facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante A Cabana

Restaurante A Cabana

Sobre Nosotros

Restaurante ,familiar de cocina tradicional Gallega con buen servicio y gran bodega



"El 6 de mayo de 1983 abre sus puertas el restaurante A Cabana que toma el nombre de la playa sobre la que se asoma. Ya desde su apertura obtuvo el reconocimiento de estar entre los 10 mejores restaurantes de Galicia y conquistó a personajes influyentes como el expresidente Manuel Fraga quien lo declaró el mejor restaurante de Galicia junto con el Vilas. Desde entonces lleva ofreciendo a sus clientes una cocina tradicional con una marcada influencia gallega y una amplia carta de vinos a cargo del sumiller Manuel Casal.Es un lugar ideal para la organización de comidas y cenas de empresa así como eventos bautizos, comuniones, aniversarios. Se organizan conciertos privados y catas de vinos temáticas."
Dirección: Fiobre, 15165 Bergondo
Teléfono: 981791153
Ciudad: Bergondo
Ruta: Fiobre
Código postal: 15165


Lugares similares cerca
Aguiar Bar Restaurante Aguiar Bar Restaurante 2 km La mejor red social es una mesa rodeada de las personas que tú más quieres.
Cafeteria Mariñana Cafeteria Mariñana 2 km Comida casera, menú dl día, menú fin d smana Comida x encargo,para llevar o dgustar e...
La Espina, Gandario La Espina, Gandario 2 km Bonito local en primera línea de playa. Destaca la terraza, con un pequeño escenario ...
Reseñas
Si es cierto que los platos están bien ricos y la calidad es buena, pero a la contra el tamaño de ellos no es muy abundante, en cambio los postres, si lo son. Contraresta la amabilidad del personal y las increibles vistas, aunque uno no se alimenta de ellas. En consecuencia el precio es elevado por la cantidad que te ponen. Me alimenté de platos de carta. Habría que probar el menú, igual compensa elegir esta opción. Volveré a probar.
Como en casa , soy clienta habitual y me chifla ir cada vez puedo. El trato de 10 y la comida de 10 ,es 100% recomendable desde hace más o menos 3 años que lo hemos conocido no dejan de sorprendernos cada día con cosas nuevas y por no hablar de sus magníficas vistas. Una de mis recomendaciones es su empanada casera de atún que es gloria bendita. Después de tanto ir , es como nuestra segunda casa y ya son parte como quien dice de nuestra familia. Gracias chi@s sois increíbles y geniales.
Comida: espectacular todo, desde el vino a los entrantes, pasando por los mejores langostinos con salsa que hemos comido y un postre que impresiona. El volcán de chocolate y la filloa de 10. Atención: la amabilidad, la atención y el amor por su trabajo lo transmiten con cada palabra. Ambiente: ambiente retro que acompaña a esa sensación de paz con unas vistas maravillosas. PD: cuidan al detalle no solo la cocina sino la atención y la materia prima incluida su obtención de su hábitat natural. Un 10!! PD2: la carta varía con los productos de cada época del año, atención a esto para ir en la época que queráis ir. Volveremos son duda. *GRAN CONTRA*: no admiten mascotas.
Todo un descubrimiento, cómo nos ha gustado A Cabana. Entramos sin reserva un día complicado, y Manuel nos recibió con una sonrisa, nos pidió unos minutos para ver si podía encajarnos en el servicio. A los 10 minutos estábamos sentados en una mesa con unas vistas increíbles, y ya estábamos esperando por la bebida. Comimos un revuelto riquísimo de primero para compartir, después pedimos un lenguado al Albariño y una carne asada, un jarrete que parecía mantequilla. El servicio, liderado por Mónica, fue excepcional, más todavía si tenemos en cuenta que fuimos el día 1 de enero sin reserva. ¡Volveremos!
Buen sitio para comer, las vistas fenomenales, comimos croquetas de centolla, revuelto y merluza a la plancha. Todo muy rico. Los postres muy muy buenos tambien. Relacion calidad precio 9. Si reformaran el local un poco estaria a reventar. Admisión de niños: Sin problema Aparcamiento: Grande y de facil acceso
Un lugar con unas vistas excelentes a la ría de Betanzos. Servicio muy agradable y eficiente. Buena comida en el menú ejecutivo. Lo único, y tampoco es tan malo, es que está igual que hace 20 años. Se me olvidaba comentar, es el primer restaurante al que voy en España, en el que me dan agua gratis sin pedirlo, según me siento a la mesa.
De lo mejor de la zona para comer. Las vistas de la ría son muy buenas. El menú entre semana merece la pena por calidad-precio y por lo bien cocinado que está. La empanada que ofrecen de aperitivo es de las mejores que he probado en Galicia. Fuera del menú es algo caro, pero el producto es bueno. El trato de los dueños y el hijo es excepcional. Merece la pena comer aquí.
Comimos ayer con mi marido y mi madre. Nos ha encantado la comida, el local, las vistas y las personas que nos han atendido. Muy recomendable y sin duda repetiremos.
Hoy hemos ido a comer y todo perfecto.Comida riquísima ,muy buena presentacion y un trato estupendo.Lo recomiendo sin ninguna duda.Volveremos
Buen restaurante en la carretera hacia Miño con vistas espectaculares. Calidad muy buena y trato amable del personal y especialmente del sumiller. Carta de vinos amplia y para todos los gustos y bolsillos. Hay menú ejecutivo y familiar los fines de semana. Tiene también bar cafetería y parking
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad