facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Punta Sal BCN

Restaurant Punta Sal BCN

Sobre Nosotros

Restaurante Peruano, Punta Sal Barcelona, Especialidad en Ceviches y mariscos.
Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 y Domingos de 10:00 a 22:00



"Questa punta é Napoletana!El mejor placer napolitano ahora se llama PUNTA#PuntaBCN"
Dirección: C/Iberia, 29 - 08906 L'Hospitalet - L5 Pubilla Casas, 08906 Barcelona
Teléfono: 695 013 461
Ciudad: Barcelona
Ruta: C/Iberia, 29 - 08906 L'Hospitalet - L5 Pubilla Casas
Código postal: 08906


Horas laborales

lunes: 10:00 - 23:00
martes: 10:00 - 23:00

Reseñas
Lo mejor de la pizza es el sabor, los ingredientes merecen la pena. Los camareros son muy simpáticos y explican con gran orgullo lo que están ofreciendo. Para terminar pedimos un postre que nos dejó con un sabor en la boca genial para finalizar. Volveremos.
El local es bonito, y la decoración tiene su punto canalla, cosa que me gusta. La comida está bien, y punto. Creo que tuvimos mala suerte y nos tocó el camarero novato. No pude probar la Milanesa porque me avisaron que no quedaba cuando ya habían servido el segundo plato a mis hijos. Total, tuve que arreglarlo pidiendo una pizza Margarita para no demorar más mi apetito.
El lugar dispone de terraza y interior. Nos sentamos al lado de la cocina y pudimos ver como lo hacían todo. La pizza y la pasta con muy buenos ingredientes y presentación. Y los postres una delicia la verdad. Muy buena atención y agradable trato.
Hacía tiempo que estaba en nuestra lista de sitios que ir, y no ha defraudado para nada. Local pequeño y acogedor, mejor ir con reserva porque se llena! Nosotras pedimos pasta carbonara y melanzane para comer, y lo hemos disfrutado. Aunque su carbonara está espectacular, la melanzane no se queda atrás. Se notan los ingredientes frescos y de calidad. Y de postre pedimos esta tarta de queso con crema de pistachos que nos recordaba a un Kinder bueno, pero con pistacho, muy rico! El personal es muy atento y agradable, lo cuál pone el broche a la experiencia. Con ganas de repetir y probar más platos!
Pizzeria napolitana. La carta no tiene mas de lo necesario, nada de elegir entre mil platos. Todos de buena calidad y variados para cada gusto. La pasta al dente y la masa de pizza perfecta. Flojean un poco los postres, pero no estan mal. Buen servicio, atentos y amables. El local es algo pequeño y sin reserva puedes quedarte sin cenar. Se previsor. Un lugar recomendable que no puede faltar en la lista de locales visitados. Un saludo!
Restaurante napolitano, comimos en terraza exterior. El servicio bastante lento y no lo llevaron todo de golpe aunque súper agradables y animados. Trajeron algunas cosas extras que no habíamos pedido y se equivocaron en otras pero luego no lo pagamos. También nos invitaron a xupitos. La mayoria de ingredientes de las pizzas no son los habituales con lo que te llama la atenció la que se llama cruda es con jamón serrano el gusto y la masa son normales. La pasta con el queso es buena, con bastante salsa, el punto es de poca cocción. Las instalaciones son modernas con cocina abierta.
Es una experiencia agradable, se esmeran por hacer del ambiente una alegoría de Nápoles, su cultura y estilo. La comida en líneas generales es muy buena, más no me considero catador de la auténtica comida napolitana, pero si que me gusta comer bien, y opino que las pizzas son muy buenas y las pastas también..... Pero algo me faltó al paladar para dar un 10 habiendo probado 3 opciones del menú..... Repito, posiblemente es el templo de la.comida Napolitana, y yo no el mejor de sus fan. Restricciones alimentarias: Opciones de pasta sin gluten
El ambiente es súper bonito, la comida está bien. He sacado una estrella porque los precios son un poco elevados y tarda en llegar la comida. La carbonara con trufa no vale la pena porque no viene metida en el queso y la trufa este día no era fresca.
Comida muy buena y sabrosa nos pedimos el carpaccio de ternera, la pasta de almejas y carbonara, el cheesecake de pistacho realmente espectacular. El servicio un poco justo y el precio elevado. Correcto para ir una vez pero no volvería
Lento, caro, raciones escasas y ambiente molesto. 1h20 para traer unos platos de pasta escasos. La presentación es buena y de gusto también, por eso no tiene 1 estrella. El postre una ruina. La masa estaba cruda, no nos lo han podido cambiar ya que después de tanto esperar la cocina ya estaba cerrada. El ambiente poco agradable, la decoración horrenda va a gustos, música molesta. El trato del personal fue muy correcto, eso sí. Sin embargo, no volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad