facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia geriatrica "El Romeral"

Residencia geriatrica

Sobre Nosotros

El Romeral es un lugar moderno y confortable. Nuestras instalaciones y servicios son propios de un gran hotel y están adaptados a las necesidades de nuest



"Bienvenidos a un nuevo modelo de residencia geriátrica, creada para atender y entender a cada residente de modo personalizado.Bienvenidos a una filosofía de atención al residente centrada en su bienestar, en su comodidad permanente y en su calidad de vida."
Dirección: CAMINO DE LA HONDONERA S/N, 10310 Talayuela
Teléfono: 927667061
Ciudad: Talayuela
Ruta: CAMINO DE LA HONDONERA S/N
Código postal: 10310


Reseñas
El equipo de profesionales es una maravilla y el lugar precioso. Muy buen trato con los familiares y los abuelos y abuelas están muy bien cuidados. Mi abuela ingresó de otra residencia a esta en silla de ruedas tras perder fuerza y sensibilidad en una pierna tras un coma diabético, ya no andaba y gracias a la rehabilitación con la fisioterapeuta y que auxiliares y enfermeras lo ponían en práctica también volvió a caminar con su andador y dar sus paseos todos los días. Muy contentos con el cambio.
Son tantas cosas de esta “residencia”, por llamarlo de alguna forma, que no sé ni por dónde empezar. Los abuelos han estado un año y, sinceramente, no recomiendo a nadie este lugar. Llevan un año con un brote de SARNA. ¿Brote de sarna en pleno siglo XXI? Pues sí. Allí han estado mis abuelos con sarna meses porque no fueron capaces de frenarlo. Se tomó la decisión de sacar a los abuelos de la “residencia” el romeral porque cada día que pasaba los abuelos estaban más delgados, desorientados y decaídos. Para colmo, el abuelo salió de allí escarado y nos nos informaron de tal problema, lo que nos da a pensar que pasaría mucho tiempo en la misma postura. Además, el abuelo salió de allí con desnutrición. Para ir a visitar a los abuelos, era otra horrible aventura. Se permitía la visita de dos acompañantes por residente y, en una ocasión, se nos dijo que éramos muchos para ver a los dos residentes. Íbamos tres personas cuando podríamos ir cuatro. Pero claro, cómo no iba a resultarles que éramos muchos si para las visitas habían habilitado un pasillo de no más de diez metros cuadrados donde nos hacinaban a unas quince personas con la que estaba cayendo con el COVID. Eso sí, nos recordaban constantemente que debíamos mantener las distancias, pero… ¿cómo? En fin. Se han enviado varios mensajes a Mariví, la directora, con mutismo por respuesta, pero el que calla, otorga. Las instalaciones exteriores las interiores nunca nos dejaron verlas estaban descuidadas y muy sucias, además, el pasillo que nos tenían habilitado para las visitas, tenían unas máquinas de vending que además del ruido que hacían, emitían un calor infernal. En fin, todo lo que pueda contar… es poco. De verdad, si queréis a vuestros familiares… No los llevéis aquí, no recomiendo para nada este lugar.
Fabulosa dirección y estupendo personal. Esta residencia es sin duda alguna muy especial. Mis abuelos están realmente felices y nosotros aún más. Disponibles en todo momento y con una gran preocupación por el bienestar de nuestras familias. Se han portando muy bien y han estado a la altura de las circunstancias en estos meses tan complicados de pandemia. Enhorabuena a todos. Y gracias por hacerlo tan bien.
El trato con los familiares muy descortés. La chica de citas solo está una hora al día de 10 a 11 h y cuando te dan cita no comprueban si el residente tiene otras consultas. Cuando llegas a tu cita te dicen q no está y q no le puedes ver.. Muy MALA ORGANIZACION. No hay nadie en recepción y te atienden las auxiliares que salen con guantes y delantal de plástico...muy pésimo el trato .
He tenido un familiar durantes años y no puedo estar mas agradecida con el trato recibido, tanto por los profesionales como por la gerencia de la residencia. Ha sido un trato cercano, nos han avisaso en todo momento de la situacion en la que estaba y hemos sido participes de cualquier decision en referencia a el. Recomiendo sin dudar esta residencia , y aseguro que no podeis estar mas tranquilos en dejar a vuestros familiares alli,muchas gracias por todo.
Muy buenos profesionales , muy contentos de tener a mis abuelos en esta residencia ! El trato hacia ellos es excepcional
Soy Sandra Cadenas, mi madre ha estado varios meses en esta residencia y solo tengo agradecimientos tanto para las trabajadoras como a la dirección por el trato excelente con el que han cuidado a mi madre. 100% recomendable para las personas mayores.
Muy mala experiencia. Llevamos a nuestro familiar a primeros de año a la residencia los mimbrales con el fin de buscar calidad de vida, que estuviese atendida y nosotros estar tranquilos sabiendo que estaría con gente cualificada,pendiente de ella y de sus necesidades. En marzo por motivos del Covid-19 restringieron las visitas a los familiares por seguridad , cosa que ni se nos comunicó, nos enteramos al llegar a la residencia al hacer la visita como veníamos haciendo de costumbre todos los fines de semana después de habernos desplazado desde nuestra localidad con las mismas nos tuvimos que dar la vuelta. Durante los 2 meses que ha durado el confinamiento nos han ido haciendo videollamadas, en las últimas semanas de Mayo nos pusimos en contacto con el personal de la residencia y con la directora para informar de que no veíamos bien a nuestro familiar mala cara, desganada, apagada etc a lo cual nos dicen que no nos preocupemos que esta todo bien . Pasado unos días volvemos a llamar al centro para insistir que no vemos bien a nuestro familiar y que nos queremos acercar a la residencia para que le podamos ver aunque sea desde la calle y a lo lejos para quedarnos tranquilos. No nos ponen ninguna pega , la directora nos dice que sin problema. Cuando acudimos al centro nos sacan al familiar en silla de ruedas, sin andar, ni hablar , totalmente ida, parecía otra persona. Cuando ese usuario era totalmente independiente para andar con su andador , comer, ir al aseo etc. Ante esta situación deciden hacerla una analítica y se ve que tiene infección de orina, la ponen tratamiento y pasan los días y no mejora; los familiares y enfermera de la residencia insiste a la médico del centro de salud de Talayuela que vaya a valorar a ese usuario para solicitar un ingreso hospitalario ya que no presenta mejoría y se niega a ir a valorar a ese usuario porque dice que tiene un diagnóstico y tto. Bajo nuestra responsabilidad decidimos llevar a nuestro familiar al hospital e ingresa con INFECCIÓN DE ORINA, DESNUTRICION, DESHIDRATACIÓN y con ÚLCERA EN EL COXIS ¿¿¿ cuánto tiempo no llevaría nuestro familiar en una cama ???. Lo cual la geriatra del hospital nos informa que este paciente en el estado en el que ingresa tenía que haber sido derivada muuuuuchos días antes, no haber esperado a llegar a ese punto, una semana más así y habría fallecido. Y según en la residencia TODO ESTABA BIEN !!!!!. Para rematar, cuando fuimos a recoger todas sus pertenencias de la residencia porque hemos decidido que ahi NO VOLVÍA, una cadena de oro que ella siempre tenía puesta HA DESAPARECIDO, alguien se la quito no sabemos para que y la cadena no aparece por ningún lado . En resumen , después de esta experiencia, la atención al usuario y la comunicación con los familiares ... ES PÉSIMA !! No lo recomiendo para nada, pagamos por un servicio que no ha estado a la altura de que lo es.
Lo mejor que pudimos hacer es tener allí a nuestras familias, increíble personal. Nos dan una confianza máxima. Son maravillosos. Seguir así, ojalá todas las residencias fueran como la vuestra.
Hemos tenido allí a dos familiares y el trato fue excelente tanto por parte del personal como por parte de la dirección. Muy buenas las instalaciones y los profesionales. La gestión del COVID, impecable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad