Restaurante Familiar en el Barrio Marítimo de Altafulla
El “Llebeig” está situado en el mismo centro del barrio marítimo de Altafulla, a 2 minutos de la playa, es uno de los restaurantes más antiguos de Altafulla ya que está abierto desde el año 1975.
Es un restaurante acogedor y muy familiar, en él se reunen los amigos para tomar algo, las familias para celebrar eventos o simplemente aprovechan para tomar una paella e irse después a la playa.
Dispone de una amplia terraza en la misma plaza donde está el parque infantil por lo que para las familias con niños es ideal. En ella se puede tomar un refresco, tapear, comer e incluso tomar una copa.
Variada carta con de menús que se adaptan a todos los bolsillos, Arroces, Fidueàs y platos combinados. También podrá disfrutar de nuestras Tapas y de unas Tostadas espectaculares.
Se prepara comida para llevar por encargo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad