facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia Geriátrica Arroyo de Valdearcos

Residencia Geriátrica Arroyo de Valdearcos

Sobre Nosotros

ARROYO DE VALDEARCOS es una residencia para personas de la tercera edad, situada en la localidad leonesa de Fresno de la Vega, que ofrece a sus residentes

Historia

Validos y Asistidos - Cuidados Paliativos
Excelencia en el trato y cuidado hacia los residentes y sus familiares
Terapias ocupacionales, como recuperación de habilidades psicomotrices, actividades de lectura, memoria, etc...



"Validos y Asistidos - Cuidados PaliativosExcelencia en el trato y cuidado hacia los residentes y sus familiaresTerapias ocupacionales, como recuperación de habilidades psicomotrices, actividades de lectura, memoria, etc..."
Dirección: Camino de Cabañas, 18, 24223 Fresno de la Vega
Teléfono: 987 77 03 12
se.lycaireg@ofni
Ciudad: Fresno de la Vega
Ruta: Camino de Cabañas, 18
Código postal: 24223


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Sólo tengo buenas palabras hacia esta residencia y sobre todo hacia su personal. Mi madre lleva un tiempo allí y está encantada; todos los días hacen gimnasia, actividades con la terapeuta, y juegos. Ella esta deseando que vuelva la normalidad para volver a hacer excursiones, a la guardería para jugar con los niños, y que podamos visitarla sin mascarilla.
Solo puedo tener buenas palabras para todo el personal que trabaja en esta residencia. El mimo y la cercanía con la que tratan a los residentes y las múltiples actividades y celebraciones que con ellos se realizan. Unos cuidados y una atención de 10.
Hola. Mi tía disfruta mucho de las excursiones que hacéis a Valencia de Don Juan, es genial este programa, cuando vengáis a León me gustaría poder acompañarles y tomarme un chocolate con ellos.
Hace ya varios meses que he llevado a mi madre. Hasta la fecha no tengo nada de qué quejarme. El pasado viernes hicieron la fiesta semanal de cumpleaños y se lo pasaron genial cantando y bailando con las trabajadoras. Me encanta que una vez al mes les lleven de excursión a una guardería sin coste para que hagan actividades con los niños. ESO NO LO HACE NINGUNA RESIDENCIA!!! Sigan así. Es un residencia de lo mas recomendable.
No atienden a las personas como se merecen, a las propias limpiadoras se les da la responsabilidad de asistir a los residentes, asearlos, levantarlos de la cama, cambios de pañales, baños. Cuando lógicamente no están capacitadas para eso.
Impresionante fiesta de cumpleaños la del pasado sábado. Fue genial disfrutar de la tuna de Salamanca, la estupenda merienda, y de las instalaciones. Muchísimas gracias por vuestros cuidados para con mi madre.
Después de visitar y comparar varias residencias de la zona, decidimos ingresar a mi madre aquí Y hemos descubierto que acertamos, los servicios que nos ofrecen son reales, valen su precio Entre el fisio y la terapeuta ocupacional han realizado un trabajo fantástico con mi madre, pensamos que ya nunca la veríamos andar o comer ella sola Anda por las paralelas con la supervisión del fisio y es capaz de sujetar bien la cuchara, eso es .....digno de ver y come sola Esta terapeuta no sólo juega al bingo y pinta, es una terapeuta de verdad Recomiendo en lugar 100%
Una experiencia mala y un error optar por este lugar.Por decir algo "positivo"Es una residencia luminosa .Respecto a todo lo demás ,no puedo decir nada a favor por mucho que me esfuerce.Leo reseñas positivas y me sorprende leer cosas que no se ajustan a la realidad.Algunas incluso vienen a decir que obran milagros con sus familiares.Donde no comían ,comen y dónde no caminaban ,caminan,y al pisar suelo en la residencia ,vuelve la alegría a sus vidas. A nosotros ,nos paso todo lo contrario.Entraron andando ,comiendo,alegres ....y en unos días ,ni comían ,ni andaban ,ni reían. Mi perfil está perfectamente verificado,pero es privado. En cuando a la "disposición "de la que me habla,ya no es necesario, porque murió en su residencia .
Es un centro muy familiar, personal muy agradable y muy atentos con nosotros. Han cuidado de mi madre como si fuera la suya. Hacen muchas actividades durante el año, y lo pasamos pipa! Y los abuelitos más. Cualquier duda o problema que nos han surgido nos han dado opciones para arreglarlo a nuestro gusto. Además, informan siempre de cualquier cosa. Estamos muy contentos con ellos y muy agradecidos.
Hoy he ido por primera vez. Mi madre lleva sólo 10 días allí. Desde luego el personal es muy cariñoso y eficiente. Está tranquila. Se está adaptando muy bien. Limpia, hidratada y con una dieta balanceada. Muchas gracias. Un 10 en el trato y la paciencia que demuestran con los internos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad