facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia El Meu Avi

Sobre Nosotros

Residencia y Centro de Día para la Tercera Edad

Historia

Trabajamos por y para las personas, siempre atendiendo todos los aspectos de sus necesidades. Nuestro objetivo, la atención centrada en la persona.



"Residencia para la tercera edad y Centro de Día"
Dirección: Ronda Cerdanyola 50, 08290 Sardañola del Vallés
Teléfono: 935920126
Ciudad: Cerdanyola del Vallès
Ruta: Ronda Cerdanyola 50
Código postal: 08290


Reseñas
La Residencia es espaciosa, tiene unos patios exteriores donde pasear y tomar el sol, se hacen actividades para que los residentes estén entretenidos. El personal es atento y cariñoso, la dirección del centro es impecable. Los residentes se le ve contentos y bien cuidados. En definitiva es una muy buena residencia para nuestros mayores. Estoy contenta de ver a mi madre tranquila, limpia, relajada y bien cuidada. Gracias Eva y Raquel por vuestra gestión del centro.
La residencia dispone de un excelente equipo de personas siempre pendientes de dar todas las atenciones, cuidados y cariño a nuestros familiares. Tienen fisio y actividades diarias, servicio médico 24h, buenas instalaciones, mucha limpieza y muy buena comida elaborada en su propia cocina. Los residentes y familiares estamos encantados y agradecidos.
Magnifica residencia para nuestros mayores. Si hay que destacar algo, el equipo humano, hicieron que mi padre se sintiera como en casa, son muy repetuosos y creativos, se desviven por verlos felices y confortables. Un 10 para el equipo de cocina y por el trato tan cercano de la dirección y resto de profesionales, tanto con los abuelitos y abuelitas como con las familias.
Durante el tiempo que trabajé aquí pude ver la forma de trabajar del equipo y el trato hacia sus mayores. El meu avi es una pequeña residencia en la que los trabajadores se adaptan a cada usuario, y no al revés, lo cual no es fácil, pero es de agradecer y aporta un gran valor. Entre todos siempre buscábamos mejorar la calidad de vida de cada una de las personas residentes, para que estuviesen lo más a gusto posible y se sintiesen como en casa. Como trabajadora social, he de decir que nunca me han puesto problemas a ninguna de las iniciativas que he propuesto, o a las ideas de trabajo que he tenido con cada uno de los usuarios. Desde luego que recomiendo El Meu Avi, todo su equipo hace de la residencia un gran hogar para las personas mayores que viven allí. ¡Espero poder haceros alguna visita pronto!
El personal tiene mucha paciencia, sabe llevar a los usuarios muy bien sin que se enfade ninguna de las partes. Muy profesionales en todo, la verdad. ¿La comida? pues depende del usuario, claro. Y más si habían sido mujeres de su casa. Lo que sí puedo decir y asegurar es que toman todas las precauciones posibles personalizadas, respecto a la sal, a sino pueden tomar según qué, lo respetan y controlan muy mucho. MUY ORGANIZADO TODO DE CADA USUARIO, ES PRIMORDIAL, SEGUN NUESTRA OPINION ducha, peluquería, medicación, que estén fabricados, etc Las instalaciones bien cuidadas y reformadas recientemente. Actividades que al acabarlas las traen a casa, chulísimas. Y cuando es algún festivo como San Juan, hacen fiesta hasta con los familiares que puedan. Movilidad cada día, con fisioterapeuta que hace que la gimnasia sea un baile aunque sea sentado. Estamos super contentos con la atención a mi suegra que va al Centro de día, pero muy contentos. Piden informes de cada visita médica externa o cualquier informacion externa. INFORMAN E INFORMAMOS ALMENOS 1 VEZ A LA SEMANA DE LAS NOVEDADES QUE PUEDAN HABER RESPECTO A MI SUEGRA. La recomendamos sin duda alguna. MIL GRACIAS A TODO EL PERSONAL, GRACUAS!!
Fantástica y acogedora el grupo de personas que trabajan en el centro son como una gran familia los abuelos están super bien cuidados y aseados tienen cada día actividades y rutinas, las visitas medicas son continuas y el trato con los familiares es fantástico siempre cogen el teléfono y atienden cualquier duda o inquietud.
Residencia muy familiar donde nuestros mayores son tratados con muchísimo cariño y dónde se esfuerzan por adaptarse a cada uno de ellos. Sólo tengo buenas palabras y mucho agradecimiento.
Personal muy atento y amable. Mi madre se siente muy querida por todo el personal.
Absolutamente todo maravilloso, desde el grupo de trabajo aux , enfermeras , animadoras , gerencia , mantenimiento, etc hasta los maravillosos residentes ,el amor que se siente allí por las personas es excelente! Mis respetos y agradecimiento absoluto por la residencia el meu avi . Residencia donde no solo aprendes mucho , sino que además vas contenta a trabajar y haces unas amistades realmente valiosas ! GRACIAS MEU AVI !!
Desde hace un año cuento con la ayuda de este centro para cuidar de mi padre y sólo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones hacia todo el personal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad