facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia Tercer Milenium

"Centro residencial.A solo 30 km de Madrid, en la carretera de Toledo, este prestigioso centro construido en el año 2003, cuenta con unas extraordinarias instalaciones para ofrecer la mejor atención a las personas mayores, en una de las mejores zonas de la localidad madrileña de Griñón.Un centro luminoso y accesible en todos sus espacios, con amplias salas de estar, comedores y equipamientos para actividades y para ofrecer los mejores servicios sanitarios o de rehabilitación.Destaca por sus bien cuidadas zonas verdes y patios exteriores, llenas de detalles para hacer agradable la estancia de los propios residentes y las de sus familiares y amistades, invitando a disfrutar del paseo o de la convivencia al aire libre."
Dirección: Avenida Albeniz de, 2, 28971 Griñón
Teléfono: +34918609499
Ciudad: Griñón
Ruta: Avenida Albeniz de, 2
Código postal: 28971


Lugares similares cerca
Juventud Griñón Juventud Griñón 1 km Ed un buen sitio en mi lugar de vivienda
Reseñas
Creo que es una buena residencia, mi padre entró físicamente muy débil y ha mejorado bastante. Está todo muy limpio y el trato hacia los residentes me parece bueno. Cuando mi padre ha tenido un problema de salud, he podido hablar con la doctora por teléfono.
Todo el equipo humano, desde el primero hasta el último son excepcionales, totalmente comprometidos, responsables, muy profesionales en todas las diferentes áreas y por encima de todo dan mucho cariño. Es más que un hogar, porque cuenta con el calor de estar en casa más todos los servicios profesionales extraño que necesitan nuestros mayores. Enhorabuena por el gran trabajo que realizais, muchas gracias por ser así.
Yo solo puedo hablar cosas buenas de vosotros de primeras mi madre ingreso viniendo de otra residencia en la cual... Ni palabras hay para describir el horror de los horrores, y solo ver con el cariño que la tratabais....y lo buen atendida que estaba.... Por desgracia falleció hace dos meses y solo puedo decir que os habéis portado con ella genial y he estado en todo momento informada de todos de cada paso que se daba con ella y en el ultimo momento como os volcasteis con nosotros y mi padre que pidió irse alli también como estuvisteis y facilitaseis todo a el para que pasara los últimos momentos con su mujer como habéis estado encima de él los días posteriores que ni el mismo quería venirse .atendido 100% en todo momento Ya que el si podría decirme si algo no fuese bien,solo tengo palabras de agradecimiento tanto para el director,la doctora Mirta,el doctor Javier y sobre todo para las chicas Vero,Beatriz,Ana,y un largo etc. Todas en general. Recomendable 1000%
Mi tío lleva viviendo en VITALIA Griñón desde hace dos años y está muy bien atendido, fue una elección muy acertada. Los profesionales son bastante agradables y el trato hacia los residentes y familiares es muy bueno.
Te das cuenta de que tu familiar en mi caso, fue mi tía está en buenas manos y muy bien atendido porque entras en la residencia y ves un ambiente familiar, de cariño, de atención personalizada. Muy importante el mantenimiento de la plantilla, eso es un indicativo que los trabajadores aunque tengan sus más y sus menos, como en todas las empresas se mantienen año tras año, cosa que no pasa en otras residencias de las que tengo conocimiento. Los ancianos necesitan ver las mismas caras para sentirse confortables y seguros y en caso de Vitalia Griñón es así. Empezando por el director Juan Carlos...así como otras personas que he conocido, Mirta, Mari, Jenifer, ... personas encantadoras, gente eficiente y profesional en su trabajo. Justo esto es lo que buscamos los familiares a la hora de elegir una u otras instalación. Muchas gracias por la atención a mi tía. Os estaremos agradecidos para siempre. Gloria G. Mostazo
Buena atención por parte del personal y es de destacar la cercanía de la Dirección con los residentes y familiares .El salón de visitas me parece acogedor.
La peor decisión que tomamos, buenas palabras y muy malos cuidados. Nada recomendable, nada. Si empiezo a contar nuestra experiencia no acabo…. Lo malo es que no dio tiempo al cambio.
Trato inmejorable por parte del personal del centro, cualificado, cercano y atento. Buena limpieza y comida.
Muy buen trato y muy agradables.
Mi madre lleva más de dos años en Vitalia Griñón, y de momento muy bien, y eso que hemos tenido la Pandemaia de Covid. Esta alegre y se mantiene estable. El personal es muy agradable y cercano. Así que de momento tanto mi Hermano como Yo tenemos que decir que muy bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad