facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Cala Pi Club Apartments

Dirección: Lluchmayor, Islas Baleares, Spain
Ciudad: Lluchmayor


Lugares similares cerca
Ca'l Reiet Ca'l Reiet 46 metros Restaurante muy agradable, amplia y soleada terraza. Atención excelente, ¡volveremos!...
Bar Playa Bar Playa 48 metros
Cala Pir Cal Reiet Cala Pir Cal Reiet 73 metros Restaurante muy agradable, amplia y soleada terraza. Atención excelente, ¡volveremos!...
Bar Miquelet Bar Miquelet 153 metros
Tantalo Tantalo 11 km La comida está muy buena, lo que la guarnición la podrían variar ya que la carne y el...
Bar Los Cazadores Bar Los Cazadores 14 km Bocadillo vegetal riquísimo. Sin duda volveré a pedir cuando vuelva a visitarlo riquí...
Reseñas
Pedimos la oferta de paella podía ser paella mixta o arroz negro más sangría una copa por 13 euros. El arroz estaba rico. El servicio lentísimo. Nos dijeron que podíamos entrar al comedor y estuvimos media hora esperando a que alguien nos atendiera. Fui un par de veces a la barra para pedir la comida y solo me decían "ahora irá mi compañero". Luego el encargado empezó a discutir y a gritar a los demás camareros... Un ambiente un poco feo.
Casi no voy por las pésimas reseñas que tiene, pero no queríamos alejarnos tanto de la playa ya que fuimos con un niño pequeño. Pedimos paella mixta y estaba muy bien. La atención fue muy buena por parte de todos los camareros. Nuestro hijo comió del buffet y todo perfecto. Lo recomiendo. Pedimos café al final y muy bien también.Platos recomendadosMixed Meat and Fish Paella
El lugar es precioso pero la atención pesa. Nos atendió el camarero Alessandro con una actitud chulesca y prepotente. El resto de camareros si eran simpáticos. Además vimos una situación desagradable ya que el jefe le llamó la atención a otro camarero delante de los clientes. No lo recomiendo la comida no está muy buena.
Hemos ido a comer un menú degustación al haber adquirido un Groupon. Javi, el camarero, malagueño, es un encanto. La comida es deliciosa, buena cantidad, excelente calidad y sabor muy rico. La hamburguesa está riquísima!!!. Puedes comer aquí y pasar el día en sus piscinas y la calita que hay abajo...lo que hace un día completo y espectacular. Lo único que podrían mejorar es la rapidez de la cocina, realmente tardan mucho entre plato y plato...por lo demás todo fantástico!!!.
Fuimos con un groupon y la atención al cliente fue bastante decepcionante. Atendían con mucha lentitud y se equivocaron varias veces en la comanda, tanto nuestras como de los demás comensales. Cuando nos trajeron la comida Hamburguesas faltaban ingredientes bacon, salsa barbacoa, cebolla caramelizada, pulled pork y cuando lo reclamamos volvió a venir la hamburguesa incompleta. Tardamos casi 2 horas en acabar de comer debido a la falta de coordinación. Lo único a favor, las maravillosas vistas que puedes disfrutar en la zona y la piscina.
Pongo una estrella porque me obliga para escribir , pero el camarero delgado italiano no tiene ninguna gana de trabajar, con la de gente qué hay en el paro y haya gente que te trate así, manda narices. Nos tuvimos que levantar sin ni siquiera tomarnos nota porque tal camarero no nos quiso ni explicar cómo iba el menú. Por lo qué veo este restaurante no tiene ninguna buena opinión, así que ya se ve su cierre final.
El servicio fue pésimo, el camarero Marco nos atendio bastante mal, parecía que le debíamos algo y apenas tenia ganas de trabajar. El tema de la comida, el arroz de la paella que pedimos estaba durísimo, el marisco era como un chicle. Además, calidad precio no merece la pena, es carísimo y la comida muy cutre. 0 recomendable.
Ubicación preciosa, justo al lado de Cala Pi y encargado de sala muy atento y amable. La comida es normalita, fuimos con un Groupon a probar el menú degustación y aunque no sé los precios de la carta seguramente no repetiría. Son platos que en lo que tiene que ver calidad y sabor, en casa te quedan mejor. Pero vale la pena después bajar a bañarte en la playa.
Estuvimos esperando bastante rato para que nos atendieran, la presentación de los platos bastante bien, pero por ejemplo el sabor de de la pizza no sabia a nada, también para cobrar son bastante lentos, lamentablemente no volveremos.
10"30h, decidimos antes de bajar a la playa tomar un cafecito... Pues nos dijeron que NO, habiendo extranjeros desayunando... Si señor, así se cuida a la gente. Estando la terraza vacía.... Este establecimiento, no necesita que vaya la gente. Sobrevive con el establecimiento vacío... Vayamos a los que si nos quieren.!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad