facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia Fernando de los Rios

"El Colegio Mayor - Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos se encuentra dentro del propio Campus de la UC3M en Getafe, a solo 3 minutos de la estación de tren de las Margaritas y a menos de 20 minutos de la estación de Sol de Madrid.Siéntete como en casa durante tu nueva etapa universitaria a escasos minutos del centro de Madrid."
Dirección: Avenida de las Ciudades 1 , Getafe 28903, ES
Teléfono: 916 83 63 61
Ciudad: Getafe
Ruta: Avenida de las Ciudades 1
Código postal: 28903



búsquedas relacionadas: residencia fernando de los rios getafe, residencias universitarias en granada españa, residencia granada, residencias para estudiantes en granada españa, residencias universitarias en granada, carlos v residencia granada, residencia universitaria granada, universidad de granada residencias
Reseñas
Viví durante varios años en este Colegio Mayor y fue una experiencia excepcional para mi aprendizaje en la vida. A parte de las instalaciones y los servicios del Colegio Mayor, los cuales son excepcionales su gran punto fuerte son las actividades culturales y deportivas que se realizan en el Colegio. Visitas a las Instituciones del Estado y la Comunidad de Madrid, a la TV, charlas y encuentros con políticos, profesores y profesionales de reconocido prestigio… Sin duda repetiría la experiencia.
Residí en el Colegio Mayor mientras cursaba la carrera de Derecho entre los años 2016 y 2020. Instalaciones modernas, buen servicio y muy buen ambiente entre los residentes y el personal del centro, además de proporcionar una oferta cultural y deportiva muy variada y completa.
Qué ganas tenía de acabar las clases y no volver más a este lugar. Muy mala experiencia. Las habitaciones son aceptables de tamaño, pero la limpieza un asco. Estaba deseando ir a la universidad para no estar mucho tiempo ahí en unas condiciones penosas, he visto hasta bichos así que bastante repugnante. Las limpiadoras están rondando durante la mañana molestando, con el móvil, de risitas y dejan todo sucio, ¿así a qué aspiran? El dineral que pagamos debería invertirse en empresas competentes no? Y qué decir de la encargada de limpieza que tienen, una tal Marian...qué persona más mala, falsa, despreciable y maltratadora, a ver si la mandan al paro pronto. Futuros estudiantes buscad otro alojamiento, no lo recomiendo.
Instalaciones adecuadas. He estado este año y no repito, muy ruidosa, la administración ante tus quejas no te hace caso, lo peor ha sido la comida, llevo dieta especial y no se lo han tomado en serio, falta de ingredientes, comida escasa, mal cocinada, personal de la cocina no muy agradable excepto Martin. Mi obligada situación con la comida ha sido penosa.
He estado durante tres cursos académicos en la Residencia. Instalaciones totalmente renovadas y adecuadas. Además, salas de estudio, de trabajo, gimnasio… Quizás sería bueno poder disfrutar de más salas destinadas al ocio y usos múltiples. Mis tres años en habitación doble. El personal atento y muy agradable en el trato. La comida del comedor está bien. El ambiente es, en general, muy cálido e inclusivo. Hay actividades culturales y de ocio y los jueves solía salirse a un local cercano. Repetiría sin dudar!
Todo era mucho mejor antes. Tuve la suerte de alojarme aquí en el año 2014, época en la que aún no había sido remodernizada hasta el punto que parecía un hospital. Un tono homogéneo blanco Hacíamos actividades, los residentes estaban más involucrados, y se nos permitían celebrar fiestas. Desde hace un par de años se han vuelto más estrictos, y la convivencia se ha hecho más rígida y menos cálida... Se come bien en general, hay opciones vegetarianas.
Esta residencia hace MUCHO MUCHO MUCHO RUIDO por media noche siempre. Aunque hemos reclamado mucha veces a su administración, pero no funciona. Día siguiente o otra semana, algunas habitaciones hace ruido otra vez toda la noche. Molestarnos a dormir toda la noche. Sinceramente, la administración de la residencia Febe que mejorar su trabajo por la noche! Es un desastre!
Mi hijo ha estado viviendo ahí tres años y ha sido una experiencia fantástica. Calidad, hospitalidad y excelente trato. Repetiremos con nuestra hija menor.
Siempre se están organizando actividades de todo tipo para los residentes. Eso sí, especialmente a partir de los jueves olvídate de tranquilidad en la noche
Las instalaciones están bien. Pco control en general, con mucho ruido y distracciones. Comida regular y con pocas opciones para vegetarianos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad