facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Adri

Restaurante Adri

Sobre Nosotros

Especialidad en arroces alicantinos de forma tradicional.
Javier Megía un Valdemoreño con todas sus raíces en el pueblo y 25 años dedicándose a la hostelería. hasta dirigir la cocina de uno de los restaurantes mas prestigiosos de Madrid.

Dirección: C/ Párroco Don Lorenzo, 12., 28341 Valdemoro
Teléfono: +34651994778
Ciudad: Valdemoro
Ruta: C/ Párroco Don Lorenzo, 12.
Código postal: 28341


Horas laborales

lunes: 11:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Adri Experience Adri Experience 703 metros Bunea cena en un ambiente muy tranquilo y cuidado. Cenamos 2 personas un menú degusta...
Restaurante Colombiano La Ricura Restaurante Colombiano La Ricura 811 metros No se ni por donde empezar.... Es el peor sitio en el que he comido en mi vida. Servi...
Reseñas
Restaurante especializado en arroces y con variedad de platos. Pedimos el arroz al horno pero no disponían de él en ese momento, y nos decidimos por el arroz de rabo de toro. Recomendadísimo. A destacar que pusieran tapa con cada bebida.
Muy amable el personal. El entrecotte estaba un poco frío pero se notaba que era buena carne. El arroz de marisco muy contundente y digno de una buena valoración. Recomendado para una comida en familia en Valdemoro.
Restaurante en Valdemoro especializado en arroces. Tienen menú diario de arroz por 15€ mínimo 2 personas o bien menú normal por 13€. Yo personalmente, después de probarlos todos, me quedo con el de la foto que es el de verduras Ibancal, el resto para mi gusto están demasiado salados. El punto del arroz es el correcto. La cantidad es buena. De primero ponen 4 aperitivos que van variando. Los postres exquisitos, el flan de queso es mi perdición. Os lo recomiendo. Aparcamiento: Cuenta con parking propio gratuito para clientes.
Un sitio especializado en arroces. He de decir que estaba todo exquisito. Siempre que voy a comer a este restaurante disfruto de una buena paella. Tienen una gran variedad de arroces y buenos postres. El trato por parte de los camareros es cordial y cercano. El ambiente es agradable y disponen de un aparcamiento en el solar de al lado. Sin duda un lugar para repetir y repetir. Eskerrik asko!
El personal muy amable. Nos encantó el vino que nos recomendaron pero no podemos poner más estrellas porque la comida, no nos gustó... Los chipirones estaban duros, parecían recalentados y extremadamente dulces hasta empalagar. Las tortillas de camarones sin sabor y muy grasientas. La tosta de salmón en pan de hamburguesa. La mousse de limón estaba rica y las croquetas, aunque no tenían mucho sabor, no estaban mal...Volveríamos a tomar una copa ya que fueron super agradables, pero no volveríamos a comer allí.
Fuimos a celebrar una comida familiar y quedamos muy contentos. Lugar cuidado, espacioso, distancia adecuada con otras mesas si vas con niños para no estorbar. Los arroces todos muy sabrosos, entrantes ricos. Buena presentación de los platos. Tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida/carritos, aparcamiento para clientes, y tienen comida para niños también. El aparcamiento está pegado al local, es de tierra y no demasiado grande, aunque no encontramos problemas para aparcar. A mejorar, ese día pasamos bastante calor en el salón, y estaría bien que tuvieran tronas altas para bebés. En general muy recomendable, volveré sin duda.
El arroz con pollo, las croquetas y los chopitos que comimos estaban riquísimos. Sitio espacioso y confortable. El personal siempre atento y muy amable. Recomendado. Ya quiero volveeeer.
Pedimos un arroz que no sorprendía… el trato no fue malo pero cometen un error muy grave: preguntar si hemos terminado cuando estaba la paellera por la mitad. Teniendo un sitio tan bueno deberían de mirar esos detalles.
Nos gustó especialmente el arroz con habitas, espárragos y conejo, aunque el arroz negro no estaba nada mal. Los postres espectacular la presentación, el de mango fue el que más me gustó
Era la primera vez que iba a este restaurante, ya que tenía antojo de comer algo de arroz , y bueno la experiencia fue bastante satisfactoria. Escogimos dos menús del día, por 13 euros cada uno, donde es un menú algo atípico, donde no puedes seleccionar el primer plato, ya que te ponen un combo algo a lo que te arriesgas si no te gusta algo de lo que te están poniendo , de hecho, en la carta, no pone ni lo que trae , hay que preguntarlo En cuanto al arroz , pedimos un arroz ibérico , el cual está hecho con carne de pollo y cerdo . Te ponen una paellera entera en la mesa. El punto del arroz era el indicado , no estaba ni pasado, ni poco hecho, el pero, se pasaron bastante con el caldo de pollo en cubos, ya que estaba bastante sabroso Salado . De hecho se lo comentamos a la camarera , y nos dijo que era debido a que era debido al ser un arroz de carne . cosa que en nuestra opinión, no tenía nada que ver . Lo más destacable fue el servicio de los camareros , la verdad es que fueron todos muy agradables y atentos , y eso son detalles que te hacen volver y darle una segunda oportunidad a sus arroces . Recomendable reservar con antelación
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad