facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurant Voramar "Cal Vitali"

Restaurant Voramar

Sobre Nosotros

Restaurante familiar conocido por su especialidad en paellas y arroces caldosos de bogavante. Ubicados en Altafulla (Tarragona), estamos preparados para atender y personificar platos para personas celíacas



"Cocina casera.Especialidad en arroces.Cocina apta para celíacos"

"Cocina casera.Especialidad en arroces.Cocina apta para celíacos"
Dirección: Carrer Pons d'icart, s/n, 43893 Altafulla, Cataluna, Spain
Teléfono: 977650630
Ciudad: Altafulla
Ruta: Carrer Pons d'icart, s/n
Código postal: 43893



búsquedas relacionadas: Restaurantes en Altafulla, Lola Bistro
Lugares similares cerca
El Mercadet El Mercadet 494 metros Todos los veranos voy a este restaurante y nunca decepcionan. Tiene muy buena ubicaci...
Pont de Mar - LEO Pont de Mar - LEO 605 metros Fuimos para desayunar, o sea a una hora temprano y nos sentamos en la terraza, 4 pers...
Taberna Mar Altafulla Taberna Mar Altafulla 615 metros Un sitio muy agradable con una carta muy completa, y muy agradable el servicio.
Restaurant Park Restaurant Park 647 metros Esta bien valorado pero para mi gusto a lo largo de los años ha ido perdiendo calidad...
Restaurante Les Bruixes Altafulla Restaurante Les Bruixes Altafulla 1 km Pintoresca ambientación y muy linda terraza. La atención espectacular, todos muy aten...
Restaurant El buffet Altafulla Restaurant El buffet Altafulla 2 km Ya e ido varias veces a comer en el bufet libre, esta bien y bueno . Sitio grande. Co...
Reseñas
Una entorno perfecto para una comida fantástica. Los platos son de calidad y se nota. La terraza es muy agradable y, si vas con niños, tienen sitio delante o en la playa para jugar sin perderlos de vista. El servicio es muy amable. El tartar de tomate estaba espectacular. Imprescindible también el arroz de premio.
Sencillamente espectacular!! La paella buenísima, no me extraña que hayan ganado premios por ella. El pulpo con allioli gratinado una deliciosa combinación, la fideuà, el cordero, el rodaballo y las gambas al ajillo de gran calidad y exquisitas . Un trato muy agradable por Javier y especial mención a Luís el camarero sevillano que nos ha hecho muy agradable la estancia. Sin duda volveremos!!
Se trata de una muy buena elección. Restaurante a pie de playa, junto al mar. La brisa marina hace que la comida sea muy agradable y con buenas vistas. La terraza podría estar un poco mejor cuidada, ya que el entorno es inmejorable. La comida es espectacular. Recomiendo el pulpo con allioli y el cualquiera de sus arroces. La chef una genia y el servicio rápido, atento, y eficaz. Mejor llamar para reservar ya que se llena siempre.
Cenamos sin reserva previa pero habiendo mesa nos atendieron muy amablemente. Las raciones contundentes y muy bien cocinadas, muy casero y muy tipico de chiringuito playero, con la brisa de orilla de mar.
Muy rico y con vistas estupendas al mar. Yo soy vegano, y me adaptaron la paella para ración de una persona y me ofrecieron entrantes veganos como gazpacho, parrillada de verduras o escalivada entre otros.
Agosto 2022; la localización es insuperable, a pie de la playa de Altafulla en el lado norte. El pulpo ali oli estaba de muerte sin duda fue el plato que nos sorprendió, las coquinas tal vez un poco pequeñas y el arroz bueno, aunque no lo esperado para esos precios, por eso le quito una estrella.
Buena atención, buenas vistas y platos abundantes a buen precio. Ofrecen buena variedad de carnes y pescados como también tapas y platillos típicos. Recomiendo probar los canelones de la casa.
Una pena que el cambio climático se haya llevado media playa y medio restaurante. La comida muy buena, el servicio muy profesional y el precio bien.
El lugar es encantador, al principio nos dijeron que en dos horas teníamos que librar la mesa, que venian después más clientes, cuando lo habia reservado por teléfono eso no nos gusto. La persona que coge la demanda es muy amable y cercano y el resto son amables pero un poco secos. Para las 3 niñas sacamos 2 menus infantiles que era suficiente el precio del menu infantil excesivo. Nosotros de primero una coquinas que estaban muy ricas y unas gambas rojas que no tan buenas pero estaban buenas. Y de plato principal arroz cremoso de presa iberica con setas, estaba bueno pero el plato era generoso y el sabor al ser tan intenso al final cansaba recomiendo compartir. De postre, crema catalana que estaba bueno y lo que más nos gusto y recomendamos el helado artesano de turrón de Jijona.
Servicio y atención excelentes, platos fuera de carta muy buenos y primera linea de mar. Excelente ligar en altafulla fuera del paseo en un rinconcito muy bonito y comida rica.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad