facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Escadarcs

Sobre Nosotros

Restaurant de cuina catalana amb el toc personal d'en Sergi Clapés als fogons. Ubicats a la cerdanya al petit poble d'Escadarcs (al costat d'Alp)



"Pizzas artesanales para los #PizzaLovers más exigentes. Todas nuestras pizzas son de masa fina y crujiente, hechas 100% al momento."
Dirección: Carrer de la Rufaca, 6 , Escadarcs 17538, ES
Teléfono: 972 89 07 99
moc.scradacsedlatsoh@ofni
Ciudad: Escadarcs
Ruta: Carrer de la Rufaca, 6
Código postal: 17538


Reseñas
Impresentable, teníamos reserva confirmada para 13 personas con niños y nos dicen al llegar que como no especificamos nada al llamar nos han puesto en la terraza a -2 grados. Ningún interés por solucionar el asunto ya que medio restaurante aún estaba vacío y no son capaces de reconocer su error e Intentar corregirlo, total nos fuimos sin cenar y con total seguridad no volveremos nunca más. Felicidades Pizza Stick Escadarcs tratando así a los clientes seguro que os irá muy bien!!!
Están mejor las pizzas de Pizza Stick de Puigcerda, nos encontramos la mesa sucia y les dio igual , la atención desganada y eso que éramos solo 2 mesas.Comida: 2/5
Fuimos el otro día a cenar y las pizzas estaban buenísimas. Los camareros fueron muy atentos con nosotros aún con la sala totalmente llena y el ambiente muy cálido. Volveremos. A pesar de eso, hay poca variedad de ensaladas en la carta.
Lo más impresentable que hemos experimentado nunca en una pizzería. Éramos clientes habituales pero este día debimos coger el peor día del telefonista, del cocinero y de un repartidor con pocas ganas de hacer su trabajo y respondiendo a los clientes como si fuéramos una molestia. Una hora y media esperando un pedido y al reclamar el pedido, el repartidor se debió pensar que era él el cliente. Repetiremos "seguro"
Pongo una estrella porque no puedo poner menos, nos han atendido mal, a desgana y de forma muy poco profesional, eran las 23h cerrando a las 24h solo nos dejaron pedir para llevar, sacaron las pizzas en 3 minutos literal, la masa estaba incluso cruda. Su única intención era ir recogiendo y cerrar cuanto antes el local. Podria llegar a entender algo si faltasen 20 min para cerrar pero no faltando 1hora. Parecía que nos hacían un favor al vender las pizzas, dudo mucho estuviera alguien responsable del negocio que sabe que lo mas importante son los clientes.
Buen sitio de paso. Las pizzas que ofrecen no están nada mal, incluso te dejan crear la tuya propia escogiendo tipo de base e ingredientes. Fue una pena porque fuimos un día que no había nadie más en el local y parecía bastante triste, además de que el camarero no desprendía felicidad que digamos.
Muy buenas pizzas! De las mejores que he probado en la zona. La pedimos para llevar y fueron puntuales, aunque al llegar vimos que las dos eran la misma pizza. Cómo estaba buenísima no nos importó!
Pésimo, me he sentido timada. El lavabo estaba asqueroso a las 20 de la tarde, lo he tenido que limpiar con agua y jabon para poder usarlo. Solo entrar al local parece que algo se está quemando en la cocina. continuamente hay una nube de humo que me ha dejado toda la ropa oliendo a quemado, además de la garganta áspera. dudo que semejante densidad de humo cumpla con las normas de seguridad del local. dejo aquí el comentario por si me pasa algo que quede constancia. El trato nos ha hecho sentir incómodas y violentadas. En 10 minutos nos han preguntado 6 veces qué íbamos a pedir de una forma bastante pasivo-agresiva. Ha sido violento porque era evidente que estábamos consultando la carta/decidiendo, además de que 2 de las veces que han venido, faltaba una de las dos personas que estábamos en la mesa. Por otra parte, ha costado conseguir que nos trajeran el aceite picante que es de girasol y no sabe a nada y cuando llevábamos aproximadamente 2 minutos con el aceite en la mesa han venido dos veces seguidas a pedirnos de una forma bastante maleducada que si podían cogernos el aceite para otra mesa, hasta el punto que la camarera se ha esperado a que le pusiéramos el aceite a cada pizza para poderselo llevar. En general, el trato con los camareros ha sido increiblememte incómodo. Sobre la comida, es de las peores pizzas que he comido nunca. No sabía a nada, los ingredientes eran escasos y de calidad dudosa y la masa estaba quemada de los bordes pero cruda de abajo. Al pedir nos han dicho que no tenían espinacas para la pizza que hemos pedido, y después de pedirla igualmente nos la han traído con rúcula sin preguntar, parece que tiene un funcionamiento bastante improvisado. En cuanto a las medidas, la pizza grande es mediana tirando a pequeña y la pequeña solo serviría para alimentar a un playmobil. Finalmente, lo que más ha dolido de todo ha sido precio que hemos pagado por esta experiencia horrible. Parece broma que cueste 17€ una pizza que podría estar hecha con una tortilla mexicana.
Camareras muy agradables y pizzas muy buenas. Un acierto haber parado allí, en nuestra ruta en moto Aparcamiento: Fuimos en moto, sitio de sobras.
Un sitio bonito y con muy buena atención. Las pizzas estaban riquísimas. Lo que más me gustó fue su sugerencia de comer la pizza con la mano!! Si vais no dejéis de probar "La Preferida" , sin dudas nuestra favorita.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad