facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rest. Miramar

Rest. Miramar
"Restaurantes en Aguilas"
Dirección: 1 Calle Cotopaxi, 30889 Calabardina, Murcia, Spain
Teléfono: +34 968 41 94 00
Ciudad: Calabardina
Ruta: 1 Calle Cotopaxi
Código postal: 30889



búsquedas relacionadas: miramar restaurante carta, restaurante miramar caballito, restaurante miramar barcelona, miramar restaurante telefono, restaurante miramar san juan y sarandi, opiniones restaurante miramar, bodegon miramar precios, rotisería miramar buenos aires
Lugares similares cerca
Bar Calabardina Bar Calabardina 416 metros
Merendero El Granao Merendero El Granao 419 metros Servicio sin experiencia e ineficiente, comida de baja calidad y precios que no acomp...
Reseñas
Gran sitio para degustar un arroz, un buen pesado o cualquier otra cosa de la carta que tienen. Muy amables todos los camareros. Si volvemos repetiremos seguro. Y unas vistas a la playa y el mar de cine.Restricciones alimentarias aceptadasSin gluten
Bar restaurante donde degustar un buen arroz o fideuá en la orilla del mar. En los meses de verano está más masificado, pero para la baja actividad que hay en Calabardina en otoño - invierno, bastante bien. Si puedes aprovechar esas fechas es cuando más se disfruta. Posibilidad de comer o tomar una cerveza en la arena junto al mar. Hacen la fideuá muy buena y el mejor arroz, el arroz a banda. Muy rico el pulpo al horno, aunque un poco pasado de precio para el tamaño de la ración. Calamares, quisquillas y fritura de pescado. No dejar de probar los helados, hechos por ellos, y buenísimos. Muy atentos. Trato fantástico. Mucho mejor que el restaurante Calabardina.
Pedimos ración de calamares y nos ponen una cantidad ínfima y sin guarnición cuando en la carta pone que es con guarnición. Nos cobran el pan y no nos lo ponen porque se les ha olvidado. Lo reclamamos y el dueño/encargado se pone chulo y nos dice que es lo que hay. En fin reclamación al canto que pasará por la autoridad competente.
Restaurante a pie de playa para disfrutar de unas estupendas vistas. Tiene mesas en interior, en terraza y en la propia arena de la playa. Comida variada y tapas. Helados ricos. Ideal para tomar aperitivo o una paella disfrutando del mar.Comida: 3/5
Nos acercamos para comer pulpo al horno y estaba muy rico, pedimos también una ración de sardinas, nos pareció un poco caro 10€ por media docena pero estaban ricas. Estuvimos en la terraza frente al mar y aunque hacía aire era agradable. Agradecerle a la camarera que nos abriera los toldos a pesar de la ventolera, fue muy amable.
Ni fu ni fa. Pedimos almejas al ajillo y calamares, ambos normales. Y un arroz a banda que estaba bastante bueno. La tarta Lotus muy buena y original. El servicio muy bien sobre todo teniendo en cuenta que van como locos. Por desgracia la terraza que tienen en la arena de la playa contribuye a que se ensucie de colillas y servilletas. Este tipo de restaurantes tienen un compromiso con el medio y con los bañistas y deberían limpiar a menudo ni una vez les he visto hacerlo.
Estupendo servicio y una ubicación estupenda. Llegamos algo tarde para la cena y nos atendieron de maravilla. Tanto es así que repetimos durante el fin de semana. Los calamares ricos y las paellas también. Ya lo conocíamos de otras veces y no ha cambiado, la atención un 10.
Somos un matrimonio con dos niños, hicimos la reserva por teléfono, cuando llegamos ya teníamos las tronas preparadas en nuestro sitio, la atención exquisita y la comida genial, degustamos de una estupenda paella de marisco, en la terraza, con vistas a un entorno idílico.
Pasamos una cena con mucho encanto bajo la luna llena en una mesa en la playa. Comida excelente y camareros charming. Gracias!
Fuimos a cenar y pedimos ensalada y media de pulpo al ajillo. Nos trajeron el plato q se ve en la foto, tamaño plato de postre, 7 euros, y con los trozos de pulpo que se transparentaban. Dijimos que en la ensalada faltaba el huevo y nos trajeron medio huevo. Dijimos lo q nos había parecido todo al camarero y fue muy mal educado, contestando de malas maneras y dándonos la espalda según le hablamos. Nada recomendable el sitio ni el trato. Una estafa y engaño al turista. Mejor ir al lado opuesto de la playa que hay dos chiringos muy agradables y se come y te tratab genial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad