facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Simon

Restaurant Simon

Sobre Nosotros

Peix, Arròs i Marisc

Historia

Peix, Arròs i Marisc

Dirección: Passeig Josep Mundet, 53 - Sant Antoni de Calonge, 17252 Calonge
Teléfono: 972652322
moc.liamg@3691tnaruatsernomis
Ciudad: Calonge
Ruta: Passeig Josep Mundet, 53 - Sant Antoni de Calonge
Código postal: 17252


Horas laborales

lunes: 09:00 - 23:00
martes: 09:00 - 23:00
miércoles: 09:00 - 23:00

Lugares similares cerca
Restaurant L'Enciam - Can Nitus Restaurant L'Enciam - Can Nitus 74 metros Espectacular. Cocina sin pretensiones. Un sitio muy local donde es el mismo cocinero ...
Can Sebi Can Sebi 182 metros Atención y comida buena! Las patatas bravas estan espectaculares, recomendadisimas
Restaurant Serrano Restaurant Serrano 489 metros El servicio simpático. Nos dieron hora a las 15h y la sorpresa quando nos dicen que n...
Reseñas
Cuando llamé para reservar les pregunté si tenían erizos de mar, respondieron que sí y como queria la reserva a las 14:30 se ofrecieron a guardarme la cantidad que les indicara para que no me quedara sin comerlos. Eso es todo un detalle, me impresionó. Luego en el restaurante todo estaba buenisimo, comimos los erizos y una graellada de marisco. Delicioso. El restaurante está en primera linea de mar, si reservas puedes escoger terraza o interior. Tiene unas vistas fantásticas. Lo único negativo por decir algo es que tardaron mucho en recogernos los segundos platos cuando hacia rato que habíamos acabado y tomarnos la comanda de postres y cafés. Repetiremos sin dudarlo.
Muy buen servicio, limpieza y eficacia. El camarero que nos atendió era muy profesional y amable. La comida de 10, cogimos la parrillada d marisco para dos personas y para terminar, la crema catalána casera. Totalmente recomendable.
Nos ha gustado mucho y seguro que volveremos. Esta en primera línea de playa en Sant Antoni de Calonge. El arroz marinero espectacular. El servicio rápido y el trato muy bueno. La relación calidad precio es la adecuada.
Muy buen restaurante! Comimos de tapeo, una botella de vino blanco y postre a compartir y el ticket fue 71€. Los berberechos al natural riquísimos y grandes! Y el pulpo en abundancia. Sin duda volveremos si vamos a Sant Antoni de Calonge.
Realmente, no me extraña la puntuación que tienen, comida impecable, servicio rápido, amable, .... Hay poco que añadir, todo muy bueno y mención especial a los fideos con setas y langostinos, si te gusta la fideuá, estos fideos son espectaculares. Os pongo fotos del resto que también merecen ser puestos.
Nos sugirieron este restaurante para cenar y vaya si acertaron, quedamos super contentos. Ambiente agradable, servicio atento y experto, nos recomendaron según nuestros gustos un gran vino, todo un descubrimiento. Pedimos una graellada de marisco y la disfrutamos muchísimo, todo muy rico. Gran opción en Sant Antoni, justo en el paseo marítimo.
El mejor restaurante calidad-precio del paseo de Sant Antoni de Calonge. Buenos entrantes, a destacar los pulpitos con cebolla y de segundo destaco la mariscada y los arroces. El servicio muy atento, era domingo la terraza llena y fueron amables y rápidos.
Nos lo habían recomendado diferentes personas y la decepción ha sido total. El trato, todo hay que decirlo, es exquisito. El resto no vale la pena. El marisco, aunque fresco, está cocinado de forma simple. De primero hemos comido calamares a la andaluza y berberechos. Los.primeros se salvaban, los segundos eran totalmente insípidos. Luego un arroz a la cazuela "a la marinera". La cantidad, correcta; la calidad, escasa. Gambas pequeñas, raquíticas y dudo que frescas y que se quedaban entre los dedos al pelarlas; los escamarlans, exactamente lo mismo. Mejillones y almejas escasos y encogidos... Y el arroz soso a más no poder no soso de falta de sal, soso de sin sabor. Por suerte el postre estaba bueno ,es casero pero aún así la broma ha salido a casi 40€ por cabeza...
Un sitio magnífico en pleno paseo marítimo de Sant Antoni de Calonge. La comida es exquisita, el servicio formal y agradable. Tiene una calidad precio muy alta. Fui con mi pareja y quedamos muy satisfechos con todo. Recomiendo pedir los postres hechos en el restaurante. Deliciosos!
Hemos degustado mariscada para dos. Producto fresco y bien cocinado. Los postres son caseros y muy buenos: flan de mató con naranja amarga, espectacular y el recuit de drap de fonteta con miel, no falla nunca. Los arroces tienen muy buena pinta. El servicio muy atento, profesionales y amables. Vistas muy bonitas de la bahía de Sant Antoni. Reservar siempre para asegurarnos de tener mesa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad