todo momento de los residentes, las instalaciones son buenas y se respira un ambiente familiar. Recomendable.
La peor residencia del mundo, la primera semana muy bien, después le comen la cabeza a los mayores para intentar quedarse con todo. No entiendo como las entidades públicas permiten que este tipo de residencias sigan funcionando.
Encantada con esta residencia. Trato inmejorable y atención personalizada. Recomendable 100%
Encantadísima con cómo han cuidado de mi abuela. Sólo tengo agradecimiento hacia todo el equipo .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad