Cuina Mediterrània
El Restaurante Ca n’Avellaneda abrió sus puertas en Junio de 2013.
Desde entonces ponemos todo nuestro empeño y dedicación para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa, rodeados de un ambiente familiar y acogedor.
Ca n’Avellaneda es una buenísima opción a la hora de celebrar fiestas y eventos con familia y amigos, pero también lo es para el día a día. Para ello les ofrecemos la mejor cocina tradicional a un precio muy asequible, garantizando, como siempre, un servicio y unos ingredientes de calidad.
Tanto nuestras instalaciones como nuestra extensa oferta de menús de todo tipo, convierten el restaurante Ca n’Avellaneda en ideal para organizar tanto encuentros familiares, como para realizar comidas y cenas de grupos, empresas o celebraciones de todo tipo.
Aunque disponemos de unos menús, nos caracterizamos por una gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente que harán que finalmente pueda disfrutar de un menú totalmente a medida.
Asimismo, disponemos de dos salones de diferente decoración y tamaño para satisfacer las necesidades de nuestros comensales, en función de sus gustos y preferencias. La dos salas tiene en común la presencia de la madera, que las hace cálidas y confortables, y una distribución de las mesas muy espaciosa que hace que nuestros clientes se encuentren a gusto.
Para las celebraciones ponemos a su disposición dichos salones y si el acto se quiere realizar al aire libre contamos con una amplia zona ajardinada con servicio de bar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad