facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant el Barretet

Restaurant el Barretet

Sobre Nosotros

El único restaurante del parque natural del Foix donde podràs deleitarte con la cocina tradicional catalana y disfrutar de un entorno idílico

Dirección: Carrer Nou castellet 17, 08729 Castellet, Cataluna, Spain
Teléfono: 931022269
Ciudad: Castellet
Ruta: Carrer Nou castellet 17
Código postal: 08729


Reseñas
Restaurante situado en el municipio de Castellet, con vistas al Pantano del Foix. Menú diario que, sin ser para tirar cohetes ni tener una gran variedad para escoger, está bien. Trato amable y buen servicio. En la época de buen tiempo se puede comer en la terraza con vistas muy bonitas al pantano. Un buen lugar para comer un menú más que aceptable. Repetiría.
Un restaurante para compartir un bello momento con tu pareja o familiares. Vistas románticas del pantano de Foix. Buena atención y platos abundantes y de buena calidad. Precio aceptable. Lo recomiendo. Nosotros repetiremos.
Después de una buena ruta en moto paramos en este restaurante con una gran sala interior y una terraza con vistas al pantano. La comida fue genial, estaba todo buenísimo, a destacar los arroces y la tarta de queso que sin lugar a dudas, es una de las mejores que he probado!
Se llega al precioso pueblo, estratégicamente situado entre Sitges y Vilafranca, dando un agradable paseo en coche por la paisajísticamente espectacular comarca del Penedés. Hay facilidades de aparcamiento tanto al llegar al pueblo como en el propio restaurante. El Restaurante cuenta con un cómodo y agradable comedor, complementado con una amplia y bonita terraza sobre el pantano de Foix. Su menú presenta sólidos platos tradicionales, muy bien presentados y ejecutados. El servicio es amable y eficaz y recomienda muy certeramente las mejores opciones. El corto paseo por las cuidadas calles del pueblo medieval se culmina con la llegada a un imponente castillo desde cuyos alrededores se divisa en la distancia la villa del Arboç. Calidad precio correcta. Como punto negativo señalar que mantienen la insufrible pero extendida costumbre de la restauración en Cataluña de pedirle al comensal que conserve los cubiertos del primer al segundo plato. Un restaurante que no baja de 30 euros por comensal ameritaría mayor elegancia en este detalle.
Fuimos un festivo muy concurrido, sin reserva y tarde, y nos atendieron muy bien aunque recomiendo ir con tiempo y sin prisas. La localización es privilegiada así que se puede disfrutar de las vistas mientras esperamos la comida o la mesa. Comida de calidad, atención al detalle en al presentación y cantidades muy correctas. Tienen una muy buena carta de vinos, sobretodo de la zona. Nos quedamos con ganas de probar mucho a más!
Realmente es un restaurante muy agradable. El sitio es sensacional, hay un pequeño aparcamiento en la carretera y una terraza con vistas al pantano que en verano debe ser espectacular, ahora hacía viento y fresco por lo cual, para la cervecita bien pero para comer, ..... no. El servicio muy amable y rapido y la calidad de la comida, muy muy buena. Con el arroz probamos el allioli negro que es muy diferente al otro. Hay que ir a probarlo, yo lo recomiendo.
Restaurante en el pantano de Foix ambiente muy coqueto. Fuimos a comer tres personas quedamos encantados con el menú de entre semana.El trato del personal fue excelente. Acceso para sillas de ruedas: Tiene la entrada con el acceso totalmente adaptado.
Buen sitio para almorzar después de una ruta en moto, ambiente agradable y vistas inmejorables en la terraza que da al pantano de Foix. Los pies de cerdo buenísimos y la butifarra muy jugosa y sabrosa. Relación calidad precio muy buena. Repetiremos.
Un lugar para desconectar de la ciudad y poder comer comida artesana y sabrosa, con vistas al pantano de Foix, inmejorables. El personal excelente en el trato y super rápidos en el servicio. Los dueños encantadores y mágicos. No os podéis marchar sin probar el arroz "el Barretet" la joya de la carta y su cava rosado. Los postres muy elaborados y excelentes.
La comida, que es lo que importa, por lo general muy buena. La atención es lo que deja algo más que desear, en función de quien te esté atendiendo. Por parte del dueño, un 10, el resto ya no tanto. Si el personal pone más ganas y actitud seguro que mejorará.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad