facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Mas Falet 1682

Restaurant Mas Falet 1682

Sobre Nosotros

Restaurant Mas Falet 1682

Historia

Filosofía del restaurante

El creador del concepto del restaurante Mas Falet 1682 fue uno de los chefs más conocidos del panorama gastronómico mundial, el gran Santi Santamaría (1957-2011). Su personalidad y estilo jugaron un papel decisivo en el proyecto de cocina y en la formación de la carta del restaurante.
Equipo de Mas Falet 1682 continúa fiel a esa filosofía y desarrolla la cocina clásica catalana- francesa basada en la tradición, en la experiencia, y el respeto por el producto de calidad.
Los productos frescos de temporada suministrados por los mejores proveedores, la atención a la delicada combinación de platos tradicionales aderezados con salsas enriquecidas y aromatizadas con hierbas mediterráneas, la colección única de vinos D.O. Empordà presentada por el reconocido enólogo Adolfo Marino -… dejarán en el comensal una impresión inolvidable de nuestro restaurante.
Mas Falet 1682, donde todos nuestros huéspedes podrán disfrutar del ambiente familiar y servicio amable, se encuentra en una masía clásica Catalana del siglo 17 rodeada de un maravilloso y único jardín.

------

Mas Falet 1682, es una hermosa masía del siglo XVII convertida en un Hotel situado en el corazón de la Costa Brava , en la población de Sant Antoni de Calonge. Un lugar único con vistas al mediterráneo y a la Sierra de las Gavarres.
Las 11 habitaciones que dispone el Hotel están decoradas y equipadas al detalle para que su estancia sea de lo más agradable. El Restaurante del Hotel dispone de 4 salones privados para grupos o para disfrutar de una velada romántica. Descubra nuestro Bar - Enoteca con una bodega con más de 50 referencias de la DO Empordà.

El magnífico entorno exterior permite disfrutar de una estancia única rodeada de naturaleza, tranquilidad y armonía. Los 1000m2 de Jardines con rincones idílicos como nuestras hamacas en el pinar para disfrutar y relajarse mientras oye el canto de los pájaros y el olor de pino húmedo.
Consulte nuestros servicios de masajes y tratamientos para disfrutar de un momento de bienestar y renovación. Parking gratuito para todos los clientes, WIFI gratuito en todo el recinto y servicio de recepción las 24h.

Dirección: C/ Asturies, 11, 17252 Calonge
Teléfono: +34 972 66 27 26
Ciudad: Calonge
Ruta: C/ Asturies, 11
Código postal: 17252


Lugares similares cerca
Somni Somni 3 km Todo estaba muy bueno. Los postres caseros se salieron. Quizá el canelón de cangrejo ...
Restaurant Bona Taula Restaurant Bona Taula 273 km No hay mucho que decir cuando todo es perfecto. Terraza encantadora, servicio de 10 y...
Reseñas
Fuimos contratados por los padres de un niño ruso para hacerles un taller de pizzas en su 5 cumpleaños . El sitio es genial para celebrar todo tipo de eventos , muy amplio , con piscina , jardines etc . totalmente recomendado .
Estuvimos como invitados en la boda de mi prima, y la verdad que nos defraudó bastante. Un aperitivo donde priorizaba la fritura, arroces y fideuá pasado todo hecho en cocina, echamos en falta un Showcoocking, hasta aquí medio aceptable. Una vez en el salón el plato principal lo sirvieron frío, un par de personas lo comentamos la respuesta del camarero muy mal educado fue que si comíamos frío era culpa de la madre de la Novia, para rematar la jugada a la hora del pastel NO pusieron cava, nuevamente lo comentamos con el camarero, y nos dijeron que los Novios no lo habían contratando... como en una celebración de este calibre no contemplan el cava en el presupuesto?¿ cuando se te terminaba el vino tenías que buscar al camarero para que te sirviera más, ¿En que lugar del mundo te preguntan si quieres blanco o tinto y te retiran la otra copa? La verdad que este sitio tiene un potencia alto, unos jardines y salón que se prestan a celebraciones de calidad, pero hay muchos detalles que hay que mejorar... entre otros el trato de los camareros a los clientes..
Elegí este local para mi boda por la belleza y los buenos comentarios, pero, la persona que se ocupó de todo, el responsable actual, no era nada seria y no tenía experiencia. El día de la boda apareció 5 minutos y se fue Me pidió el último pago en efectivo, lo cual no era posible y me aprecio muy poco serio ¡Se les olvido un postre de dos que pedimos! Y encima pagamos los dos Y el otro postre que trajeron no era el que pedimos… Durante la cena tiraron la comida de un plato sobre el vestido de una de mis damas de honor… Durante la barra libre, no había nadie alrededor para limpiar o asistir a los invitados, cuando se calló una copa fueron algunos de mis invitados los que cogieron la fregona y lo limpiaron. ¡Y durante la barra libre le negaron una cerveza a uno de mis invitados! Esto sí que me pareció una broma. Durante la preparación, mis llamadas y mis emails eran respondidos una semana o dos más tarde… Me recomendaron una floristería cuando hicimos el contrato, pero la semana antes me dijeron que era otro. Un día antes lleve material de decoración y el encargado me aseguro que lo guardaba el… pues bien, esta decoración no apareció durante toda la boda hasta las 12 de la noche que una camarera lo encontró por ahí… negaron infusiones después de la cena y el café fue servido en tazas y platos de plástico... En fin, un montón de cosas, de detalles que al final te acaban estresando y no ayuda preparando una boda. Como punto positivo es que el local es precioso Pero sinceramente creo que hay locales igual de bonitos y con un mejor servicio
Fin de año 2016-2017. El peor fin de año que he celebrado en un restaurante. Nos sentaron en una mesa con gente desconocida. Tenías que hacer una larga cola para conseguir comida del buffet y cuando llegabas no quedaba nada. La comida era muy poco variada y de muy mala calidad. El servicio era pésimo, aunque con todas las quejas de la gente hacían lo que podían, ya que el encargado no solucionaba nada. En fin.... deplorable!!
Resulta que cuando llegamos cual es nuestra sorpresa !!!! Nos dicen la señora de la recepción que ha habido un error de reserva entre Booking y la masía , pero que no pasaba nada, lo unico que despues de cenar pues al no haber mas clientes ni personal en el hotel nos quedaríamos solos en el recinto hasta la mañana siguiente. No estando conformes nosotros, deciden realojarnos en otro hotel, la señora Gisele muy amable nos acompaña hasta el nuevo hotel, entramos a la recepción y le dice la señora Gisele a la recepcionista que nos ponga una botella de cava pagándola ella que le cobre tambien el parquím como si estuviera haciendo un detalle y resulta que yo tenía una reserva en Más Falet de una noche con desayuno 120 € para dos personas y nos realojarn en un hotel de precio bastante inferior, si con unas vistas preciosas, pero que detalle ninguno señora Gisele, el cava lo paguemos nosotros, el parquín lo paguemos nosotros, y las tasas también y aún asi no llego al precio que teniamos pagado en su Masía, y me dice a la mañana siguiente que usted nos pago una botella de cava de 20€ y el parquin!!!!!
Increible, comida espectacular, masia idilica, celebramos nuestra boda el 30 de junio del 2017. No hay palabras que describan el buen hacer , la profesionalidad , el trato cercano y el buen gusto de Cristina y el equipo de mas falet. Volveremos seguro.
Yo estoy muy contenta, el Trato desde el minuto 0 ha sido muy calido y humano. Entendieron todas mis dudas, respondieron a todas y cada una de ellas con cariño y me dieron toda la tranquilidad que yo no tenia. El precio muy correcto y que decir de las instalaciones... hablan por si solas. Lo recomendaria una y otra Vez
Mas Falet un lugar de ensueño, nuestra boda 25-06-16 inolvidable, perfecta en todos los sentidos, una boda íntima y al cuidado del más mínimo detalle, sin duda la mejor de nuestras experiencias y con la gran profesionalidad y cariño de Cristina!!!
Precioso rincón de la Costa Brava en Sant Antoni de Calonge. Restaurante con una relación calidad precio exquisita. Excelente servicio de mesa, muy profesional. Y un Chef digno de este precioso rincón.
El sitio es muy bonito, y lo pasamos bien, pero el trato del dueño del restaurante nefasto, se despreocupo por completo de una boda a la que asisti no poniendo el mismo menú que los novios pidieron
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad