facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Residencia Vila Alhamar SL

Sobre Nosotros

Residencia Villa Alhamar está diseñada para acoger a personas de la 3ª edad, dispuestas a sacarle el máximo partido a su descanso, y también para aquellas personas que necesiten ayuda para realizar las actividades básicas cotidianas.

Dirección: CALLE HIGUERAS DEL LAGAREJO Nº 3-4, URBANIZACIÓN EL LAGAREJO, 29651 Mijas, Andalucia, Spain
Teléfono: 952666114
Ciudad: Mijas
Ruta: CALLE HIGUERAS DEL LAGAREJO Nº 3-4, URBANIZACIÓN EL LAGAREJO
Código postal: 29651



búsquedas relacionadas: Residencias senior, Residencia del Carmen, Séniors España
Reseñas
El médico que atiende a los residentes deja mucho que desear , nefasto comunicador y cero empatía con los residentes y los familiares. Nuestros mayores se merecen estar rodeados de mejores personas. La dirección es conocedora de ello pero parece que le da igual mientras le rente el negocio. Una pena. Qué vergüenza la carta recibida por la directora hoy, esta mujer miente más que habla. Después de recibir la reclamación que puse al médico de la residencia y desde entonces no ha sido capaz a de dar la cara, hoy recibo una carta certificada donde no escribe nada que sea verdad y ella sola se retrata , me confirma que no solo el médico es un impresentable sino que ella es también de poco fiar. Directora mentirosa, eso es lo que es, le pega más estar al mando de un coro del rociero y no con personas que no pueden defenderse de la falta de escrúpulos que gasta. Todos cumplimos años, que no se nos olvide.
Un lugar excepcional a la altura para hacer que nuestros mayores estén lo más parecido a en casa. La directora una gran profesional, pendiente de orquestar ese lugar para que tanto trabajadores en todas sus ramas funcionen y todo esté como debe ser , con las necesidades cubiertas. Es un trabajo riguroso , complicado y muy vocacional.
Leyendo reseñas de algunas personas me causa una extrañeza enorme. Mi abuela lleva allí tres años, el médico es un profesional como la copade un pino, la directora siempre está dispuesta y se le ve a leguas su vocación. No puedo más que decir la confianza plena y absoluta en el personal, y la tranquilidad que nos gene era a los familiares saber el cariño y el trato excelente que tienen hacia nuestros mayores.
Una residencia que deja mucho que desear con sus mayores. Los descuidan mucho y pasan cosas muy raras,como por ejemplo se ha caído un abuelito y preguntas y nadie sabe nada,ni las cuidadoras ni siquiera la Directora.Yo cuando tengo una incidencia en mi trabajo lo comparto con mis compañer@s y por supuesto con mi superior Así que de dinero si están bien surtido por todos los mayores,pero de atención y cuidado dejan mucho que desear. Muy descontenta con ell@s y sufriendo muchísimo con mi familiar ahí dentro. Así que no lo recomiendo para nada por mi experiencia sufrida
He podido tener la suerte de hacer mis prácticas en esta residencia ; todo el personal desde la lavandería, cocina, auxiliares, terapeutas, trabajadores sociales, fisio, psicóloga, limpiadoras, recepcionistas, médicos, enfermeras , directora,......han sido excepcionales en su trato tanto para mí como para los residentes . Todos los trabajadores realizan su trabajo con tanta vocación que me quito el sombrero por ellos. Quiero hacer una aportación sobre una reseña que he leído sobre el médico y la directora. En primer lugar, César, es un profesional como la copa de un pino, trata a los residentes como si fueran de su familia, jamás le he visto desatender a nadie, siempre a pie de cañon. Por otra parte, la directora, María del Mar, una excelente profesional , siempre cuidando al detalle de todo, que todo funcione bien, que sus trabajores, estén contentos y si están contentos, estarán motivados para trabajar. Ella vive por y para la residencia, para que sus usuarios estén como en su casa. Y lo consigue.
el trato a sus mayores es exquisito, grandes profesionales que hacen de esta residencia unas de las mejores
Lbaverdad que me ha decepcionado mucho esta residencia para el precio que cobran y todo lo que publicitan
Tiene que mejorar en muchos aspectos para ser una unidad de referencia: calidad de la comida, normas, capacitación del personal asistente, actividades...etc.
Sitio de lujo, bien ubicado y buen personal pendiente y amable
Estimada Directora Le agradezco sus palabras de condolencia, mi agradecimiento y el de mi familia por el trato recibido a mi padre. Qué triste que después de 4 años y 5 meses se reduzca todo a 2 bolsas de basura ha sido lo que me entregó usted, dónde están sus cosas personales? No por ningún valor económico, mi padre era una persona humilde no tenía nada más que bondad pero lo sentimental tiene mucho valor para la familia. Esta pandemia se ha llevado muchas personas pero también muchos corazones quizás el problema esté en que a usted le quede grande su cargo. Una residencia con el prestigio que creía que tenía no se puede permitir este comportamiento con los familiares. Creo que podían haber dedicado media hora en recoger sus cosas y entregarla a la familia. Mi padre cumplió 94 años el 3 de septiembre no tengo una foto de ése su último cumpleaños a pesar de que usted me lo prometió en varias ocasiones, pero claro, se llegó a celebrar? Quizás su imagen no era de su agrado para ponerla en redes sociales. Yo si pondré esta carta de agradecimiento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad