La Residencia “Virgen de los Remedios” está situada en Sotillo de la Adrada, un pueblo del suroeste de Ávila, que se encuentra enmarcado dentro del entorno privilegiado del “Valle del Tiétar”. Estamos a menos de una hora de Ávila, Madrid y Toledo.
La Congregación de las Hijas de la Caridad y el Personal de la Residencia, trabajan diariamente para que nuestros residentes se sientan en el Centro como en su PROPIO HOGAR, haciendo participes de todo ello también a las familias.
En la Residencia contamos también con servicio de Centro de Día, el cual da cobertura a las personas mayores de Sotillo de la Adrada y de los pueblos de alrededor, contando en el centro con vehículo propio para el desplazamiento a sus hogares.
Somos uno de los Centros pioneros en Castilla y León en la implantación de unidades de convivencia, teniendo implantada desde el 2013 la “Unidad de Convivencia Mi Casa: La Alegría del Tiétar”.
La Residencia "Virgen de los Remedios" es un centro sin ánimo de lucro, perteneciente a la Congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad