facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant La Sala

Sobre Nosotros

Estem entre el karting i el karabanning cuina tradicional i de Mercat, peix fresc, marisc, varietat en Vins i caves, terrassa, wifi gratis, zona per grups.



"Masia catalanaCarns, peix i marisc fets a la nostra brasa.Cuina tradicional catalana, de temporada amb tocs de modernitat."
Dirección: Carretera C- 16, Km 59, 08650 Sallent de Llobregat
Teléfono: 931 311 791
Ciudad: Sallent de Llobregat
Ruta: Carretera C- 16, Km 59
Código postal: 08650


Lugares similares cerca
La Sala La Sala 10 km
Puigbo Puigbo 11 km
L'embus L'embus 11 km Buena atención del personal y amables. La comida muy buena. Poco tiempo de espera. E...
El Secret El Secret 11 km Os recomiendo que probéis el café mieludo que venden aquí. Está buenísimo.
Frankfurt Sato Frankfurt Sato 11 km Comida casera a buen precio y personal muy amable
Cafetería el Trebol Cafetería el Trebol 11 km El bar del terror, fuimos a hacer un menú y me encontré un pelo en la sopa, llega el ...
El Celler El Celler 11 km Buena experiencia. Eficiencia del personal, al menos la camarera q me atendió a mi, e...
Piscines Piscines 11 km Muí cómodo muí agradable la gente i tiene todo tipo de makinas el gym
MaquisFest MaquisFest 12 km Maquisfest és el festival de metal i rock català situat en una de les masies més anti...
Reseñas
El menú está muy bien, varios platos para degustar y luego pides el segundo y postre. Todo delicioso. Buen servicio. El lugar es muy acogedor.Comida: 5/5
Ubicado en una masía catalana con encanto. Las mesas bien repartidas, aunque había varios grupos, existía suficiente intimidad sin que molestara las conversaciones de otras mesas. Servio rápido y atento. Buena carta de vinos, tanto de la zona como de otras regiones de España. Carta corta, enriquecida con sugerencias del día. Elegimos zamburiñas, berberechos y navajas de entrante, todo muy fresco. La carne la sirvieron en bandejas metálicas muy calientes para poderla hacer al gusto. Postres muy elaborados y con excelente presentación. Aparcamiento: Justo delante del restaurante, más de 20 plazas.
Es un lugar muy bonito en interiores, aunque la carta por lo menos en fin de semana tiene algún precio un poco desfasado para según qué bolsillos. Unos canelones por 16 euros+- o un postre por 8 euros+-, es un pelín elevado. sin desmejorar el producto pues doy fe que lo que comí a mí me gustó, pero quizás si hubiera visto los precios antes de sentarme no lo hubiera hecho. Viandas de calidad y servicio inmejorable y rápido.
No suelo poner malas reseñas ya que creo que todo el mundo puede tener un mal día,pero es la segunda vez que venimos. La comida está bastante bien, pero lo que es el servicio camareras quizas deberían de dedicarse a otro oficio. Han sido muy bordes siendo ésta la segunda vez. Así que no volveremos, es más, muchas veces nos piden reseñas de restaurantes y desde luego este no lo vamos a recomendar. El dueño del local debería de tener personal más adecuado para estar de cara al público. Yo tengo negocio y no permitiría este trato tan grosero del personal hacia el cliente. Espero que lea la reseña el dueño y pueda tomar cartas sobre el asunto.
El restaurante es muy acogedor, la comida muy buena y el original muy atento. Un punto que no me gustó es que la pata de pulpo era demasiado gorda y estaba un poco chiclosa. Mi pareja pidió cabrito, y el que trajeron en la mesa del al lado era mucho más grande...por lo demás todo bastante bien, aunque los precios son un poco elevadosComida: 4/5
La ubicación del restaurante nos a extrañando un poco, esta al lado de un karting. Pero cuando entrábamos estuvimos sorprendidos con el restaurante - es muy acogedor y bonito. La comida estaba fantástica, todo que hemos comido ha estado buenísimo. Mi highlight era mi ensalada queso de cabra en la foto.
Tremendo lugar. Cocina diferente, platos que al.leer la carta parecen lo mismo de siempre pero lo cierto es que son únicos, por como los cocinan y de sabor y de gran calidad. recomiendo el pulpo y el carpaccio de gambas.La terraza está genial para comer más tranquilo en buen tiempo, como hoy. Los camareros muy atentos, agradables y profesionales.
Fuimos un grupo bastante grande, con distintos platos tapas. Además, había muchísima gente comiendo por lo que pensé que irían lentos pero justo lo contrario. Servicio rápido, ágil y eficaz. Como decía antes, el viernes noche probamos como una especie de menú de 7-8 tapas de degustación que estaba muy muy bien. Me sorprendió probar platos que antes nunca había visto. Y además decir que se adaptan muy bien a los platos de temporada aquí en la foto vemos ambos platos con setas.
¡Un restaurante acogedor con una comida de excelente calidad! ¡El mejor del Bages! Hemos repetido en más de una ocasión y lo continuaremos haciendo.
El sitio es verdaderamente exquisito. Ambiente muy cálido y acogedor. Yo que soy amante de los vinos, me gustaría destacar la increíble bodega que tienen. Sin duda repetiría. En lo que tiene que ver con la comida muy innovadora, he tenido ocasión de probar cosas que nunca antes había degustado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad