facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia de Ancianos Virgen de la Luz

Dirección: Fuente Vieja. S/N, 19118 Almonacid de Zorita
Teléfono: +34949375011
Ciudad: Almonacid de Zorita
Ruta: Fuente Vieja. S/N
Código postal: 19118


Reseñas
Es una residencia modesta pero con todo lo necesario, las trabajadoras son muy atentas y no siempre es fácil encontrar personas para nuestros mayores que se preocupen de verdad con ellos mientras no estamos, por lo que en ese sentido estamos muy contentos. Hubo un incidente con un anciano con problemas mentales que acosaba a nuestro familiar, pero en unos pocos días supieron manejar el asunto y evitar que volviese a ocurrir. La comida por lo que me ha explicado hay días en los que podría ser mejorable, pero es un problema menor.
En respuesta a gorrión. Primero, hacer constar que las redes no es el lugar de solucionar los problemas, pues los problemas se solucionan hablando con las personas encargadas de ello, en este caso la Sra. Directora de esta Residencia. Segundo con la Sra. Directora se había hablado y pidió unos días para para poder cambiar de habitación a este residente, cosa lógica en estos centros no se pueden hacer las cosas en el momento pues se trata con personas mayores a las que cambiar de ubicación. Si el problema persiste en el tiempo hay otros medios de actuación antes de limitarse a poner una nota nociva en redes sociales. Nota que además no se ajusta a la verdad puesto que el residente al que se hace referencia no es un enfermo mental, no estaría en esta Residencia, sino una persona que tiene Alzheimer. Por tanto un hecho puntual, aunque sea desagradable, y al que han dicho que en unos días van a solucionar no puede empañar la labor que ha venido realizando esta Residencia a lo largo de toda la Pandemia, siendo junto con otra Residencia las únicas que no han tenido ningún fallecido, teniendo unos rigurosos controles en los peores días de esta pandemia. Por todo esto les felicito. Y sí por supuesto que hay cosas mejorables, pero como dije anteriormente estas cosas se hablan entre las personas. Saludos con mis mejores deseos.
Le doy 5 estrellas a esta residencia porque desde el primer dia nos ha ido muy bien con ellos. Nos ayudaron con todas las gestiones referentes al papeleo previo. La residencia está siempre muy limpia, la comida es abundante y de buena calidadmi madre me dice siempre que cocinan muy bien y eso me da bastante confianza y tranquilidad Siempre estoy informada de todo y si tengo cualquier consulta me la resuelven sin problema. En fin, mi experiencia es muy buena y quería compartirla por si hay personas que se encuentren en esta situación, la de tener que buscar un hogar para algún familiar.
La residencia está en un buen lugar y es bonita, pero es vergonzoso cómo son tratados aquí los mayores por las personas que dirigen este centro, directora, alcaldesa, también por las encargadas y algunas auxiliares. Falta de aseo, desnutrición, deshidratación, sobredosis de Sintrom, demasiados sedantes para que no se muevan mucho y no les molesten, golpes, gritos, burlas, faltas de respeto, mala atención médica, suciedad en las habitaciones y baños, muchas infecciones. Se niegan a informar a los familiares de cualquier tipo de explicación que se les pide e incluso se niegan a dar los papeles del familiar para poder llevarlo a otro centro médico para que le hagan una analítica completa y saber con seguridad cuánta cantidad de medicamentos les han dado para tenerlos tan adormecidos y desnutridos. No te quieren dar explicaciones y sus faltas de respeto son de vergüenza. Los que están dirigiendo esta residencia desde hace un tiempo hasta ahora son inhumanos y carecen de sentimientos... Parece mentira que nadie haga nada por proteger a nuestros mayores, que no les importe que los maltraten, ni siquiera a los organismos de Castilla la Mancha ni a bienestar social, archivando las denuncias. No son especialistas en alzaimer, como dicen en su falsa publicidad, sino grandes especialistas en maltratar a los mayores que han perdido la memoria y no pueden contar a los familiares lo que les hacen.
Una residencia de ancianos muy bonita, amplia, con un jardín espectacular, dentro del pueblo y rodeada de naturaleza con grandes vistas, habitaciones individuales y dobles, capilla, sala de estar, etc, etc. Bien equipada ¿Porque entonces dos estrellas? porque la residencia está muy bien, pero el equipo directivo es un verdadero desastre. Lleva 25 años funcionando de estos 25 años dirigida por un grupo de monjas que el Ayuntamiento echó hace un año, y desde entonces el desastre. Horarios estrictos, cenas antes de las 19:00 incluso en verano, descuidos, abandono, hermetismo, mala comida y un largo etc. No te quejes porque te gritarán. La directiva es el Ayuntamiento y una directora que se pasa tus opiniones por ahí. La esperanza es que en Mayo, con las elecciones esto cambie y esta maravillosa residencia, con otro grupo directivo vuelva a ser, al menos, lo que era.
Buena residencia, tuve allí a mis abuelos hace unos años y está claro que sí yo tuviera que ir a una no dudaría iría a esta.el trato es muy familiar y los abuelos están muy bien atendidos.
VI que tratan bien a los ancianos pero me cuesta puntuar mejor estos sitios porque me parecen muy deprimentes. Y habiendo trabajado con funerarias se tiende lo que hablo
Muy buena. Tratan a los ancianos con mucho cariño.
Trato familiar y cercano con comida casera a buen precio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad