facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Es 4 vents

Restaurant Es 4 vents

Sobre Nosotros

Restaurante de Cocina Mallorquina

Historia

Es 4 Vents, inaugurado en el año 1981, se halla situado a poco más de un kilómetro de la localidad mallorquina de Algaida, en la carretera de Palma a Manacor. Antiguo bar de la estación del tren de Algaida ahora convertido en restaurante moderno y bien equipado donde el trato es agradable, familiar y sumamente eficiente.

Disponen de un gran comedor con diferentes estancias donde se puede celebrar cualquier tipo de evento familiar, personal... Menús adecuados a las necesidades de cada cliente. Y este mismo año han ampliado el restaurante con una agradable terraza donde poder disfrutar algunos de los suculentos platos elaborados por el chef.

Al mando de la cocina está Salvador, un gran cocinero, quien elabora una carta extensa típica mallorquina con el mayor gusto y atención que la cocina balear requiere.

Como entrantes de la carta podemos nombrar las dos variedades de fritos, mallorquín o de marisco; los caracoles, tumbet, sopas mallorquinas; las inmejorables paellas o arroz brut que sacan de la cocina en su punto perfecto (los arroces probablemente sean de los mejores de la isla). Tienen una gran variedad de pescados, lubina, gallo, bacalao…así como de carnes a la brasa, lechona, entrecot, conejo, solomillo, cordero...

Y para terminar unos deliciosos postres caseros como el souflle, el típico gató con helado de almendra……

Todo esto bajo el mando de Francisco y Caty; quienes con mucha dedicación hacen de 4 Vents un lugar agradable donde poder compartir buenos momentos en familia, con amigos…

Recomendado por la guía Michelín.

Buena relación calidad-precio.

NO cierran por vacaciones.

Parking privado.

Dirección: MA-15e, 07210 Algaida
Teléfono: 971665173
moc.liamg@stnev4se
Ciudad: Algaida
Ruta: MA-15e
Código postal: 07210


Horas laborales

lunes: 12:45 - 16:00
miércoles: 12:45 - 16:00

Lugares similares cerca
Ca'l Dimoni Ca'l Dimoni 45 metros Vinimos a comer productos típicos de aquí y nos encantó. Eramos una mesa de más de 20...
Reseñas
Buen servicio. Platos generosos. Lechona sabrosa, potente y peculiar sabor a carne con gran base de patatas fritas y ricos pimientos verdes. Conejo a la brasa muy bueno con guarnición de verduras a la brasa y patatas. Amplio restaurante con amplitud entre mesas y terrazas. También dispone de grandes salones en el interior. Muy agradable por la noche.
Un restaurante elegante, personal profesional y agradable, desafortunadamente en el primer entrante, las croquetas, nos encontramos con un pelo dentro de una croqueta, pero se portaron genial, se entiende que fue algo puntual, nos lo descontaron de la cuenta y la comida en general estaba muy rica. Otro punto negativo es que te pongan pan sin pedirlo y encima lo cobren, no es lo correcto. Precios competentes.
Bastante grande, y con facilidad de conseguir mesa. Las raciones están bastante bien de tamaño y buena cocina en general. Las croquetas nada especiales. Los camareros majos, pero si que son un poco lentos o poco atentos.
Un restaurante que no es lo mas desde fuera, pero la comida es increíble. Es muy grande el restaurante tiene varias salas, nos atendieron enseguida al entrar y el servicio fue muy bueno y atento. La comida de calidad y buenísimo, la carne era de una calidad extrema, y el postre mas sencillo pero bueno. Recomiendo ir
Uno los mejores restaurantes de cocina mallorquina. El local es acogedor, la atención es inmejorable y la comida de una calidad increíble. Para paladares exigentes sin ninguna duda. Si tienen la posibilidad de ir.. no dejen de hacerlo.
Espectáculo de sabores en cada uno de sus platos , muy bien cocinados y raciones generosas. Celler mallorquín tradicional donde los haya . Extensa carta de vinos de la zona y de fuera . Muy bien atendidos por Kiko. Profesionalidad y agrado haciéndote la velada más fácil . Por favor , déjense aconsejar por él , gracias a esto he conocido el helado artesano de almendra y es un espectáculo. Volveremos !!!!!
Comida con un sabor exquisito, todo buenísimo con una atención por parte de todo su personal excelente, un lugar que no debes dejar de ir , seguro vas a disfrutar de sus exquisitos manjares.
Un restaurante con un nivel profesional y muy recomendable de primera, para lo que comes y la atención y servicio me atrevo a decir que hasta barato, ya se que a mucha gente 30€ por persona sera mucho peri por lo que recibes esta muy bien y no, no conozco nsdie de la casa solo es mi experiencia, repetire
Este restaurante Mallorquín además de ser acogedor es excelente. Nos encantó la paella pero tienen otras muchas propuestas de cocina Mallorquina quw te sorprenderán cómo a nosotras. El servicio es atento, son muy profesionales y siempre pendientes por si te falta algo. Sin lugar. A dudas un lugar al que volver. Adecuado para niños: El día que fuimos era Domingo y estaba lleno de familias con niños en un ambiente agradable y familiar. Mejoe si hacers reserva porque siempre está lleno, aunque si no tienes loa tiempos de espera no son mu largos.
En mi opinión demasiado caro para la calidad que ofrecen. Si bien es un restaurante de copa y mantel..la comida fue correcta y el servicio correcto pero el precio fue excesivo, en definitiva la relación precio calidad servicio mejorable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad