facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Santi Taura

Restaurant Santi Taura

Sobre Nosotros

www.restaurantsantitaura.com

Dirección: Joan Carles I, 48, 07360 Lloseta, Islas Baleares, Spain
Teléfono: 656738214
Ciudad: Lloseta
Ruta: Joan Carles I, 48
Código postal: 07360


Horas laborales

lunes: 13:00 - 15:00

Lugares similares cerca
DINS Santi Taura DINS Santi Taura 6 metros Fuimos para celebrar mi cumpleaños y nos ofrecieron un menú degustación en la barra, ...
Dins Santi Taura Dins Santi Taura 10 metros El entorno ideal para desconectar,y disfrutar de la gastronomía tradicional Mallorqui...
Sa Cotxera Sa Cotxera 222 metros Son muy amables y la comida muy rica!
Bar Toni Bar Toni 327 metros Las chicas que atienden son geniales, muy atentas y amables. Tienen comida típica, pe...
Celler Sa Plaça-Lloseta Celler Sa Plaça-Lloseta 341 metros Nos gustó mucho los pan amb oli y la tarta de queso, es la 1° vez de vamos
El armario de Carla El armario de Carla 345 metros Restaurante típico mallorquín
Contra Viento y Marea Contra Viento y Marea 423 metros La comida muy buena buen Servicio recomiendo 100%100
Santi Taura Restaurante Santi Taura Restaurante 499 metros Cada vez que vamos me impresiona! La interpretación de los menús antiguos son alucina...
Es Cocó Es Cocó 1 km Buena comida a buen precio. Sitio muy agradable para estar.
Ca S'hereu Ca S'hereu 26 km La primera visita a este establecimiento, fuimos recomendados y no nos decepciono! La...
Reseñas
Si disfrutas comiendo, debes ir al menos una vez. Es caro para ir cada fin de semana, pero para una ocasión especial vale la pena. La comida es deliciosa y el trato genial. Darse un lujo está genial. Disfruté con los entrantes y los postres, los platos principales me parecieron flojos en comparación plato de cuchara, pescado y pollo El pan está increíble, el rollito de sopas mallorquinas espectacular, el primer postre fue una gato deconstruido buenísimo y lo mejor el postre de algarroba en tres texturas. Y quien crea que por ser menú degustación se quedará con hambre, se equivoca. Dos horas sin parar de comer, tal cual. Elegimos el menú 2, con quesos, y ya que estás, vale la pena. Volveremos en algún otra ocasión.
Hace unos años se publicó que era el restaurante con más lista de espera de España. Sigue siendo difícil encontrar mesa, pero merece la pena. Acaba de cumplir 15 años y sus platos, siempre con inspiración en el recetario mallorquín y el respeto al producto local resultan deliciosos. No hay carta, sólo dos menús de 48 o 55 euros, el segundo más largo y completado con quesos. La experiencia gastronómica, ya que hablamos de alta cocina, será un recuerdo imborrable.
Cocina balear clásica reinventada con un toque moderno expuesto en forma de menú degustación. He ido tres veces y, la primera vez, a principios de verano, fue la que más me gustó. El menú de otoño era algo fuerte, salado. Aún así, la calidad la encuentro muy buena y los platos están muy currados y bien pensados. Los postres son demasiado escasos para los golosos como yo, aunque tampoco te puedes comer uno grande, pues acabas lleno y eso es algo que la gente con la que he ido las tres veces también dice. El pan de harina de xeixa y algarroba es espectacular; deberían venderlo en la entrada para que te lo lleves a casa. El servicio es correcto y suelen ser simpáticos, aunque a veces se les ve agobiados. Si tienes suerte, el propio Santi te trae algún plato y te lo explica y habla un poco contigo, cosa que aprecio, pues el cocinero suele vivir siempre a la sombra del comensal. La pena es que los menús duren tan poco. Hubo platos que los comería una y otra vez; otros, no tanto. Deberían añadir alguna forma para puntuar los platos que más gustan y volverlos a poner en el menú. Para mí, la experiencia vale la pena y tengo ganas de volver.
Excelente! no tengo palabras para descibir lo que sentía cuando me llegaban los exquisitos aromas a mata, tierra, murtó, foguerons... Y todo regado con unos caldos muy bien avenidos, vamos que me quedo corta, aparte del trato que es una maravilla... Me llamó mucho la atención, hay platos que no te ponen cubiertos, a propósito, porque es típico comerlos con las manos, aquí en Mallorca, la verdad, no solo es la fusión de cocina tradicional con cocina de autor... Es mucho más... Esos aromas que te transportan a cualquier momento o lugar de la cultura de nuestra isla.... Impresionante El 20 de abril se cierra este restaurante y abre otro en Palma, zona de Calatrava.
Menú muy completo, muy elaborado aunque algo simple y "triste". No sobresale ningún plato en especial. Buenas las croquetas de lechona y el fideo rubio. Muy ricos los postres. A Santi Taura ni lo vimos ni le esperaban.
Buen menú degustación, trato muy atento, comida típica mallorquina con un toque moderno y todo ello condimentado una buena dosis de postureo.
Cada vez que vamos me impresiona! La interpretación de los menús antiguos son alucinantes y con unos sabores que te recuerdan a la infancia. Espectacular y muy muy recomedable
Disfrutamos de la comida de Santi en su restaurante Dins. Bruuuuuutal, comida mallorquina exquisita. Nada de arma de doble filo, som ben mallorquins i disfrutarem. Recomendable 100% Vale la pena pagar un poco mas. Experiencia muy positiva, trato 10. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
Es una pena que sea el último mes en el que funcione Santi Taura,si bien damos la bienvenida a sus 2 nuevos proyectos en Palma. Los sitios elegidos, las proximidades del mercado del Olivar y las proximidades de la muralla, son excepcionales. Decimos adiós al proyecto en lloseta con un riquísimo menú, bien servido a la velocidad justa y un buen tinto mallorquín.
Menú degustación muy completo, con productos de la zona y de temporada. Carta de vinos extensa y con buen gusto.Trato genial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad