facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Cal Lliuret

Historia

Especialidad en tapas y arrozes



"Cal Lliuret"
Dirección: Travesseres (Lles de Cerdanya), 25726 Lérida
Teléfono: +34 629 72 61 65
moc.liamtoh@uanratrotj
Ciudad: Lleida
Ruta: Travesseres (Lles de Cerdanya)
Código postal: 25726


Lugares similares cerca
Nou Parador de Gualda Nou Parador de Gualda 120 km Teniamos mesa reservada,desde que nos hemos sentado hasta que nos an puesto el prime...
Fonda Nastasi Fonda Nastasi 122 km Debo darle un 5! El local estaba lleno y en 30 minutos nos pudieron atender si proble...
La cova d vidre La cova d vidre 122 km Hacia tiempo que no comía, comida de restaurante de tan buena calidad. El local muy b...
Reseñas
Arroz de montaña muy bueno, para disfrutar con vistas al Cadi. Ambiente y servicio deberían ser 5 estrellas pero es una pena que, debido a la alta demanda, llenaron el comedor hasta un limite que ni nosotros disfrutamos ni los camareros podían hacer su trabajo en condiciones. Esperamos volver en una temporada mas tranquila!
28-8-2022 Hemos comido perfectamente. Llegábamos tarde hoy y nos an atendido perfectamente. Muy buen trato exquisito el de los camareros muy majos y muy atentos... Emos pedido unas croquetas y un arroz de montaña espectacular el arroz y muy buenas las croquetas artesanales ya es la 3ra vez que vamos una con mis perros, otra embarazada y ahora con la niña. Repetiremos de nuevo!
Estaba todo bueno, sobretodo las bravas eran buenisimas, ahora, comparado con los otros años que habíamos ido, considero que los precios son altos para raciones pequeñas. Eso si, pagas las vistas que son magníficas, y al final el restaurante vive del turismo de fines de semana y vacaciones, y es normal que tengan los precios más elevados. También pagas que toda la carne es ecológica de ternera del Pirineo. Te he ayudado con mi comentario?
ME HE SENTIDO ENGAÑADA Y NO VOLVERÉ JAMÁS!! Anulamos una reserva en otro restaurante ya que nos decidimos por este tras sus buenas opiniones. Pedimos un arroz de montaña donde especifican en la carta que lleva costillas, conejo, butifarra, verduras y setas. Cuando lo traen, veo que no lleva las setas y se lo comento a la dueña. Me dice que ese arroz no lleva setas y cuando le recrimino que así lo pone en la carta, me dice que le han puesto muy poquitas MENTIRA. El arroz la verdad es que no ha sido el mejor que me he comido y estaba duro. Cuando el camarero nos retira los platos, le comento que ese arroz no llevaba setas y que me he sentido engañada. Nos dice que no es la primera vez que hay este tipo de quejas puesto que lo que le ponen al arroz es polvo de setas manda huevos!!. Muy amablemente me responde que lo va a comentar con la jefa a ver qué se podía hacer. La susodicha llamada Sra. Montse, aunque de señora no tiene nada, le da completamente igual lo que el camarero le expone y desaparece sin dar la cara ni darnos explicaciones, dejándole a él la responsabilidad. Le damos un 10 a ese camarero, por su amabilidad, su empatia y su paciencia por tener a esa impresentable como jefa. A la dueña le deseamos suerte en su negocio ya que le va a hacer falta tratando así a sus clientes.
Nada recomendable. Servicio nefasto. La encargada grosera y muy maleducada. Una hora y media para tomar nota. Después de haber montado nosotros mimos la mesa para agilizar. Dos horas de espera para empezar a comer ,con cuatro niños en la mesa. Los servicios sucios, y sin papel,una cisterna rota. Si existieran estrellas negativas podría infinitas.
Hemos repetido. Local informal con muy buena comida. Creo que han subido algo los precios, pero todo muy rico. El arroz siempre delicioso! El servicio muy atento y amable
El sitio es ideal para amargarte un día de vacaciones. Mesa reservada para las 15:00. Llegamos 14:45 con hambre y las expectativas por las nubes. Hasta las 15:30 no nos dieron mesa, a las 16:30 nos tomaron nota y a las 17:00 empezamos a comer. Obviamente la comida ya no importa te comes lo que sea, incluso si el arroz está crudo y la ensalada resulta insignificante y minimalista. Para colmo, a nuestras quejas, la respuesta de gerencia es: "paciencia, estamos todos de vacaciones". Alucinante. Servicio lento desorganizado y sin ningún tipo de empatía por, y para el cliente. Nota un cero. Suerte!
No volveré más, para querer tener un lugar de restauración y cuidar a sus clientes primero hay que tener educación y amor por el trabajo realizado. La dueña no tiene en cuenta las críticas de sus clientes, el personal se lo hace entender delante de los comensales y ella se da media vuelta sin contestar dejando a los camareros dando la cara. Nada más que decir. Suerte en la vida.
Cal Lliuret es un pequeño restaurante con unas vistas espectaculares a la montaña. Veníamos muy recomendados por los arroces y no se equivocaban. Empezamos con entrantes de escalibada, croquetas muy ricas las de calabacín y menta y patatas bravas. De segundo plato pedimos arroz con butifarra y ceps y estaba delicioso. Los postres son caseros y están muy buenos. El personal es muy atento y el local muy agradable. ¡Lo recomiendo mucho!
MUY RECOMENDABLE. Pedimos: escalivada con queso de cabra y croquetas recomendable probar las de calabacín y menta y un arroz para dos de ceps y butifarra negra; de postres, flan de naranja y cheesecake. Todo delicioso. Repetiríamos sin duda. Se recomienda reservar con antelació. Además, hacía buen día y pudimos estar en la terraza y las vistas son increibles, y el ambiente muy agradable. La dueña es muy muy amable y los camareros muy serviciales.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad