facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Braseria Lo Dau - Xerta

Restaurant Braseria Lo Dau - Xerta

Sobre Nosotros

Lo Dau és un bar on pots venir a fer unes cervesetes després del treball,o després d'una passejada per l'Era o l'Assut de Xerta; on també pots venir a dinar i sopar carn a la brasa.

Historia

Lo Dau és un bar on pots venir a fer unes cervesetes després del treball,o després d'una passejada per l'Era o l'Assut de Xerta; on també pots venir a dinar i sopar carn a la brasa.

Dirección: C/ Santa Teresa 7, 43592 Cherta
Teléfono: 977473737
Ciudad: Cherta
Ruta: C/ Santa Teresa 7
Código postal: 43592


Reseñas
Local correcto sin florituras, aquí vamos a lo que vamos que es comer carne a la brasa. Las croquetas de lujo probamos las de jamón, de setas y espinacas no sabría decir cuál es mejor, hay que pedirlas. La carne muy buena y con dominio de la brasa. Lo único es que con el local lleno se pasa calor, también hay terraza cuatro mesas . Si estas por la zona vale la pena hacer parada
Pequeño bar restaurante. Buen sitio para comer carne a la brasa. Restaurante ubicado en pueblo de Xerta que pasa la vía verde por ella. Se puede aprovechar para hacer una parada y comer cuando se va con la bici. Trato muy familiar. La carne la cocinan a la leña. Precio correcto. No tienen menú.
Excelente restaurante, aunque pequeño y sin lujos, los platos están preparados con mucho gusto y están sabrosos. Personal muy atento, se nota que les gusta lo que hacen. Buenos precios.
Doy solo 3 estrellas por lo siguiente. Llegamos a eso de 2.45 de la tarde y ya casi no tenían comida para ofrecer. Pero nos dijeron que podían sacar 2 almuerzos. Pedimos 2 parrilladas la cuales tenían morcilla, chorizo, butifarra y un trozo de lomo. Pues casi todo estaba crudo. No me gusta la carne a medio cocer, me gusta bien hecha!. Y pues todo estaba casi crudo, desde el lomo hasta los embutidos. Realmente me pareció asqueroso comer una morcilla que aún estaba cruda y ni hablar de la butifarra con sangre.! El local es super caliente tienen 1 aire acondicionado que da a la entrada de la cocina y pues 8rradia el calor al resto del local. Creo que con 1 o 2 ventiladores mejoraría el clima del local ya que es pequeño. De verdad que si no hubiera estado cruda la comida, no nos hubiera parecido tan malo el sitio.
Atención al cliente magnífica, la camarera es un encanto. La comida está exquisita, puntuación extra a la butifarra a la brasa que sirven. La ubicación es un poco extraña, está un pelín escondido, pero se puede aparcar en la plaza de la iglesia que está justo al lado. Mención de honor también al café, que está genial y últimamente parece difícil encontrar buen café. Si pasas por Xerta y es una hora buena para ir a comer, no dudes en parar, que merece la pena
Quizá nos equibocamos al pedir pero no nos gustó nada. La carne fria
Brasería con encanto y trato familiar. Tanto la parrillada de cordero como la de cerdo tenían la cantidad correcta para una persona. El postre me decanté por el surtido de pastas del pueblo. Todo muy correcto, recomendable 100%
Hemos comido y nos ha gustado mucho, la carne está buenísima.
En un pueblo encantador encontramos esta braseria, digna de ser visitada. La atención, comida y cuidados han sido magníficos.
Llegando a horas donde los demás sitios ya habían cerrado cocina, la dueña se ofreció a servirnos carne brasa de una calidad muy buena y con un servicio inmejorable. Para repetir. Lugar para personas que no buscamos cocina de diseño, pero si comer bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad