facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia Nuestra Señora Del Sagrario

Residencia Nuestra Señora Del Sagrario

Historia

SOLO PARA MUJERES. servicio médico y de enfermería.



"SOLO PARA MUJERES.Servicio médico y de enfermería.Personal especializado y unas instalaciones superiores que hacen de la estancia un privilegio."
Dirección: Avenida de Arroyomolinos, 3, BAJO;CASA, 28950 Moraleja de Enmedio
Teléfono: 916 09 40 09
Ciudad: Moraleja de Enmedio
Ruta: Avenida de Arroyomolinos, 3, BAJO;CASA
Código postal: 28950


Reseñas
11 años estuvo nuestra abuela en la residencia y no tuvimos ni un solo problema. Los cuidados, la alimentación, y sobretodo el trato humano recibido nos ha dado una gran tranquilidad y confianza incluso en la peor época de la pandemia. Ha estado muy bien atendida hasta el último momento y esa es la mayor satisfaccion que podemos llevarnos su familia. Nuestro más sincero agradecimiento a José Antonio que siempre estuvo ahí, a Virginia por su atención, muy pendiente de ella, y al resto de cuidadoras que siempre mostraron una sonrisa y cariño con nuestra abuela Antonia.
Este lugar fue el hogar de mi madre. Todo el equipo junto con José Antonio le brindaron el cariño y el amor que ella necesitaba. Siempre cercanos y amables. Agradeceros todos estos años de cuidado y confianza. Súper recomendable!!
Recuerdo que cuando llevamos a mi madre por primera vez a la residencia yo tenia muy mal concepto de las residencias en general.En mis primeras visitas yo tenia muy mal concepto de ellas y me encontraba molesto, incluso pensaba de que avía mucho peloteo en el trato de los familiares con el personal.Pero a medida que fue pasando el tiempo y fui conociendo el cariño con que me trataba el personal a mi y la cara de felicidad de la que disfrutaba mi madre y el resto de las residentas me fui contagiando y me fui integrando en esta GRAN FAMILIA que es la RESIDENCIA DE NUESTRA SEÑORA DEL SAGRARIO. Yo he sentido la felicidad de la que ha gozado mi madre y el resto de las señoras de este lugar . E sentido como si tuviera muchas madres, y todas muy felices. Yo me he sentido parte de esta GRAN FAMILIA.Yo y el resto de mis familiares hemos sido testigos del gran cariño, buenos tratos, la gran eficiencia del personal comenzando por la dirección y terminando por las cuidadoras, incluyendo a la cocinera y sus ayudantes. Mi opinión ahora es de que no pudimos elegir sitio mejor para mi madre y lo digo de todo corazón. .
Solo tenemos palabras de agradecimiento. Trato humano y cordial, accesibles y resolutivos. Repito, nos sentimos muy agradecidos.
Inmejorable trato a nuestras mayores. Se podría decir que es como tener una segunda familia. Buena atención y cariño de sus empleadas. Recomiendo esta residencia para vuestros mayores sin lugar a duda.
Residencia muy cercana y familiar, con un cuadro medico que han sabido solventar muchos problemas, pandemia, etc. Que no son pocos los problemas. Desde el director José Antonio, pasando por las cuidadoras, cocineras, enfermeras. Un gran equipo que siempre han intentado dar el 100%. Muy agradecidos por el continuo trabajo y por hacerles el día a día mas a meno con diferentes actividades. Hemos tenido la opción de sacar al familiar de la Residencia y llevarla a una publica, situación que hemos descartado totalmente por el buen hacer de todo el equipo. FAMILIAR, CERCANA. Aunque no es una residencia moderna y lujosa, pero limpia, aseada y responsable. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Pongo una estrella porque no me deja poner menos. Mi abuela estuvo allí un tiempo y falleció allí también. Nunca la ví feliz, siempre estaba aburrida y cuando le preguntaba me decía que lo único bueno era la comida. La decisión de que siguiera en esta residencia evidentemente no fue mía, si hubiese podido decidir sin duda habría buscado un sitio mejor. Siempre me quedaré con la pena de que viviera sus últimos años allí.
Lo primero daros las gracias por todo lo que estáis haciendo durante estos días es reconfortante poder ver a nuestras madres a través de las fotos y vídeos que nos enviáis y así sentirlas un poco más cerca a pesar de la distancia. Está siendo muy duro no ver a mi madre pero sé que está en muy buenas manos. Gracias de corazón por cuidarlas tan bien y hacerlas esas fiestas que las animan tanto. Un beso a todo el equipo.
No es una simple residencia es un hogar muy familiar y muy cercano, sin lujos simplemente familiar. TOTALMENTE RECOMENDABLE. He tenido la experiencia de llevar a un familiar a una residencia. Mucha gente tiene malas experiencias, pero por suerte no ha sido mi situación, ni la de mi familiar, al principio es chocante pero es la mejor opción, nosotros llevamos al familiar a esta residencia por que nos la habían recomendado, para nosotros ha sido y será una residencia muy familiar y muy cercana, desde el primer momento. Han arreglado todo el papeleo necesario, y aunque hemos pasado por situaciones muy criticas como la pandemia, han sabido solventar muy bien está situación y siempre lo mas cerca posible. Del personal y su dirección son totalmente cercanos y muy amables.
Mi madre lleva 5 años con vosotros y espero que le queden muchos más por que la estáis cuidando fenomenal. Estos últimos meses tan difíciles especialmente. Habéis sustituido nuestras visitas que no podíamos hacer con vuestro cariño, vuestras videoconfencias, vuestras llamadas de teléfono para que hablásemos con ellas a diario y saber que estaban contentas y atendidas. Mi madre siempre me habla de Rosa , la quiere mucho, y también al resto del personal. Hacéis un gran trabajo y las tratáis con mucho amor. .. Estóy muy tranquila y se que está en manos muy profesionales !! Voy a poner 5 estrellas pero pondría muchas más. Un abrazo para todo el personal del centro. Muchas gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Residencia Nuestra Señora Del Sagrario.

Moraleja de enmedio residencia para la tercera edad

horas laborales, ubicación. Moraleja de Enmedio mapa, vista satelital. Residencia Nuestra Señora Del Sagrario dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Residencia Nuestra Señora Del Sagrario. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Residencia Nuestra Señora Del Sagrario con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad