facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Pic D'or

Restaurant Pic D'or

Sobre Nosotros

Nuestro restaurante se ubica en Benissa, sin duda un enclave natural de la Costa Blanca

Historia

En un ambiente agradable con maravillosas vistas al mar, les invitamos a deleitarse con nuestra cocina mediterránea, donde podrá encontrar la mejor variedad de pescado y marisco fresco llegado de los puertos pesqueros de Calpe y Moraira.

En Pic d’Or también podrá saborear nuestros postres caseros marinados con un exquisito vino blanco “Moscatel” , elaborado con los sistemas de prensado manual característicos de la Marina Alta.



"ABRIMOS EL 14 Febrero por SAN VALENTINE!!!Atendemos con RESERVA PREVIA eventos, reuniones, cumpleaños o celebraciones.En un ambiente agradable con maravillosas vistas al mar, les invitamos a deleitarse con nuestra cocina mediterránea, donde podrá encontrar la mejor variedad de pescado y marisco fresco llegado de los puertos pesqueros de Calpe y Moraira.En Pic d’Or también podrá saborear nuestros postres caseros marinados con un exquisito vino blanco “Moscatel” , elaborado con los sistemas de prensado manual característicos de la Marina Alta."
Dirección: Avda la marina, 289, 03720 Benisa
Teléfono: +34 605 06 46 64
Ciudad: Benisa
Ruta: Avda la marina, 289
Código postal: 03720


Horas laborales

lunes: 12:00 - 15:30
martes: 12:00 - 15:30
miércoles: 12:00 - 15:30
jueves: 12:00 - 15:30
viernes: 12:00 - 15:30
sábado: 12:00 - 16:00

Lugares similares cerca
La Paillotte La Paillotte 1 km El sitio es idílico. Un lugar secreto donde se come muy bien y a buen precio. Casi no...
Casa Toni Casa Toni 2 km Muy buena cocina, el personal muy atento y amable, un 10! Volveremos Comida: 5/5
Baladrar Beach Bar Baladrar Beach Bar 2 km Lo mejor es la ubicación y la buena disposición del personal. Me ha gustado que pueda...
restaurant Kosta restaurant Kosta 2 km Un bonito lugar para comer. El sitio a primera vista, por la presentación de las mesa...
Reseñas
Comida deliciosa,pescado fresco y postres muy buenos! Tiene unas vistas muy chulas al mar y muy buen servicio. Lo recomiendo 100%
Es un restaurante precioso, muy limpio, una temperatura ideal, música de fondo y unas vistas increíbles. Cuida mucho los detalles. Se nota que intentan agradar al cliente en todo momento. Yo no destacaría el servicio. En la mesa en la que estábamos se oía todo lo que hablaban, incluido de nosotros. Pedimos el tartar de atún rojo. Buenísimo. Y un arroz de pescado y gamba blanca... No le doy la quinta estrella porque no estaba tan bueno como nos hubiera gustado. Las cantidades muy bien.
Cenamos muy bien, se estaba estupendamente en la terraza con unas vistas muy chulas. El servicio correcto y la comida muy rica. Por cierto, me gustó que son pet friendly, se puede ir con nuestros amigos los perros.
Una pasada cada plato que salía. La comida von productos frescos, ambiente inolvidable y los postres de los mejores que he tenido el placer de comer
Comimos el arroz meloso d gamba blanca y bacalao, muy bueno. Y una ensalada. Estaba muy bueno pero me ha parecido caro. El arroz, la ensalada sencillito, 2 postres, 3 cervezas, agua y café. 2 adultos y una niña de 7 años. Precio 95 €. Ni aperitivo.
Perfecta elección, lo encontramos por casualidad. Estupenda sorpresa! La comida estupenda, la verdad. El pescado todo exquisito y los raviolis de solomillo espectaculares. Y una especial mención a nuestra camarera soriana, atención espectacular. Nos alegró la noche y nos atendió estupendamente. Negocio familiar muy recomendable. Gracias por todo.
Comida bien preparada, estilo mediterráneo, opciones fuera de carta y con producto fresco. El lugar es muy bonito, detalles muy bien cuidados y sobre todo las vistas son increíbles desde la terraza. Precio medio. Muy buena opción para comer si vienes a la ruta de senderismo y para repetir!
Cenamos el otro día, sin tener reserva y nos pusieron en una buena mesa con vistas, la atención de diez, la comida muy rica, fueron muy serviciales y amables, volveremos seguro.
Que te digan que el sitio está lleno cuando tienen dos mesas ocupadas en todo el salón y es un sábado a las 14:30…
Un sitio agradable con unas vistas maravillosas. La comida muy buena, aunque un poco subida de precio. El problema es cuando te ofrecen un plato de pescado fuera de carta y te cobran 40 euros por menos de 150 gramos de Dentón un pescado de unos 30 euros el kg aliñado con patatas fritas y verduras de base. Poco ayuda a que el turismo deje de ver a la hostelería alicantina como a un sinónimo de atraco sin preaviso. Para que vuelva a este sitio, tendrá que ser en mi funeral, con mi cuerpo frío y muerto, dentro de un ataúd. Una lástima.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad