facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia La Campiña

"Residencia para mayores, situada en Humanes Guadalajara.Inaugurado en 2000, este centro geriátrico luminoso, moderno, acogedor y familiar, destaca por el trato directo con el residente y sus familiares.Un lugar donde los mayores se sienten valorados, queridos y atendidos. Gracias a un equipo profesional, especializado y preocupado por su bienestar y calidad de vida 24 horas al día.Nuestros residentes disfrutan una amplia gama de servicios, instalaciones y actividades, totalmente adaptados y personalizados a la edad y condiciones de cada residente.Ofrece modalidades de estancia para periodos permanentes, cortos o temporales convalecencias, post operatorios."
Dirección: Calle Hermanos Carmelitas del S.C.J., 19220 Humanes
Teléfono: +34 949 85 01 97
Ciudad: Humanes
Ruta: Calle Hermanos Carmelitas del S.C.J.
Código postal: 19220


Reseñas
El trato que le han brindado a mi abuela ha sido excelente por parte de todos los profesionales que integran el centro. Ha estado cuidada y atendida en todo momento, la comunicación con la familia ha sido de diez, siempre atentos y amables, atendiéndonos a cualquier hora y las veces que hiciera falta. Además las habitaciones y la limpieza son también dignas de mención, todo impoluto. Solo puedo dar las gracias por el cariño con el que la han tratado, como si fuera de la familia, tanto la directora, médico, enfermera, auxiliares, personal de limpieza…. Gracias y mil veces gracias
Mi padre se encuentra muy cómodo en la residencia, estamos encantados con las terapias que esta recibiendo de Verónica y con el trato siempre atento de todo el personal, con especial agradecimiento a Miguel y Armando. Muchas gracias.
No tuvimos opción a la hora de elegir debido a una urgencia pero si puedes elegir, yo no iría a esta. No te enseñan las habitaciones, la directora nunca está presente debe ser casualidad, desaparecen pertenencias y nadie sabe nada. La comunicación con las familias deja bastante que desear.
Una pena de residencia, parece más un bar de carretera abandonado que otra cosa, el recibidor lleno de moscas, fui a ver a un familiar y allí no había nadie para recibirnos, pasan hambre, y los tienen desatendidos, a mi familiar le salieron escaras en menos de un mes, se les cayó y se dio un golpe en la cabeza, no fueron capaces de llevarla al hospital hasta que se lo pidió otro familiar, llegó en malas condiciones por falta de atención, alimentación etc, vergüenza de gente que se enorgullecen del cuidado de nuestros ancianos y lo único que les importa es si cobran o no. SINVERGUENZAS.
La limpieza es buena. El trato a los residentes es excelente, que para mí es lo más importante
He tenido un familiar en esta residencia solamente han tenido descuidos, mala comida, mal comportamiento , no me ha gustado nada puesto que tuvo un accidente y no la atendieron debidamente, solo les interesa que pagues a tiempo, acabe muy disconforme con la residencia
Muy recomendable! Yo tuve a mi abuela allí durante muchos años y ninguna queja. Muy buen trato a residentes y familiares.
Tengo familiares allí y reciben un trato excepcional , digno de una residencia de alta categoría.
Lugar idílico para el cuidado de mayores, gran atención de todo el personal, mostrando una gran profesionalidad. Muchas gracias por el trato dispensado a mi familiar.
Totalmente recomendable,los residentes están muy cuidados,se les trata con mucho cariño .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad