facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Sant Marc

Restaurant Sant Marc

Sobre Nosotros

Restaurant de cuina Catalana i menjar cassola.
Esmorzars de forquilla
Menu de dilluns a divendres i caps de setmana carta.



"Restaurante situado a 3 min de Berga,ofrecemos comida casera elaborada con productos de proximidad. Disponemos de una magnifica brasa de leña que le da el toque tan especial a nuestros platos. El restaurante dispone de parquing gratuito y una excelente terraza en medio de la naturaleza."
Dirección: Drecera de Queralt, s/n, 08600 Berga
Teléfono: 938210445
Ciudad: Berga
Ruta: Drecera de Queralt, s/n
Código postal: 08600


Lugares similares cerca
La NOTTA La NOTTA 656 metros Espectacular. 'Pamatarse' de bueno. Calidad / precio insuperable. Hemos vuelto, es ad...
Reseñas
Hoy hemos tenido el placer de comer allí. Hemos comido el menú de fin de semana de 20 euros. Estaba todo riquísimo. La comida de muy buena calidad y de una presentación de platos exquisita. Repetiremos sin lugar a dudas. Los postres caseros caseros.
Hoy toca una vuelta por el Berguedà, concretamente a las afuera de Berga, restaurante Sant Marc. Habíamos reservado mesa por trip advisor antes de la pandemia, pero al final no pudimos gracias al covid.. Durante este tiempo han cambiado de dirección , así que no puedo comparar con la otra oferta, aun así hoy si hemos podido reservar. Teníamos mesa a la 14:00, pero hemos llegado antes y nos hemos tomado un par de cańas en una terracita con vistas a la montaña, los 25 grados lo permitan. A las 14 entramos, nos acomodan, nos dejan las cartas y para nuestra grata Sorpresa no sabemos qué elegir, todos tienen muy buena pinta, arroz mar y montaña, judias blancas con verdura y beacon, dorada a la brasa, bacalao a la brasa.... Etc. Al final nos dejamos aconsejar, arroz, judías bacalao y dorada. El vino de la casa es bastante aceptable, no es el típico que se necesita mezclar para poder beber. Llega el arroz, exquisito, muy bien hecho, con una allí I Oli con un toque de Limón, no muy fuerte, se agradece para que no repita. La judías con beacon, brutales, tiernas, bien condimentadas con verdura y beacon. Sin gran espacio de tiempo entre el primero y el segundo llegan el bacalao y la dorada, acompañados de un chip de moniato y patatas fritas naturales, no congeladas y una salsa de moniato si no me equivoco. Los dos están exquisitos, se nota que los productos son de calidad y que están hechos con ganas y pasión. No soy un gran amante de los postres pero hoy me han ganado, pastel de café, bárbaro!!!! Y panacota con sirope de grosella, madre mia que Buenos!!!! En definitiva, mańana volvemos, iremos con unos amigos. Si volvemos por algo será. Os li recomiendo al 200%, me encanta encontrar sitios como éste, gente joven en la dirección con ganas de ganarse un sitio dentro de la hostelería, pero con calidad. El precio es perfecto, 15,90 menú, cada día hacen menú, lógicamente si es fin de semana....... Pd. El servicio es excelente
Nos hemos sorprendido con este restaurante, que si no lo buscas no sabes que está cerca de un maravilloso lugar a la subida al mirador, sirven una autentica comida catalana deliciosa con sabor a pueblo, las raciones adecuadas para el precio, el personal amable pero algo lento, debeis reservar mesa.. Volveremos pronto!
Lugar agradable, servicio correcto y comida muy buena. Recomendado reservar previamente para no tener problemas de aforo. El menú de fin de semana, por 20€, muy bueno y bien presentado. Recomendado.
Fantástico ambiente. Ideal para tomarte un descanso con una copa o Comer. Buen menú y de calidad a buen precio. Servicio muy atento. Fue una gran cena, muchas gracias .
Llegamos de pura casualidad de camino al mirador. Increíble es poco, hace mucho que no nos sentábamos a comer en un lugar y nos gusta todo tanto tanto. Buena atención, buenos platos. Sinceramente vale la pena . Le pedimos a la moza saludar al cocinero. Marian anótense ese nombre porque es un genio!!! Gracias a todos dentro del lugar
Muy bien. Fuimos ayer, Domingo, y lo recomendamos. Comimos menú del día por 20 euros. Se trataba de un menú muy completo y de buena calidad. Constaba de primero, segundo, postre y bebida. Sabor muy bueno y con un toque casero que lo hace especial. Comimos yakisoba marinera, escudella y picaña a la brasa. De postre tarta de queso. Todo bastante bien. Si estás por l zona, es un buen lugar para comer agradablemente.
De camino a Andorra, queríamos parar en algún restaurante de Berga. Bendita la suerte que encontramos una mesa para comer. El arroz de montaña, exquisito. El lenguado una delicia. Los postres espectaculares. Comimos en la terraza los 4 y el bebé y el entorno es muy bonito. Todo muy salvaje. Servicio rápido y todos muy amables. Volveremos!
Lugar con un encanto maravilloso. Tiene una terraza pequeña donde poder tomarte algo antes de comer con vistas preciosas. El restaurante es pequeño pero muy bonito. La comida riquísima y porciones majas. Las chicas súper educadas y agradables. Precio genial.
Lugar muy bien decorado, pequeño y acogedor. Se puede escoger menú o platos de la carta, ¡todos muy buenos y de mucha calidad! En nuestro caso escogimos caracoles de la carta y del menú: raviolis con salsa de ceps, crema de alcachofa, mejillones, albondigas y varios postres.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad