facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia para mayores - Cascante

Residencia para mayores - Cascante

Sobre Nosotros

La Residencia para mayores de Cascante es un centro que ofrece vivienda temporal o permanente que por distintos motivos no pueden vivir solas.



"Nuestra Señora del Rosario cuenta con 96 plazas, divididas en dos plantas y repartidas con las siguientes características, 46 de ellas son habitaciones dobles, y 4 son individuales, todas ellas cuentan con calefacción, baño propio, timbres tanto en la habitación como en el baño, y suelo anti deslizante en el baño.La residencia tiene varios jardines, algunos rodeando la casa y otros en el interior, además de un huerto propio, Disponemos de capilla, velatorio, terraza, gimnasio, salón de actos, dos salas de visitas, dos cafeterías internas, tres salones comunitarios para ver la televisión, sala de terapia ocupacional y otros servicios básicos como trabajo social, terapia ocupacional, peluquería y enfermería."
Dirección: Av. de caridad, Nº4., 31520 Cascante
Teléfono: 948 85 17 00
Ciudad: Cascante
Ruta: Av. de caridad, Nº4.
Código postal: 31520


Reseñas
Estamos muy agradecidos con la residencia. Hemos tenido a mi padre hasta que se ha recuperado. Gracias a la fisioterapeuta por la rehabilitación que le ha hecho. Las auxiliares muy atentas en todo momento. La directora muy amable y simpática, y las tardes muy entretenidas jugando al bingo con Mari Jose. Un aplauso para todo el personal!
Encantado con esa residencia. He tenido familiares alli con esta nueva gestión y encantado. El cambio es para mejor. El personal es muy profesional y el trato hacia los residentes estupendo. Si tuviera que llevar a otra familiar no dudaría ni un minuto en elegir está residencia.
Alfredo Zueco Perez perdona que te diga pero estas muy equivocado, estoy muy familiarizada con esta residencia y hombres y mujeres conviven juntos y no sólo eso, tienen actividades y juegos conjuntos, antes de escribir y comentar estas cosas hay que informarse bien, no tengo nada malo que decir de esta residencia, la supervisora es muy atenta y agradable, la fisio muy eficiente, todas las trabajadoras muy atentas y contentas haciendo su trabajo, se nota que están satisfechas con su trabajo, no tengo ninguna queja. un saludo a todos
El trato con los residentes y los familiares es muy bueno, el personal espectacular , amables, muy profesionales, un 10 en general
Como puedo contactar al Padre Jesús Delgado Alfaro, capellán de Cascante. Si alguien me puede colaborar, lo busco desde Colombia. Gracias.
PERSONALMENTE CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE FUE HACE AÑOS, CUANDO MI ABUELA ENTRÓ HACE UNOS 8 AÑOS AQUELLO ERA UN CIELO PARA LOS ABUELOS, EL MEJOR SITIO DEL MUNDO JUNTO A LA MADRE PILAR. TODO ERA ALEGRIA, AMOR, CUIDADO, CARIÑO, ....... EN CUATRO AÑOS LA COSA CAMBIÓ AL CAMBIAR DE MADRE Y BUENO.... MEJOR NO NOMBRAR LO QUE PASAMOS RESIDENTES Y FAMILIARES. DESPUÉS ESTE TIEMPO CONFIAMOS QUE AL DEJAR LAS MONJAS EL CENTRO, TODO IRÍA BIEN Y ASÍ LO FUE DURANTE UNOS POQUITOS MESES DONDE ESTUVO UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN DIRECTOR A CARGO DE LA GESTIÓN DE LA RESIDENCIA, EL SR. LUIS GONZALO, NUNCA OLVIDARÉ SUS PALABRAS, SUS INQUIETUDES, EL HECHO DE VOLVER A DAR VIDA A NUESTROS MAYORES...... SEGURO QUE HUBIESE SIDO UN GRAN GERENTE, PERO LA ALEGRÍA DURÓ POCO Y NO SÉ EL MOTIVO PERO EN POCO MÁS DE 6 MESES MARCHÓ. Y CON SU MARCHA PUES OTRA VEZ VOLVIÓ LA PESADILLA, NO PARAN DE SUBIR LAS CUOTAS AL MENOS A LOS ANTIGUOS RESIDENTES PESE QUE HABÍA UN PACTO CON LAS MONJITAS DE QUE SE RESPETARÍAN Y ENCIMA SIN AVISAR....... , QUERÍAN CAMBIARNOS LAS FARMACIAS DEL PUEBLO SIN CONSULTAR A USUARIOS, SE TOMAN LA LIBERTAD DE LLAMAR A SERVICIOS QUE NO CORRESPONDEN SI HAY FAMILIARES DE POR MEDIO, LA ASISTENTA SOCIAL DOY FÉ QUE ES UNA BORDE Y YA NO DIGO DEL DIRECTOR, EN FIN... NOSOTROS PORQUE MI MADRE ESTÁ MINUSVÁLIDA Y SINO ES EN EL PUEBLO PUES NO PODRÍA BAJAR A VER A SU MADRE CON SU MOTICO DE INVÁLIDA Y PORQUE NO DISFRUTARÍA DE LAS VISITAS DE VECINOS Y AMIGOS QUE VAN A VERLES DE VEZ EN CUANDO, SINO FUESE POR ELLO PUES AHORA MISMO SERÍA LA ULTIMA RESIDENCIA A LA QUE LLEVARÍA A MI FAMILIAR
La verdad hacen cosas incoherentes. Y la recepcionista deja mucho que desear, tengo a mi abuela en el centro y estamos teniendo muchos problemas con ellos.
Estamos muy agradecidos con el trabajo que ha realizado la directora, eficiente y a pesar de las dura realidad, siempre todo el personal que nos ha atendido muy resolutivos. Gracias.
El padre Jesús está ingresado en la residencia de San José de CorellaNavarra
Separación entre hombres y mujeres es volver al siglo 18 en vez de vivir en el 21
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad