facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Cal Mosso

Restaurant Cal Mosso

Sobre Nosotros

Restaurant al costat del Monestir de Santes Creus: calçotades, carns a la brasa, cuina tradicional.

Historia

El Restaurant Cal Mosso porta 20 anys fent calçotades. Originaris de Valls i coneixedors del que representa i com es fa una autèntica calçotada, podeu estar segurs que provareu dels millors calçots, però sobretot, recordareu per temps l'element clau de qualsevol calçotada: la salsa de la mestressa, la Vicenta.

Calçotades:
els dissabtes i diumenges de 13h a 19h
entre setmana, obrim per grups amb un mínim de 10 persones. Consultar preus

El Restaurante Cal Mosso lleva 20 años haciendo calçotades. Originarios de Valls y conocedores de lo que representa y cómo se hace una auténtica calçotada, puede estar seguro de que probaréis los mejores calçots, pero sobre todo, recordaréis por tiempo el elemento clave de cualquier calçotada: la salsa de la Vicenta.

Calçotades:
sábados y domingos de 13h a 19h
entre semana, abrimos para grupos con un mínimo de 10 personas. Consultar precios.

Dirección: Plaça Santa Llúcia, 1, 43815 Aiguamúrcia, Cataluna, Spain
Teléfono: 977638484
moc.ossomlactnaruatser@ossomlac
Ciudad: Aiguamurcia
Ruta: Plaça Santa Llúcia, 1
Código postal: 43815


Lugares similares cerca
Hostal Restaurant Grau Hostal Restaurant Grau 62 metros Pasamos por casualidad y entramos. La atención fue de 10, los platos muy buenos. Pedi...
Reseñas
Un grupo de 12 personas hemos comido el menú calçotada que con café i otros extras nos ha salido por 40 euros. Consiste en aperitivo de vermut, aceitunas i fuet, de primero calçots en general de buena medida, tantos como te puedas comer, con su excelente salsa repito excelente, de segundo parrillada de carne de cordero y butifarra dispuesta encima de una parrilla sobre una cazuela de fango con brasas!, butifarra negra muy buena, alcachofas y judias secas. De postre naranjas peladas y cortadas en rodajas y crema catalana con carquinyolis muy buena. Agua, pan alioli y vino. En definitiva un menú muy completo, servido con rapidez y amabilidad. El restaurante es bonito, en una casa antígua con decoración tradicional, conformando un producto agradable. Junto a la puerta de entrada al recinto del Monasterio de Santes Creus, puede necesitar su riempo para aparcar en los alrededores.
Fuimos desde barcelona y completamente recomendable. Menú de calçotada muy completo: entrantes, calçots infinitos con una salsa buenísima, carne y de postre naranja y crema catalana a un precio correcto por lo que ofrecen. Personal muy atento y lugar acogedor.
Todo muy bueno, personal amable y local muy confortable. En la carta los precios no llevan incluido el IVA. Relación calidad precio correcta.Platos recomendadosCoulant de Chocolate y Bacalao Al All I Oli Gratinado
Increíble experiencia! La verdad es que estoy deseando repetir este año con el menú de calçots. Aperitivo, calçots tantos como quieras y parrillada de carne. Además de postre, una buenísima crema catalana acompañada de naranja ¡Todo de 10! La amabilidad de los/las camareras, la rapidez en el servicio y un espacio muy acogedor.
Muy buena atención y agradable. La comida muy buena. El restaurante es encantador, acogedor y tradicional.Comida: 5/5
La comida RIQUÍSIMA, el servicio EXCEPCIONAL, precio calidad 10!!! Volveremos sin dudarlo
Buen servicio, comida tradicional. La crema de calabacin buenisima.
Me pareció encantador, el entorno, el interior del restaurant muy rústico, confortable, los camareros aunque parece que sean muy jóvenes y con poca experiencia por su edad pero se les ve súper atentos con mucha amabilidad y no nos faltó de nada. La comida espectacular riquísimo todo. La metre se nota que tiene trato con los clientes y buen trato con sus emepleados, además de medir muy bien los tiempos de los platos al salir dado que el restaurante estaba full y éramos el segundo turno. Por último felicitar al personal de cocina que no los pudimos ver pero que han hecho un gran trabajo, rico rico y restaurante recomendable y así lo haré. Felicidades! En pocas ocasiones doy mi opinión pero se las merece. Saludos y volveremos.
Lugar idóneo para ir a comer después de la visita del monasterio. No teníamos mesas y nos atendieron con una sonrisa, tenían el restaurante lleno, nos dieron la opción de esperar 30m para una mesa en el interior o una mesa en la terraza al solecito y sin dudarlo nos fuimos al sol. Comimos unos garbanzos buenísimos, las fajitas, el secreto ibérico muy muy bueno y de postre la tulipa de crema catalana espectacular. Decir que fueron muy agradables desde el primer momento y nos atendieron muy amable mente en todo momento. Para repetir sin duda. Comida vegetariana: Hay mucha variedad de comida vegetariana, las fajitas de humus con verduras son una maravilla. Aparcamiento: Fácil aparcamiento cerca del restaurante.
Cada año espero impaciente el arranque de la temporada de calçots para acudir a disfrutar de su fantástico Menú de Calçotada. Un vermuth en porró, con un poquito de fuet, olivitas... para abrir boca... Calçots buenos, bien cocinados, en teja, raciones abundantes, puedes repetir tanto como quieras... luego mientras te lavas las manos en el lavadero de la sala, te preparan la mesa para la carne a la brasa... ¡qué rico el cordero! De postre, crema catalana, casera casera... con unas rodajas de naranja natural para bajar... Sales y piensas "¿y si hubiese calçots todo el año?"
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad