facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante A Saiña

Restaurante A Saiña
"Restaurante A saiña Les ofrece una gran variedad en comida casera y tradicional con productos frescos de la tierra y del mar "
Dirección: Playa pequeña Valdoviño n2, 15552 Valdoviño
Teléfono: +34 981 48 74 26
Ciudad: Valdoviño
Ruta: Playa pequeña Valdoviño n2
Código postal: 15552


Reseñas
Vistas increíbles desde la terraza. La comida excelente y los camareros súper atentos y agradables. Volveremos. Calidad precio, muy recomendable.
Excelente producto, excelente elaboración y excelente trato, no se puede decir otra cosa. Todo fresco, rico y súper abundante. Recomendable: ensalada mixta, salpicón, gambones a la plancha un escándalo, lubina plancha y bacalao a la brasa espectacular.
Tienes q reservar para comer o cenar. Fabulosa terraza para cenar y ver la puesta de sol. Toda la comida está muy buena, aunque un poco subida de precio. La playa es perfecta para hacer surf por sus olas, el agua está como los cubitos del congelador. Hay una especie de ría o lago frente al mar, con socorrista donde te puedes bañar mejor por las mañanas. Ya por las tardes y con marea baja, en la playa ya te puedes bañar.
Sitio inmejorable, tanto el trato como la comida y el precio han sido inmejorables, fuimos recomendados y os aseguro que iré siempre que vaya. Tanto los camareros como dueños nos trataron genial, la comida estaba espectacular, todo riquísimo las croquetas de pulpo las mejores que he probado. A todo el que esté por la zona os recomiendo que vayais.
Excelente cena. La ubicación es magnífica y el producto de primera calidad y muy muy bien elaborado. Pedimos zamburiñas, rape con salsa de centolla y chipirones a la plancha. El servicio da gusto. En definitiva, cena perfecta.
excelente comida, producto muy fresco y de buena calidad. gran servicio. volveremos sin duda!
Espectacular sitio, todo buenísimo, mención especial a las zamburiñas, el pulpo y la lubina! Servicio estupendo, comida muy rica, y vistas preciosas! 100% recomendable!
Situado en un sitio privilegiado, con bonitas vistas el local cuenta con una terraza cerrada por lo menos en invierno le vendría bien una estufita en esa terraza jejeje, bueno la comida es de muy buena calidad sirven buenos platos en cantidad y precio a corde, estaba todo muy rico y no tardan mucho en servir va todo muy fluido una maravilla repetiré!
Hemos pedido de entrantes, los mejillones y el salpicón. De comida la lubina. No podría estar todo más rico! Y de postre, la tarta de queso, DE 10!!!! Atención genial y las vistas inmejorables!!Platos recomendadosAlbariño y Tarta de Queso
Un sitio para volver. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Las zamburiñas extraordinarias. Todo muy bien preparado y abundante. Relación calidad/precio excelente. Y el servicio de sobresaliente. Las camareras muy atentas y muy simpáticas, súper profesionales
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante A Saiña. Valdoviño mapa, vista satelital. Restaurante A Saiña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante A Saiña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante A Saiña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad