facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Reccapolis

Restaurant Reccapolis

Sobre Nosotros

Per a estar al dia, per a conèixer-nos millor, per a veure'ns entre fogons, per a assaborir visulament
els nostres plats,...
I també per a dir-hi la vostra. Benvinguts!

[email protected]

Dirección: Carretera Sant Joan, 68, 17500 Ripoll
Teléfono: 972702106
Ciudad: Ripoll
Ruta: Carretera Sant Joan, 68
Código postal: 17500


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00
martes: 13:00 - 16:00
miércoles: 13:00 - 16:00
jueves: 13:00 - 16:00
viernes: 13:00 - 16:00

Reseñas
Restaurante en Ripoll. Platos elaborados y muy bien presentados. La ensalada de tomate era abundante, los spaghetti y el morro de merluza deliciosos. El personal muy amable y el precio de acorde con la calidad.
Lástima el servicio en pleno mes de Agosto, llegar y esperar 30 minutos para que te atiendan, pedir un poco de aire acondicionado por el calor y tras otros 30 minutos te traen la bebida, porque la reclamas y tras llevar 1h30 dentro del local, con calor y sin encender el aire acondicionado, sirven los entrantes. Muy buena comida pero pésima la metre que nos atendió, ante la reclamación de la bebida, nos enseña un ticket de cuando pedimos. Si no me atiende dicha persona volveré, solo por la excelente calidad de la comida. Gracias
Exepcional!! Un lugar intimo, familiar, servido por sus propios dueños. Un chef que sabe el paladar de la clientela. La comida en sí, era la medida apropiada. Un sitio en contacto con la naturaleza, xq a travez de sus ventanales, se asoman los árboles. Aparcamiento: Frente al restaurant
Hablemos del escenario: una casa pairal, en Ripoll, el espacio esta organizado de manera que hay amplitud y semi privacidad entre mesas. Hay una sala privada y un porche amplio donde también hay mesas fantástico sentarse en él cuando hay buena temperatura exterior, impagable los sonidos Del Río, pájaros y demás mientras comes. Respecto a la comida: material de primera calidad, medidas justas, presentación impecable, mezcolanza de sabores que sorprenden, cocciones en tiempo justo. Realmente no es un sitio para comer rápido, es para disfrutar comiendo. Calidad/precio un 10.
Restaurante pequenoz acogedor, con algún comedor privado. Atención personalizada, extremadamente amables y con el punto justo de cercanía 3n el trato. Cocina elaborada, gran variedad de platos y buena carta de vinos, producto de temporada pero con elaboración poco convencional. Un lugar ideal para una comida tranquila, de placer o trabajo.
Excelente. No tengo mucho mas a añadir. Los arrozes están increíbles tanto el de mar como el de montaña y el servicio es muy atento. De precio es caro, pero porque lo vale y utilizan ingredientes de calidad. 100% recomendable y repetiré seguro.
Hicimos el menu de 22€. Aunque la carta tenia muuuy buena pinta. Platos elaborados, cocina tradicional pero de autor muy rica. Producto fresco y de calidad. Relacion calidad precio correcto. El menu vale mucho la pena El restaurante es una antigua casa señorial muy bonita. Los comedores son luminosos y elegantes. Mesas amplias.
Hicimos el menú de viernes y fantástico! Todo buenísimo. Aperitivos, copita de cava, antes del primero.café y bebidas excluído del precio. Media de 35€ por persona y los vale. Un sitio muy agradable y la atención muy correcta. Quizá un poco de música ambiental sería un toque perfecto.
Me lleve una gran sorpresa en el Ripollés, me lo habían dicho y no se equivocaron. Increíble sitio y cocina excelsa por lo que es un restaurante Muy pero que Muy recomendable, ¡¡por todo!!. Cocina tradicional actualizada, podíamos decir, ¡casi de autor!, los productos son de gran calidad, de temporada... Pero sobre todo se nota la mano del chef, Valentín, que cocina de forma espectacular. Para empezar, de cortesía, te dan un buen aperitivo, mientras miras la amplia carta que está acompañada de una buena bodega, la atención es increíble de 10, como siempre, oigo decir en la mesa de al lado. Excelente entorno, salones de comedor irreprochable, la calidad precio muy ajustada, por lo que se convierte en un restaurante que no se puede dejar de ir cuando vas al Ripollés.
Si vienes por Ripoll visitalo, el arroz de gambas, de los mejores que he comido, el canelón de 10, los huevos con papada adobada y bolets de 11 y muy buen servicio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad