facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant La Salut

Restaurant La Salut
"Iniciamos una nueva etapa con una gerencia comprometida con la calidad y la proximidad. Podréis disfrutar de una experiencia gastronómica especial. Unos platos elaborados al estilo tradicional y otros disfrutando del amplio surtido de la cocina moderna.Nuestra elaboración es siempre con productos de alta calidad y trabajados con el máximo esmero, todo ello para ofrecer una experiencia única e inolvidable para nuestros comensales."
Dirección: Calle Sant Jaume 78 , Parets del Valles 08150, ES
Teléfono: 935 62 03 02
Ciudad: Parets del Valles
Ruta: Calle Sant Jaume 78
Código postal: 08150


Lugares similares cerca
lalola lalola 435 metros Hola buenas he cenado genial!!! Recomiendo la hamburguesa de vaca vieja . Las cerveza...
El Jardi El Jardi 2 km Hemos seleccionado el menú degustación de 36,50€. Platos con productos de la zona, el...
Reseñas
Buen servicio, calidad y comodidad. Uno de nuestros lugares favoritos para una cena o comida especial. Totalmente recomendable. Necesario reservar.
Hoy he estado por primera vez, con la nueva imagen y personal. Mi primera impresión, genial. El cambio en el comedor, total los que conocíamos el lugar desde siempre podemos decir que era necesario. El personal, amable y atento, eso era y sigue siendo como siempre. La comida buenísima, la presentación de los platos correcta. El menu semanal consta de 9 primeros a elegir, 2 guisos, y 5 de brasas, y creo que 2 de pescado. Los fines de semana tienen carta y tapas. Me ha parecido, muy bien , muy buena la comida y muy amables los camareros, siempre teniendo en cuenta que cada persona tiene sus gustos y manías. Yo, seguro volveré y varias veces, si no cambian. Parets necesitaba algo así.
Que decir de éste icónico restaurante en Parets. Buena cocina clásica pero no menos interesante, la verdad que es un placer degustar sus platos y poder disfrutar de una velada agradable en éste magnífico lugar. El trato es muy agradable y el servicio muy atento, se nota que la dirección es la correcta. 100% recomendable!Comida: 5/5
Restaurante mítico en Parets, con nueva gerencia, un lavado de cara con buen gusto. Magnífica terraza. Menú diario y carta. La comida estupenda, buena materia prima, bien presentada. La carne en su punto, súper melosa. Relación calidad precio correcta. Destaco la atención y buen hacer de Emilio, el gerente que te hace sentir como en casa. Para repetir sin duda
Buen restaurante, buena comida y buen servicio, hicimos una cena en su estupendo jardin el trato del gerente es inmejorable muy atento en todo
Nueva etapa en el restaurante La Salud de Parets. Menú diario con elaboración propia de una carta de fin de semana. Calidad precio insuperable. Trato familiar y servicio impecable. Facilidad para aparcar en las inmediaciones del restaurante. Para repetir sin duda.
Cenamos allí dos parejas , la comida buena , el servicio “ correcto “ , el restaurante muy bonito . La única pega : al pedir los cafés solicitamos tomarlos en el exterior jardín el camarero nos dijo que primero pagásemos la cuenta , después nos pondrían los cafés para tomarlos en la zona exterior. Esta aptitud me parece deplorable , los cuatro comensales nos quedamos estupefactos, los cuatro tenemos todos más 50 años , no solemos salir corriendo sin pagar la cuenta después de cenar ….!!! No volveremos.
Un restaurante en zona tranquila y con un servicio muy bueno.Comida: 4/5
Buena comida, buen servicio en un ambiente muy agradableComida: 4/5
Por lo que el restaurante se refiere es bonito,los camareros correctos pero justo, podrían ser algo más simpáticos. La comida fue un menú de Navidad, que por fechas y teniendo en cuenta que teníamos comedor para nosotros solos no está mal, 30 euros con todo. La pega está en la comida,considero que no está mal, pero la cantidad de los platos es muy Justa en algunos platos y algunos muy pobres. La fideuá que pedí, solo tenía una rodaja de sepia, todo eran fideos. Luego pedí espalda de cabrito y era correcto y delicioso. Sin embargo, la tarta de queso que pedí de postre, era ridícula y pequeñísima. Cómo conclusión, prefiero pagar un poco más y que vaya a casa con buen sabor de boca del lugar donde he decidido ir a comer.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad