facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Niudor

Restaurant Niudor
Dirección: Carrer de Baltasar d'Espanya, 40, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España
Teléfono: 933 73 33 00
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Sant Joan Despí
Ruta: Carrer de Baltasar d'Espanya
Número de calle: 40
Código postal: 08970


Horas laborales

lunes: 8:00–21:00
martes: 8:00–21:00
miércoles: 8:00–21:00
jueves: 8:00–21:00
viernes: 8:00–21:00
sábado: 9:00–16:00
domingo: Cerrado


búsquedas relacionadas: restaurante, donde comer en barcelona españa, trip advisor restaurante barcelona, donde comer rico en barcelona, restaurants in barcelona tripadvisor, lugares para cenar barcelona, best restaurants in barcelona, lugares para comer en barcelona españa
Reseñas
Restaurante de barrio con buen producto y muy buen cocinado. Combinaciones que van más allá de la propuesta típica de menú. Servicio muy amable y atento.
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Sant Joan Despí. Los días de cada día menú a 16€. Cuatro primeros, cuatro segundos y postre. Para los sábados es mejor reservar. Cocina de mercado innovadora y con toques asiáticos.
Todo excelente siempre. Arroces para llevar increíbles. Servicio maravilloso.
El servicio es estupendo con un ambiente muy familiar. La comida es casera muy buena, de lo mejor de Sant Joan Despí.Comida: 5/5
Calidad precio muy buena, fuimos a comer y el menú del día ofrece mucha variedad. Trato excelente, el personal súper majo y simpático. Muy recomendable! :
Restaurante con un menú diario a muy buen precio. Menús elaborados siempre muy originales, entre lo casero y lo innovador. Conviene reservar porque siempre está lleno.
Excelente comida mediterránea. Precio bien, calidad inmejorable, servicio eficiente y cercano. Lo que se podría mejorar es la variedad de los platos, ya que la carta del menú varía muy poco.
Magnífico sitio para comer. Servicio fenomenal tanto de su dueño Juli cómo del camarero, calidad excepcional y distribución de las mesas genial. Éramos un grupo de 13+ 1 bebé y un carrito y todo fueron facilidades. Trato inmejorable. Un placer haber dado con este magnífico restaurante casero con una cocina tan rica. Gracias! Volveremos sin duda alguna
Hemos ido 6 personas a comer este medio día. Ha sido un descubrimiento! Atención de 10, la comida riquísima y buena relación calidad-precio. Destacamos los calamares a la romana y el arroz a la cazuela. El trato con los niños inmejorable. Repetiremos!
Realmente espectacular!! Ya es la segunda vez que voy y el menú responde por encima de las expectativas. Vale la pena ir a Sant Joan Despí para disfrutar de una deliciosa comida. Los platos y postres son caseros y el toque marca la diferencia.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Restaurant Niudor con transporte público


Av Barcelona - Francesc Macià 220 metros
78
E43
L46
L77
N15
Major - Pl Constitució 240 metros
78
L46
L52
N15
Major - Montjuïc 240 metros
78
L46
L52
N15
Av Barcelona - Rius I Taulet 250 metros
78
E43
L46
L77
N15
Av Barcelona - Bon Viatge 250 metros
78
E43
L46
L77
N15

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurant Niudor.

Sant joan despi comida

horas laborales, ubicación. Sant Joan Despí mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Restaurant Niudor dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurant Niudor. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurant Niudor con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad