facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia Universitaria micampus Rector Estanislao del Campo

Residencia Universitaria micampus Rector Estanislao del Campo
Dirección: Ctra. Su Eminencia, 2A, 41013 Sevilla, España
Teléfono: 671 26 78 61
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Ruta: Carretera Su Eminencia
Número de calle: 2A
Código postal: 41013


Reseñas
Las habitaciones son cómodas y la estancia fue satisfactoria. Sin embargo, mi experiencia con la atención al cliente posterior ha sido muy decepcionante. Llevo varios días intentando solicitar la factura de mi estancia mediante llamadas telefónicas y WhatsApp, pero no he recibido respuesta; incluso en algunas ocasiones han colgado la llamada y los mensajes han quedado sin contestar. Considero que esta falta de atención y seguimiento refleja una escasa profesionalidad. Es una pena, porque la buena experiencia durante la estancia queda empañada por el servicio recibido después.
llevo ya un tiempo en la resi y la verdad que estoy bastante contento. las instalaciones están muy bien, las habitaciones son cómodas y el ambiente está bastante guay. el personal además es muy cercano y si tienes cualquier problema suelen ayudarte rápido. en general buena experiencia y estoy agusto aquí :
Instalaciones nuevas, bien cuidadas y muy limpias. La habitación es bastante grande, limpia y practica. Bien ubicada, zona tranquila tienes varios restaurantes y cafeterías cerca. El personal super amable y atento. Hacer mención especial a la chica de recepción de la mañana y la ordenanza que fueron muy amables en todo momento permitiendome hacer el chek out mas tarde. Muy recomendable!
Desde que llegué me sentí como en casa. Las zonas comunes de la resi son estupendas. No pongo 5 estrellas porque tan solo en la primera semana he tenido que reportar 2 incidencias de la cocina de mi habitación, por lo demás, todo lo demás está genial. Estoy muy cerca de la universidad y de varias paradas de bus, de supermercados, el hospital... estoy muy contenta.
Experiencia pésima. Durante mi estancia fue imposible dormir debido al comportamiento de un grupo de chavales que estuvieron haciendo botellón dentro de la residencia, con música a un volumen altísimo, gritando, dando portazos constantemente y montando un escándalo durante horas.nnAvisé a recepción en varias ocasiones. El personal de recepción estuvo intentando intervenir y llamándoles la atención, y de hecho se les veía completamente desesperados ante una situación que se estaba alargando durante toda la noche. Aun así, el ruido continuó y prácticamente no pudimos dormir.nnNo estamos hablando de una pequeña molestia o de un ruido puntual: estuvimos toda la noche escuchando gritos, música, portazos y gente haciendo botellón. Me parece inadmisible que una persona que paga por alojarse en un establecimiento tenga que pasar la noche en esas condiciones.nnEntiendo que el comportamiento de otros huéspedes puede no estar directamente bajo el control del alojamiento, pero precisamente por eso espero que, cuando se produce una situación así y se comunica reiteradamente, se tomen medidas eficaces para garantizar el descanso del resto de clientes.nnLo más decepcionante es que, después de comunicar lo ocurrido, la única respuesta por parte del alojamiento fue decir que lo sentían, sin ofrecer ninguna compensación ni una solución adecuada por una noche en la que prácticamente no pudimos dormir. Una disculpa, por sí sola, resulta insuficiente ante una situación tan grave.nnLa experiencia fue realmente lamentable y, después de lo ocurrido, he tenido que solicitar el reembolso de la estancia, sin respuesta, por supuesto, pero ni a mí ni a booking. Son unos impresentables.nnNo volvería a alojarme aquí.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Residencia Universitaria micampus Rector Estanislao del Campo con transporte público


Guadalbullon (Instituto Heliópolis) 100 metros
37
Guadalbullon (Instituto Heliópolis) 120 metros
37
Av Jerez -C Parana 180 metros
A6
Manuel Siurot (Carretera Su Eminencia) 180 metros
37
Manuel Siurot (Carretera Su Eminencia) 180 metros
01
37
A6

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad