facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restauran Can francis

Dirección: Portella, Cataluna, Spain
Ciudad: Portella


Lugares similares cerca
La Portella City La Portella City 116 metros
Reseñas
Se come bien y es bastante económico sobre todo teniendo vista a la Tour Eiffel. Recomiendo la pasta con colmenillas. Una delicia. Sí Vais antes de que anochezca podéis ver la Torre a distintas horas con la iluminación cada hora en punto. El personal es muy amable.
Fuimos a tomar un cocktail y la experiencia no pudo ser peor. Había un insecto dentro del cocktail. Lo cambiaron y el cocktail no sabía a nada más que alcohol. Un sitio caro y de baja calidad. Lo único que le salva es la vista parcial a la Torre Eiffel. No volveremos.Comida: 1/5
Otra sopa de cebolla perfecta con otro perfume. El pato con confitura de cebollas justo en su punto, jugoso y con mucho sabor.Comida: 5/5
Excelente experiencia, la comida divina, los precios buenos comparando con el común de otros restaurantes. La atención del personal Súper buena, así que Lo recomiendo mucho y sobre todo muy cerca de la Tour Eiffel.
Todo excelente! La atención de John muy bien tambien. Buena presentación de los platos. Lindo ambiente. Se debe reservar para ir o si no esperaras afuera hasta tener una mesa disponible. El baño es amplio pero solo hay un baño.Comida: 5/5
EL PEOR RESTAURANTE DONDE HE IDO EN MIS 29 AÑOS DE EDAD. Reserve hace casi un mes tras decidir ir a Paris junto a mi familia, guiado por el instagram y las reseñas de aquí las cuales no entiendo. Ha sido un autentico desastre, la comida aparte de cara aunque por la zona en la que se encuentra es comprensible estaba asquerosa, unos huevos pochados con bacon duro y vino tinto por encima que jamás probe algo tan malo y por el modico precio de 22 o 23€. Mi hamburguesa fría, la carne sin sabor ninguno y miles de pegas más a las cuales no voy a hacer referencia. CASI NUNCA ESCRIBO RESEÑAS SI ME VA MAL PUESTO QUE PUEDO ENTENDER QUE UN MAL DIA LO PUEDE TENER CUALQUIERA, pero aparte de la comida la cual ya mencione más arriba el motivo por el cual escribo esta reseña es el bochornoso servicio que ofrece el restaurante, lento y sin ningún tipo de profesionalidad. El tiempo de espera entre los aperitivos y los platos principales fue de mas de una hora, el tiempo de espera para una cerveza o una botella de agua era de unos 30 minutos, los camareros los pobres simplemente gente sin experiencia, la cual no tiene la culpa de nada. La verdadera culpa la tenia el tipico ENCARGADUCHO que se las da de superior dandole voces a los camareros y con unos aires de superioridad que no se de donde le salieron por que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo. Este tipejo con gafas y vestido de traje es una persona con muy poca amabilidad y mucha chulería. Se equivoco DOS VECES AL HACER LA CUENTA lo cual se lo tuve que decir en dos ocasiones, la primera medio la acepto pero la segunda casi que me planto cara sin yo hacer absolutamente nada fuera de lo común más que reclamar lo que era mío, hablándole en francés a la compañera que se reia y despotricando de mi sin tener narices de decirmelo en mi idioma, un autentico payaso. de verdad como os digo jamas desperdicié mi Tiempo en escribir reseñas para hacer daño a establecimientos pues yo soy dueño de uno pero por este payaso si que es merecido. Pd: mi madre se encontró una cucaracha en los baños para rematar la gran y ansiada experiencia culinaria que esperabamos del chez francis.
Las ostiones frescas y deliciosas, el carpaccio de scallop con truffle oil un 7/10 no sabia a trufa, de hecho, estaba algo insípido el lugar tiene una atmósfera bellísima, luz cálida, tonalidades rojas, música agradable, lo único que no disfruté fue la atención del personal, se tardaron 35min en traerme 6 ostras y a momentos cuando levantas la mano para que te atiendan se pasan de largo, el gerente si estaba más atento pero no todo el tiempo en el mismo lugar así que era difícil ubicarlo.
Una vista privilegiada a la Torre Eiffel. Acogedor lugar incluso en una noche de lluvia. Las ostras estaban bastante frescas. Los caracoles muy buenos al paladar. Chateau filet bearnaise no me agradó tanto ya que lo encontré un poco difícil de cortar. El Tigre qui pleure estaba delicioso al igual que la Soupe a l oignon sabrosa! Los postres, Pavlova y Crème brulee exquisitos. Buenísima atención de Ana, mucha paciencia con nosotros y nos explicó cada uno de los platos, casi toda la carta sin problemas! Muy atenta.
Un restaurante magnífico para cenar o comer viendo la Torre Eiffel. Uno de mis favoritos de París. La comida está fantástica y el servicio es rapidísimo y muy atento. Las ostras son de una grandísima calidad y tienen mucha variedad. Es muy importante reservar con mucho tiempo de antelación y hacer mucho énfasis para tener una mesa con vista directa a la Torre. Muy recomendable!!!
Las vistas a la Torre Eiffel son difícilmente superables sin tener que dejarte la cartera vacía. Fuimos a picar algo y tomar dos copas de vino. Tienen calefacción en la terraza. Atención rápida. Comida normal a precio moderado pero las vistas según se vea bien lo valen.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad