facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Es Congre

Restaurant Es Congre

Sobre Nosotros

The menu is big. The view is beautiful. From tapas to Paella.

Dirección: Passeig del Mar, 43-45 , Tossa 17320, ES
Teléfono: 972 34 01 38
Ciudad: Tossa
Ruta: Passeig del Mar, 43-45
Código postal: 17320


Lugares similares cerca
Restaurante Las Rias Restaurante Las Rias 342 metros Lugar muy recomendable. Ya son varios años los que vamos a este restaurante, y cada v...
Reseñas
Gran restaurante muy bien situado en el Paseo de Mar de Tossa de Mar. Tiene una gran terraza y un interior también bastante grande. A pesar de la cantidad de mesas disponibles es mejor reservar porque se llena siempre. El servicio es muy amable y rápido. La relación calidad/precio es buena. Tiene una carta extensa tanto en platos como en tapas. A destacar sus bravas y sus choricitos al vino. Muy recomendable si quieres comer frente al mar.
Buena opción en 1a línea de playa. Menú de 19,90€ muy completo. Los mejillones tigre y la paella muy ricos. Los postres un poco más flojos.
He modificado mi reseña pues hemos vuelto a venir y realmente ha sido un cambio en positivo. Nos han avisado que la cocina iba algo atrasada pero luego ha sido un tiempo razonable. Los camareros muy atentos en todo el servicio. La terraza delante de la playa corría el aire dentro y se estaba muy a gusto. La comida tengo que resaltar la Paella de Marisco que estaba riquísima. Mucho sabor y en su punto todo. Recomiendo algo más de arroz. Los calamares andaluza estaba buenísimos algo que mejorar sería la cantidad. La ensalada variada y fresca. Y el flan bueno. Volveremos a probar otros platos por el servicio, trato y la comida.
Pues ni idea de que tal se come pero si diré q un servicio horrible. Preguntamos por el menú y nos sientan a comer en la terraza. Pasados más de 20 min vienen a tomar nota y nos comunican que solo se puede pedir a carta, que a esas horas ya no ponen menus en ningún lugar se especifica nada de esto. Explicamos que nos han sentado hace rato y nos han dado expresamente la carta para el menú del día y aún asi se niegan. Nos levantamos y nos vamos después de peder como 30 min. Muy sobrados deben ir para tratar así a la gente.
El trato normal. Las bravas tardaron unos 25 minutos en salir se les había pasado se disculparon y las trajeron en nada. Están buenas. Por lo demás, todo bueno.
Bastante bien, con una buena terraza en primera línea, para disfrutar de la vista al castillo y playa. Los precios de la carta según mercado, claro está que si pides marisco la cuenta puede subir. Pero vale la pena.
El restaurante acogedor, la camarera súper amable. Comimos un arroz con bogavante increíble. Buena ración y bien de precio. Las almejas a la marinera buenisimas.
Lugar tranquilo en un entorno de playa en pleno centro de Tossa. Comida de calidad y servicio excelente de los camareros muy atentos y rápidos. Todo el pescado buenísimo.
Este sitio en un principio parece ser una buena eleccion, sin embargo al llegar he ido al baño y ya empiezan las malas experiencias, el baño de hombres está dividido en dos puertas un vater y la otra un orinal el cual tenía todo el suelo orinado el lava manos está fuera y como si fuera el de una casa rural, he decidido comer del menú del día, de primero una ensalada de brotes, lechuga, tomate, queso fresco y frutos secos, el aderezo era demasiado dulce para mi gusto, de segundo he cogido medallones de cerdo a la pimienta con ensalada y arroz, la ensalada es la que se observa en la foto, no se sin a 1/8 de tomate y dos brotes sin aderezo se les pueda considerar ensalada, el cerdo por otro lado carecía de sabor, no tenía ni sal, y sabía mal, el arroz no lo quise ni probar. Mi pareja pidió arroz caldoso y se ha encontrado algo que parecía un pelo azul... No lo recomiendo
Lo peor de lo peor, es la primera vez en mi vida que me levanto de un restaurante sin terminar y digo que me traigan la cuenta. Pedimos mejillones de roca al vapor, yo insistí preguntando antes si eran realmente de roca y me dijeron que si, los peores que he probado en mi vida, la mitad vacíos, insípidos totalmente y súper pasados, juraría que eran sobras de otros platos qu lo dejan pues no estaban ni calientes, malisimos es poco, otro pidió croquetas caseras de jamón ibérico y se las trajeron congeladas por dentro y además eran de pollo, horrible, dijimos que nos cobren y no traigan los segundos. Lo único bueno del restaurante es que al menos se disculparon y no pagamos nada pero sinceramente fue algo horrible, es una lástima pues el local está en una excelente primera línea de playa y podrían tener muchos clientes, pero con esta calidad lo raro será que no cambien de dueño o cierren.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad