facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Oddo

Restaurant Oddo
Dirección: Avinguda Electricitat, 21 , Rubí 08191, ES
Teléfono: 935 88 04 82
Ciudad: Rubí
Ruta: Avinguda Electricitat, 21
Código postal: 08191


Reseñas
Servicio muy bien, se ve como te hacen la comida los cocineros así se ve la limpieza d un restaurante y lo más importante q el menú diario esta muy bueno. Pongo 2 fotos d segundos, uno pescado y en otro redondo d pollo con salsa d trufa y boniato espectacularComida: 5/5
Fui con altas expectativas ya que me habían hablado muy bien de este sitio. Nuestra visita se dio en fin de semana y justo al volver de la vacaciones, recién re-abierto el restaurante. La chica que había en la barra, nos preguntó si teníamos reserva y al decirle que no, nos contestó un "está todo lleno" que fue bastante seco y contundente. He de confesarlo: no lo recibí nada bien. Y supongo que se me notó en la cara porque inmediatamente después, sin decir nada más, ella continuó: "si os queréis esperar un poco a ver si se vacía alguna mesa...". Esto ya fue en un tono más amigable. Decidimos esperar y darle una oportunidad al local por las referencias que teníamos. Una vez sentados, la camarera tardó en venir a tomarnos nota y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que la pobre estaba completamente sola atendiendo a barra, tomando nota, sirviendo bebidas y marchando los platos del pase de cocina a la mesa. Estaba desbordada. Evidentemente, el "encontronazo" al entrar pasó al olvido pero sí empecé a darme cuenta de otros detalles, y uno de ellos, es que para la situación que tenía, la chica hizo todo lo que pudo para atender a todo el mundo correctamente. El otro, que no beneficia tanto al local, es la limpieza. Los lavabos estaban desatendidos, el suelo en general estaba descuidado e incluso las puertas de la cocina, marcos incluidos, tenían claras marcas de manos y dedos llenos de grasa. Sin embargo la comida como tal, era genial y cumplía con las referencias que nos habían dado. El menú de fin de semana es un picoteo y un segundo a elegir. Nada malo que comentar en este sentido. Todo estaba espectacular y bien presentado, como se puede ver en las fotos. Conclusión: no se si es algo que se repite cada fin de semana o fue puntual, pero... ESA CHICA NECESITA OTRA PERSONA EN SALA. No puede abarcarlo todo ella sola. Como detalle añadido, comentar que al menos los fines de semana, no ofrecen menú infantil, pero que si lo comentas, te ofrecen algún plato y te cobran a precio distinto del menú de adulto. En nuestro caso, fueron unos canelones. Le daremos otra oportunidad por las referencias recibidas, pero si no fuera por eso, quizá es un sitio donde no repetiría por la primera impresión que me llevé. Admisión de niños: En nuestra mesa habían niños y la camarera fue super agradable con ella a pesar de la saturación que llevaba. Hay opción de menú infantil aunque no lo ponga en la carta. Aparcamiento: El aparcamiento suele ser fácil. El sitio está en un polígono industrial y justo entre los edificios donde está, hay un generoso aparcamiento. Acceso para sillas de ruedas: Acceso para silla de ruedas necesita asistencia. Hay un escalón de 10-15cm aprox. El interior es todo plano.
Buena relacion calidad/precio. Hacia años que no ibamos y recordamos platos mas elaborados, pero sigue estando todo bueno. Servicio muy rapido y atento. No hacen reservas pero no hemos tenido que esperar, habia mesas libres, la rotacion es muy rapida, no ha dejado de entrar y salir gente mientras hemos estado alli.
Menú entre semana a 13.50 euros, con postre y cafe. Por supuesto bebida también. Buena calidad, rápido y servicio amable. Qué más pedir a un bar restaurante en una zona industrial. Si quieres ir entre semana recomiendo ir antes de las 13h para no tener que hacer cola. Los jueves arroz! Y bien hecho. Recomendable 100x100.
He estado entre semana y fin de semana y la comida ha estado espectacular en ambas ocasiones, Si cabe decir que entre semana esta difícil reservar, has de ir allí y esperar a que alguien marche para poderte sentar. Tienen un orden perfecto y van rápidos o sea que la espera no es larga. En ambas ocasiones comimos de menú y el arroz con bogavante les sale buenísimo. Lo recomiendo.
Suelo ir los viernes con l@s compañer@s del trabajo. La verdad es que me gusta mucho el ambiente y el trato al cliente. La comida me gusta muchísimo! Los menús siempre son muy variados y tienen alternativas vegetarianas. Creo que no he repetido menú ninguna vez que he ido. La última vez me pedí ñoquis con salsa de quesos ¡riquísimos! Y de segundo atún a la brasa con salsa de boniato se me hace la boca agua. Por poner alguna pega los postres no me convencen... Pero bueno, la macedonia siempre me encaja. El menú está muy bien! Son 14.50€ e incluye el postre y el café!! Siempre es un acierto ir!
Local grande con una decoración contemporánea, tiene menú entre semana a 12 euros bastante completo. Tiene zona de aparcamiento. El trato es correcto y formal. La comida está muy bien, raciones justas para no quedarte con hambre y tampoco salir lleno. El estilo del restaurante es más de marisco y pescado que no de carne. La presentación de los platos no está mal.
Comida muy rica, opción genial para menú del día. Precio adecuado y buena calidad. Admisión de niños: No es buen lugar para ir con nenes. Bastante estrecho y sin zona para ellos
Gran calidad en relación al producto y al precio. Platos curiosos y bien presentados. El jueves es el día estrella del sitio. Buen servicio y buena experiencia. Muy recomendable.Comida: 4/5
Excelente relación calidad precio, menú mediodía por 13,50. Los arroces son muy buenos así como el bacalao. Servicio muy amable y predispuesto. Al mediodía suele llenarse, por lo que hay que llegar pronto antes de las 13:00 hrs. Aparcar es complicado .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad