facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante A Quinza

Restaurante A Quinza
"Restaurante situado en la carretera N 525 a la entrada de Ribadavia, Restaurante A Quinza le ofrece un servicio completo de restaurante con cafe-bar incluido y aparcamiento. Somos especialistas en comidas al grill con una ámplia variedad de menús.Nuestro salón tiene una capacidad para 150 comensales, en los que puede disfrutar de nuestra variedad de menú, cafeteria y amplia terraza para que pueda realizar sus reuniones de amigos, cumpleaños bautizos, bodas, comuniones, y lo que usted desee."
Dirección: Estrada N-120, 32400 Ribadavia
Teléfono: 988472472
Ciudad: Ribadavia
Ruta: Estrada N-120
Código postal: 32400


Reseñas
Se encuentra a pie de carretera y tiene mucho sitio para aparcar, normalmente hay mesas libres y no hay que reservar. Ideal para degustar comida típica gallega en un ambiente gallego. Bien de cantidad y a buen precio. El servicio y el personal bueno. Fui varias veces y nunca me defraudó. Totalmente recomendable.Comida: 5/5
Restaurante casi a pie de carretera. Nos hemos fiado de las buenas críticas que tiene y ha sido un acierto. Comida rica y en abundancia. El solomillo increíble, la ensalada casera lechuga de la huerta, nada de bolsa y los lomos de merluza muy ricos también. Para rematar un café expreso genial. 100% recomendable. Suele estar concurrido así que mejor llamar para reservar
Visita a Ribadavia un pueblo precioso de pasear por sus calles, después comimos en este restaurante por sus reseñas y nos ha encantado, tienen menú pero hemos comido de carta por ser nuestro último día en tierras gallegas y la comida magnífica, ensalada, langostinos a la plancha, bacalao a la portuguesa y entrecot, todo delicioso y el vino que nos ha aconsejado buenísimo, nos llevamos una caja !. Muy bien atendidos , rápidos y muy amables!
Raciones abundantes, buen vino de bodega propia, sobre todo blanco, cocina sencilla pero bien elaborada y buena calidad ....restaurante de paso con buen aparcamiento, rapidez en el servicio y buena atención....restaurante sin grandes pretensiones pero familar y rico...merece la pena.
He ido ya varios veranos con mi familia porque viven allí y siempre salimos decepcionados. El servicio es pésimo. Solo se salva una mujer de las que llevan el negocio que es súper eficiente. El dueño nos atendió y no daba una con las bebidas. Ninguna novedad, es todos los años igual. Tardaron más de 20 minutos en traernos la carta desde que nos sentamos y eso que teníamos reserva. Sirven los platos sin haber servido la bebida. Les pides agua del tiempo, la traen fría y tardan un montón en cambiártela. Una pena. Añado una foto del solomillo bastante más pequeño que el del año pasado con una menestra de bote y patatas fritas congeladas. No se admiten perros en el interior. En la terraza no lo sé. Aparcamiento: Hay aparcamiento de tierra justo en la puerta y al otro lado de la carretera. Aforo para unos 30 coches. Acceso para sillas de ruedas: Tienen una rampa estrecha en un lado.
La costilla de cerdo riquísima. Buena atención. Comida abundante. La única "pega" es que pedimos unos chorizos para acompañar a la carne, pero no se acordaron de traerlos. Tampoco los cobraron así que sin mayor problema. Y con la carne y las patatas más que suficiente.
Comimos de menú, muy rico, buena relación calidad precio, personal muy atent@s.
Es un lugar muy concurrido y bullicioso, pero los camareros son rápidos y eficientes. La carne nos ha gustado mucho, pero la fideuá y el arroz del menú no demasiado. El precio es excelente. Nos han tratado muy bien y si tenemos ocasión , volveremos!
Visita obligada imprescindible en tu parada de viaje por la zona Bien atendidos excelente comida inmejorable servicio 100 veces recomendable!!!!
Comimos menú del día por 12€, que incluía primero, segundo, postre y café. A elegir entre 4 platos de primero y 4 de segundo. Los garbanzos con callos estaban exquisitos, así como la lubina. Para beber tomé una copa de ribeiro que no estaba nada mal. Pedimos un flan de café para compartir entre 3 ya que las raciones son tan grandes que no nos cabía más. El servicio es súper rápido y atento. No era de extrañar que estuviera casi lleno. Sin duda volveré. Aparcamiento: Hay sitio para aparcar muy cerca.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante A Quinza.

Ribadavia restaurante de comida rápida

horas laborales, ubicación. Ribadavia mapa, vista satelital. Restaurante A Quinza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante A Quinza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante A Quinza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad