facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia Fonseca

Residencia Fonseca

Sobre Nosotros

Residencia de Mayores Fonseca en Peligros, Granada.

Historia

Residencia de personas mayores. Centro de día. Estancias de larga y de corta duración. Garantizamos a nuestros residentes una alta calidad de vida, seguridad, tranquilidad y el máximo confort. Somos la referencia, a la vanguardia en recursos humanos y técnicos.



"Residencia de personas mayores. Centro de día. Estancias de larga y de corta duración. Garantizamos a nuestros residentes una alta calidad de vida, seguridad, tranquilidad y el máximo confort. Somos la referencia, a la vanguardia en recursos humanos y técnicos."
Dirección:
Teléfono: 958 40 01 47
Ciudad: Peligros


Horas laborales

lunes: 08:00 - 19:30
martes: 08:00 - 19:30
miércoles: 08:00 - 19:30
jueves: 08:00 - 19:30
viernes: 08:00 - 19:30
sábado: 08:00 - 19:30
domingo: 08:00 - 19:30


búsquedas relacionadas: Grupo Reifs
Reseñas
Las instalaciones son muy confortables, las salas de convivencia muy acogedoras, las habitaciones amplias y luminosas, con baños adaptados. Sin duda el equipo humano hace que los mayores se encuentren como en casa, estoy muy contenta de haber decidido llevar allí a mi tía, ella está feliz.
Al entrar todo son buenas palabras. Pésima,poco personal un edificio insulso, mi madre no podía mover las manos y mal comía, ingresada en hospital con una escara de la cual se supone que estaban curando y ni avisarnos, hasta que fue al hospital con una infección grave que sumado a eso ....final triste. Una residencia es para cuidar de nuestros mayores , poco cuidado y poca empatía , no todos los empleados, pero escasos, y poco pendientes de los mayores
Una residencia preciosa y funcional,un personal maravilloso y preparado,un trato exquisito para las familias y residentes. Muchas gracias por cuidar a nuestros mayores con tanta paciencia y cariño.
MALTRATAN A LOS ANCIANOS Y LOS TRATAN FATAL!!!!!! Es una residencia que engaña y muestra falta de empatía con los familiares y usuarios de la misma,una pena que existan sitios así y que sigan abiertos. Siento mucho que exista gentuza ejerciendo ese trabajo, los "profesionales" del lugar, deberían de ser juzgados y cumplir su pena por el trato que le dan a nuestros mayores.
NO recomiendo esta residencia! Cuando entras todo son buenas palabras, pero en el día a día te das cuenta que el poco personal que hay carece de profesionalidad y empatía. Hay dejadez y pasotismo. Cuando necesitas hablar con el médico lo impiden con excusas. No os dejéis engañar por los buenos comentarios. Es el peor sitio para vivir los últimos días.
Si usted quiere a su familiar, le aconsejo que no lo ingrese en esta residencia fue la peor decisión que tomé en mi vida por falta de humanidad, empatía, profesionalidad de los trabajadores hacia los residentes, sobre todo del personal encargado de la comunicación de las deficiencias de los ancianos con el médico y a la dirección del centro que no está al tanto de las actuaciones de los empleados. El resultado de todo esto,fue la muerte de mi ser querido en menos de un mes.
Mi madre actualmente está en la residencia Fonseca,por poco tiempo porque la voy a cambiar de residencia, están saturados de abuel@s,poco personal y la mayoría del personal poco implicados, no voy a esperar a sacar a mi madre de esta residencia para decir lo que estoy viendo a diario muchos abuelos, poco personal,y lo vuelvo a repetir poco implicados,he hablado con la dirección del centro,todo muy buenas palabras pero eso, palabras,hay muchos errores ,confusiones y yo creo que mala gestión,el día 11- 8 -22 ya saqué a mi madre "gracias a dios " de esta residencia, un mes después de escribir la reseña, hoy día 6-9-22 me he reunido con la dirección de la residencia para exponer mi caso,le he enseñado fotos porque la iba haciendodel proceso de curación de mi madre, y le he enseñado las fotos actuales de la residencia nueva que está mi madre,sigo diciendo lo mismo que cuando estaba mi madre poco profesionales, no les importa las personas solo el dinero,a otra cosa mi madre salió de esta residencia con una infección perianal, debido a la poca higiene que tienen con los residentes, se lo he dicho también a la dirección, TODO LO QUE AQUI EXPONGO ES TOTALMENTE VERDADERO, repito a la dirección le he enseñado fotos
Mi madre está con está gran familia 7 años ,un trato maravilloso y todo hecho con gran amor y profesionalidad. GRACIAS A TODOS
Falta de humanidad por parte del personal, sobre todo de las encargadas. Dejadez. Si quieres que tu familiar tenga un buen trato y esté bien atendido no se te ocurra ingresarlo en esta residencia. El trato a mi padre fue muy malo. Cuidaba yo más de él que la residencia.
No hagáis caso de las reseñas buenas son de los empleados, pésima opción para dejar a un familiar. En esta residencia hay falta de personal y de humanidad. Para la mayoría de ellos los abuelillos son bultos que tienen que mover de un sitio a otro. Las supervisoras dejan mucho que desear. Te hacen sentir que estas molestando si te interesas por el bienestar de la persona residente. Espero que esta reseña sirva a alguien que esté pensando en hacer uso de este lugar. Ojalá yo hubiera escogido otra residencia, Ahora todo sería diferente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad